[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.280 1.237
Escrito   0  0  
Vaya a mi desde luego no me mandaron mensaje con la fecha de portabilidad

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Escrito   0  0  
Pues sorprendentemente ya hoy me a llegado el móvil y la sim
Escrito (Editado )  0  0  
Ya no mandan la sim por mensajeria? me pone esto en asuntos pendientes:
Tu pedido ya está en manos de Correos y en pocos días lo recibirás en tu buzón.

EDITO: me acaba de indicar una amiga, que recibio la sim el otro dia y que fue por asm, como a sido siempre vamos.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito   0  0  
A mi me llego or Asm hace siete dias,eso si no me han mandado mensaje Simyo sobre la fecha de portabilidad y en asuntos pendientes no tengo nada,Robafone me dijo que el 23 de Abril me daban el boleto asi que les hare caso por una vez y el 22 por la noche metere la tarjeta de Simyo.

Escrito   0  0  
yo recibi ayer mi Alcatel OT 217 y la sim pòr asm , el problema es que los de orange me estan dando el coñazo todos los dias y ya se han bajado los pantalones un poco , htc one s por 200 pepinos con mi tarifa antigua de 6 euros + iva y el modulo de ahorro en internet sin permanencia , me estoi planteando muy mucho el seguir con al portabilidad o no .

¿ que me aconsejais ?

CODIGO AMIGO SIMYO sin numero por ahora

si portas a simyo en contrato te regalan 10 euros mas en saldo , si portas a prepago te regalan 5 euros mas en saldo , avisame por privado si lo usas y tendras un verde garantizado .
Escrito   0  0  
Hola a todos.Desde la madrugada del lunes soy de Simyo.Al levantarme a las 8am para ir a trabajar mi antiguo movil no tenia señal.Introduje la miniSIM en mi nuevo Iphone 4s....al principio el Iphone no la reconocía,tuve que sacarla e introducirla 3 veces...Al final me la reconocio y ya estoy utilizando mi línea Simyo.De momento estoy contento.Apenas haces una llamada se actualiza tu consumo en tu cuenta de la página de Simyo.Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
Bueno al fin ya estoy en Simyo y esto es otra cosa las cosas claras.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P_P
yo recibi ayer mi Alcatel OT 217 y la sim pòr asm , el problema es que los de orange me estan dando el coñazo todos los dias y ya se han bajado los pantalones un poco , htc one s por 200 pepinos con mi tarifa antigua de 6 euros + iva y el modulo de ahorro en internet sin permanencia , me estoi planteando muy mucho el seguir con al portabilidad o no .

¿ que me aconsejais ?

Yo la verdad pagar 200 euros y luego tener una tarifa que es esas 200 veces peor que simyo, no lo dudaba continuaba mi portabilidad a simyo. Vas a tener el internet gratis, la tarifa te pone las llamadas a 5 centimos y te vas cuando te de la gana. Supongo que si tienes la tarifa antigua de 6 euros de orange, seran unos 21 cent el minuto y luego el modulo de internet. Para mi no hay color

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Escrito (Editado )  0  0  
Ya soy oficialmente de Simyo.
Esta mañana introduje la tarjeta, configure los parametros de internet, hice una llamada con coste y todo funcionando perfecto.
Está muy bien la consulta de consumo via web y he desactivado el buzon de voz y fue instantaneo. Luego probe a hacerme una llamada con el movil apagado y después de encender al momento me llegó el SMS de llamada perdida.
Ahora he pasado a mi hermana a simyo y le he pedido el SE Xperia Neo V, que se lo cambiaré por el SE Live que tengo ahora.

Pongo mis fechas:
Jueves 12/4/2012: Pido portabilidad y teléfono
Martes 17/4/2012: Llega el teléfono por la tarde
Martes 24/04/2012: Se hace la portabilidad de madrugada
Escrito   0  0  
Pues finalmente hoy mi línea ha pasado a ser de Simyo.

Resumiendo:
- Solicité la portabilidad vía web el 13-04 (viernes)
- Recibí móvil y tarjeta el 18-04 (miércoles)
- La línea ha sido portada la madrugada del 25-04

Por si le sirve a alguien, indico los únicos aspectos "problemáticos" que he tenido:
- Ayer Robafone me "capó" por la tarde la conexión de datos, supongo que debido a que la línea estaba a punto de ser portada... No se si es algo que ocurra habitualmente (en mi caso, estaba en prepago con Vodafone)... pero el caso es que estuve sin conexión de datos hasta que llegué a casa y tuve acceso a mi conexión wifi
- Esta mañana, tras insertar la sim de Simyo y realizar una llamada, ya lo tenía todo ok... pero no tenía conexión de datos. Tras pelearme mucho rato con el móvil (un HTC Explorer) e intentar configurarlo manualmente según los datos que ofrecen en el blog de Simyo, he llamado al 121 y allí he conseguido solucionarlo: en este móvil, al parecer, no va bien el tener un único APN para datos y MMS, así que hemos configurado un APN diferente para cada uno y a partir de eso momento, todo ok.

Saludos
Volver a Simyo