Fin del sistema de anular el bono y canjear con un GM inferior

91.986 352
 #311
Escrito   0  0  
Está por el foro pero para que te hagas una idea te diré que a mí me daban 120.000 puntos para GM 25€ que era justo lo que decían en un post que daban.
 #312
Escrito   0  0  
vale, osea por 15 sera sobre 100.000 o menos, es para saber haber hasta donde puedo llegar en la contraoferta.
 #313
Escrito   0  0  
Estoy inmerso en un proceso de portabilidad como muchos por aqui, lo que me han ofrecido esta mañana y ayer (lo mismo), que no entiendo por que me frien a llamadas si me han ofrecido lo mismo las dos veces.

Los puntos que ofrecen son:
GM6 50000 puntos
GM15 75000 puntos
GM 25 100000 puntos

Yo queria el gasto minimo de 6, pero segun los de retenciones (224472) no me ofrecen ningún telefono "bueno", me dan el galaxi mini gratis que son los 50000 puntos, no me dan la opcion del ace ni el scl.

Puedo pedir gasto minimo de 15 anular el bono, rezar para que no me lo vinculen al gasto minimo y si lo hacen volver a llamar para que me generen uno nuevo por el gasto de 6, se podra volver para atras?.

Me han dado los mismos puntos que en bajas, cuando he leido en el foro que daban mas en retenciones.

Muchas gracias.
 #314
Escrito   0  0  
Por fin vengo con novedades.

Ayer se cumplieron las 72horas desde la cancelación de portabilidad y no me generaron el bono así que he llamado hoy al 224472 y me lo han generado. La contraoferta consistia en Samsung Galaxy Note con GM55 por 91€. Me lo han generado y los puntos que me han dado eran estos;

RPOR 90.000 GM55
RPOR 70.000 GM55
RPOR 40.000 GM35
TOTAL 200.000 puntos para GM55 cuando me tenían que dar solo 180mil.

He llamado de nuevo para que me lo cambien por GM 45 y segun me esta generando el bono estoy mirando los puntos extras y BOMBAAAA. Veo que me mete RPOR 150.000 y RPOR 10.000 libresss.

He llamado entonces a una tienda que tenía localizada para ver si seguían teniendo stock y en cuanto me ha dicho que si, he anulado el bono y el k tenia en L2 con otra contraoferta de la portabilidad de L2. Los he juntado y tenía 365.000 puntos así que he creado un bono para un accesorio con los 5.000 y he creado un bono por Iphone 4S 64GB con GM15 por 0€.

GRATU GRATU ITO ITO Iphone GRATUITO

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora esperare un poco y me ire informando si puedo volver a hacer otro amago para L2 aunke haya usado sus puntos para L1. Supongo que si porque a ellos les sale que no tengo permanencia y como mucho verán que anule el bono para L2. Ya ire saliendo de dudas para ver a cuanto puedo llegar con solo una línea. Tendré que crearme una L3 para el proceso emoticon guiño

Saludos
 #315
Escrito   0  0  
Buah yo estoy harto ya; llevo un mes intentando y nada.

Tengo 4 lineas, 2 de ellas libres, hice el proceso de llamar a permanencias y bajas y en la ultima llamada me quitaron un bono de 100.000 puntos liandomela parda pq eso no se podía hacer...

Lo dejé una semana y me decidí a hacer la portabilidad. Para gm 15 tan solo he conseguido dos galaxy ace a 0 euros y encima no puedo anular y unir porque no me han generado como a los demas un Bono de RGEN, sino que han tirado de los puntos extras que tenía siendo de diferentes gm...

Me conformaré con los Ace pq ya no sé que puedo hacer.
 #316
Escrito   0  0  
alguna novedad? tengo 350.0000 puntacos en una linea pero asociados a diferentes escaloens de gm. He probado a cambiarlos y ahora ya ni me genran bono -.- alguien ha conseguido algo en lso ultimso dias?

saludos

Aprendiendo!!!
 #317
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una duda. Cuando habláis de que en retenciones os ofrecen un terminal asociado a un gastos mínimo y aceptas, en teoría, cuando te llega el bono, como sabes si esos puntos son libres o asociados a cierto gasto. ¿Qué es que cuando tienes el bono (sin anular) se puede ver que tipo de puntos te dan en "puntos extra"?.

Otra duda, se comenta más arriba que llamáis al 224472 para modificar el gasto mínimo y así ver si cuela y te generan los bonos libres. Entiendo que para eso, tendrás que tener el bono, y nunca anularlo hasta que los puntos sean libres, ¿no?

Es que leí que alguien miraba en el canalcliente a ver como le inyectaban los puntos y no me aclaro, lo único que se me ocurre es que a la vez que tienes el bono, te aparezcan los puntos en puntos extra como "canje realizado". ¿Es correcto?

Un saludo y muchas gracias.
 #318
Escrito   0  0  
Hoy se me ha cancelado la portabilidad.
Si pruebo a llamar y dar el coñazo para que me hagan el bono a mano? Ó es inútil y no sirve para nada y hay que esperar las 72 horas?
 #319
Escrito   0  0  
Que has conseguido?.



quote:
Originalmente escrito por reebok79
Hoy se me ha cancelado la portabilidad.
Si pruebo a llamar y dar el coñazo para que me hagan el bono a mano? Ó es inútil y no sirve para nada y hay que esperar las 72 horas?

 #320
Escrito   0  0  
Sony Xperia S por 52 euros con GM25 + 25% descuento en factura durante un año. Tenía 9280 puntos. No he protegido puntos ni llamado a bajas ni permanencias para intentar sacar más puntos.
Estoy contento.
He preguntado a 4 ó 5 operadores que pasa si no llego al GM, si entra el descuento en el gasto mínimo y todos me han asegurado que los primeros 12 meses aunque no usara el teléfono nada, pagaré 25€ que es mi GM menos el 25% de descuento + IVA. O han cambiado algo por el tema este que hay de guerra a Orange, ó están todos los comerciales equivocados... Según he leído por aquí, el GM lo cobrarán siempre independientemente del descuento.
Volver a Movistar