[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.041 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galois69
Hola a todos.Alguien me sabría decir ¿que periodo de facturación tendré si mi portabilidad se hace efectiva el día 23/04?....Muchas gracias
Pues con decirte q mi marido y yo nos portamos el mismo día y a cada uno nos pusieron un ciclo diferente...te puedes hacer una idea!!emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6string

... y así llego a la situación actual. Si no hay ningún problema (a estas alturas, no creo que lo haya), hoy mismo tendré la sim y el terminal y el día 25 ya seré uno más de la familia de Yoigo.

Pequeño despiste con el nombre de la familia emoticon lengua

Qué curioso que te haya llegado el SMS. A mí no me llegó.

¡Buena suerte con la porta! emoticon guiño

Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10

Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)

Operador actual:
Digi
Escrito   0  0  
Vaya con los ciclos, yo hice la porta con mi primo, yo porte un dia despues y los ciclos también fueron diferentes

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allber
Pequeño despiste con el nombre de la familia emoticon lengua

Qué curioso que te haya llegado el SMS. A mí no me llegó.

¡Buena suerte con la porta! emoticon guiño

Ups! Corregido (pequeño despiste, jejejeje... eso me pasa por llevar ya tanto tiempo mirando diferentes opciones emoticon colorao )

De momento ya tengo el HTC Explorer con la sim de Vodafone, habiendo activado la tarifa de datos prepago de 3,5€ / semana (total, el saldo que me queda iba a perderlo...)
Escrito   0  0  
yo no se por que no cumplen la semana de portabilidad y la ponen en 2
Escrito   0  0  
He leido a algunos usuarios en este hilo diciendo que simyo les había mandado un sms con la fecha de portabilidad... ¿estais seguros de que el sms os lo manda simyo y no vuestro operador actual?

Es que hasta ahora simyo tenía la fea costumbre de no enviar ninguna notificación de fecha de portabilidad. Si eso ha cambiado, me parece muy buena noticia, ¡Ya era hora!

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
He leido a algunos usuarios en este hilo diciendo que simyo les había mandado un sms con la fecha de portabilidad... ¿estais seguros de que el sms os lo manda simyo y no vuestro operador actual?

Es que hasta ahora simyo tenía la fea costumbre de no enviar ninguna notificación de fecha de portabilidad. Si eso ha cambiado, me parece muy buena noticia, ¡Ya era hora!

a mi no me ha enviado nada a mi me lo dijeron el mismo dia en que hice la portabilidad por telefono emoticon triste ye so fue este 16/4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
La fecha te la dicen si lo haces por teléfono en el momento de hacer la porta, y si se hace por web creo que te mandan un mensaje.

y por que por web te mandan las cosas mas antes que por telefono?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Simyo