[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.578.153 5.000
 #3161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakorreras
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida hace 14 dias
Numero de lineas: 1
Consumo: tarifa S
Antigüedad: 18 meses y 8 dias
Puntos: ni idea
Operadora a la que amago: yoigo
Fecha de inicio: 05/04/2012
Mensaje Vodafone: a las 4-5 horas de hacer la portabilidad

Objetivo: 50% descuento en 6 meses + HTC Wildfire S

LLamo y directamente pido el HTC porque no quiero tarifa de datos, me lo dan sin problemas, le pido descuento y me dan tambien el 50% por 6 meses, cancelo portbilidad y ya tengo el telefono en casa.




Pues has tenido muy buena suerte porque yo portaba 3 lineas a movistar y no me han ofrecido nada. Un simple Galaxy mini me lo cobraban!!
Pero eso si, estoy muy feliz de mandar por fin a la m..... a vodafone
 #3162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por welmits
Esos precios eran sin tarifa y le pregunte cuánto costaría con la tarifa @XS y me dijo que era el mismo precio.

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado Vamos, que te tocaron los/las bordes de la semana.
 #3163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelcor
creeis q puede bajar el arc s pronto con @xs?
@s a 0
@xs a 89
muxa diferencia me parece ...


Sigue la cosa así de precio ??

Si te pones a hacer cuentas te sale mucho mas rentable pillarte el movil pon la @xs aun teniendo que pagar 89 €.

Eso sí, la @s a diferencia de la @xs tienes la 50 min mas, el doble de velocidad (300mb), un numero vip y sms ilimitados.

Igual hay que plantearse una u otra ... xD
 #3164
Escrito   0  0  
alguien me puede ayudar. puedo amagat una.linea qye esta asociada a.una fatura con otra linea que se amago hace unos meses? porfa que alguien me ayude
 #3165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regi1985
alguien me puede ayudar. puedo amagat una.linea qye esta asociada a.una fatura con otra linea que se amago hace unos meses? porfa que alguien me ayude
si no eres autonomo, las permanencias en particulares van sobre cada línea, sino vas a mivodafone cntrato de permanencia lo miras. Si has cumplido el año ya puedes
 #3166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por welmits
Pues has tenido muy buena suerte porque yo portaba 3 lineas a movistar y no me han ofrecido nada. Un simple Galaxy mini me lo cobraban!!
Pero eso si, estoy muy feliz de mandar por fin a la m..... a vodafone


yo creo que fue un error que amagaras a movistar
 #3167
Escrito   0  0  
El problema es que hay gente que acepta autenticas mierdas y así normal que no se bajen del burro. Yo los mandé a paseo cuando me interan colar el Arc S por 80€ con la @XS, anulé sin pillar nada por mi cuenta y mientras tenga el 50% durante un añio que saqué en bajas aguntaré a ver si después de la leche que preveo que se metan estos meses por verano sacan alguna oferta decente. No tengo una necesidad imperiosa de cambiar de móvil. Con mi Legend tiro la mar de bien.

HTC Legend-k750i
 #3168
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: Normal (creo)
Permanencia: Cumplida hace un par de meses
Consumo: 48 € aprox
Antigüedad: Desde el 2005
Puntos: 745
Operadora a la que amago: Orange. Delfin 40 + HTC ONE S + 30% descuento 6 meses
Mensaje Orange: 11:43
Mensaje Vodafone: 11:45
Objetivo: 50% descuento en 6 meses + HTC ONE S



Contraoferta de Vodafone: HCT ONE S por 59€ tarifa @M descuento de 50% durante 6 meses
 #3169
Escrito   0  0  
Me han dicho¨Alguien anonimo que trabaja en vodafone¨que amagando a Yoigo se puede sacar descuento del 50% durante 18 meses en la @M con permanencia de 24 meses.
No me ha hablado en ningun momento de que terminales ofertan ni a que precio pero si alguien quiere probar que comente su experiencia.
No me hago responsable de la vericidad de la información pero en anteriores amagos a sido correta
 #3170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamisu13
Hola a todos!!!!
Despues de pegarme unos mesesitos sin pasarme por aqui, por cuestiones laborales, consigo tener tiempo, entro y ZASSSS, en toda la boca, como ha cambiado la cosa, he estado lleyendo porque mi pensamiento era sacarme el iphone 4 o 4s con vodafone, por el menor importe posible, pero repito ZASSSS, todas mis ilusiones por los suelos.
Me gustaria si me permitis, haceros una serie de cuestiones.
¿se puede sacar algun iphone con vodafone haciendo amago? o ya no es posible?, cual seria la mejor opcion para intentar sacar un iphone? amago, irme y volver pasado unos dias, irme definitivamente, llamar a bajas.

Por favor alguien que me ilumine o reavive mis desvanecidas ilusiones??

un saludo amigos y que gustazo volverse a sentir como antaño, leyendo e intentando ayudar, gracias por vuestro trabajo

pd: me han quitado todos los comentarios que tenia, completamente todo, como si fuese recien registrado, alguien sabe xq??


Nadie me puede aconsejar?
buenos dias.
Volver a Vodafone