¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.519.709 5.000
 #481
Escrito   0  0  
Buenos días a todos,
una pregunta rápida que no encuentro con el buscador, coom saber si Yoigo nos ha metido en su lista negra?
Ayer empece la porta hacia ellos y aun no tengo ni el correo de confirmación ni nada lo que me parece extraño.
Gracias de antemano.
Saludos

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #482
Escrito (Editado )  0  0  
Para ver si te estan haciendo el cambio era en la pagina de CMT, pero me da error, alguien me puede poner la dicrección?:
http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt...?nav=estado_num

EDITO: Ya consegui entrar en la pagina, pero con otro link:
http://www.cmt.es/estado-portabilid...SelectOption.do

No pierdas tus derechos
 #483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacal69_
Buenos días a todos,
una pregunta rápida que no encuentro con el buscador, coom saber si Yoigo nos ha metido en su lista negra?
Ayer empece la porta hacia ellos y aun no tengo ni el correo de confirmación ni nada lo que me parece extraño.
Gracias de antemano.
Saludos


Precisamente se sabe porque no te inician rápido la portabilidad.
Siento decirte que estás en lista negra

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #484
Escrito   0  0  
yo creo que tb estaba en su lista negra, tardé 24 horas en recibir sms, y jamas recibi mail de ellos.
 #485
Escrito   0  0  
Os importaria un favor, es sobre un tema que hay mas abajo sobre que se va a acabar lo de regalar moviles y es pvr, no puedo verlo emoticon triste. Se me acaba en 1 mes la permanencia y era por intentarlo ahora antes de que dejen de regalar. Enviarme un privado por favor, explicando de que va el post.
Es un poco injusto el tema del pvr emoticon triste. Deberia considerarse solo el tiempo no los mensajes, a mi me gusta mas leer que hablar, para decir tontadas o cosas que no se mejor me callo emoticon triste
 #486
Escrito   0  0  
y el tema de los note? tenian penalizacion extra finalmente o no?
 #487
Escrito   0  0  
Mañana recibo yo el Note con lo que el jueves o viernes (cuando me la activen) pasaré a tramitar el cambio de tarifa y ya os contaré si en mi caso he tenido penalización extra o no. Lo que si decir que yo hice el amago el día 11 por lo que las condiciones pueden haber cambiado desde entonces.
 #488
Escrito   0  0  
Buenos dias, hice una portabilidad hacia yoigo desde orange el dia 12/04, a fecha de hoy no he recibido ningun sms de orange para hacerme la contraoferta, y llevo mirando toda la semana la web CMT y me ponia esto : Implicado Proceso Portabilidad, y hoy tiro a mirar otra vez la web y observen lo que me sale...


Resultado de la consulta del número: *********
Operador actual: ORANGE
Fecha: 17-abr-2012 8:26:37


NO me sale nada de portabilidad y yo no la he cancelado :S no entiendo que pasa.

Lo que me han dicho es que yoigo ha cancelado la portabilidad...entonces el pedido que hice de la sim se ha cancelado tambien??? a que operador puedo hacer el amago?? gracias y espero vuestra respuesta
 #489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viti8
Buenos dias, hice una portabilidad hacia yoigo desde orange el dia 12/04, a fecha de hoy no he recibido ningun sms de orange para hacerme la contraoferta, y llevo mirando toda la semana la web CMT y me ponia esto : Implicado Proceso Portabilidad, y hoy tiro a mirar otra vez la web y observen lo que me sale...


Resultado de la consulta del número: *********
Operador actual: ORANGE
Fecha: 17-abr-2012 8:26:37


NO me sale nada de portabilidad y yo no la he cancelado :S no entiendo que pasa.

Lo que me han dicho es que yoigo ha cancelado la portabilidad...entonces el pedido que hice de la sim se ha cancelado tambien??? a que operador puedo hacer el amago?? gracias y espero vuestra respuesta


prueba con movistar, aunque sea en prepago. Como estan a saco a robar clientes de orange con los descuentos especificos que les hacen. Orange sabe esto y estan al loro de que no les roben clientes desde ahi, asi que yo que tu me lo miraba asi.
 #490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sargast
prueba con movistar, aunque sea en prepago. Como estan a saco a robar clientes de orange con los descuentos especificos que les hacen. Orange sabe esto y estan al loro de que no les roben clientes desde ahi, asi que yo que tu me lo miraba asi.

Ok cuando llege a casa llamare a yoigo lo primero, para ver porque me han denegado la portabilidad.... y luego ya segun lo que me digan lo intentare con movistar a ver si cuela... jajaja

Acepto mas opciones de compañias para hacer amago.... que hable la gente con experiencia jaajaj porfas!!
Volver a Orange