[AYUDA] Necesito ayuda urgente por si la permanencia se activa...

880 12
 #11
Escrito   0  0  
creo que los contratos empresa sólo pueden moverlos por teléfono.... pero no estoy seguro

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #12
Escrito   0  0  
Efectivamente... solo los hacen por Teléfono y ya está solucionado! emoticon sonrisa

Ya tengo mi S II en las manos y ya lo he liberado! emoticon emocionado
Ahora a hacer la portabilidad a Pepephone... también tengo que esperar 7 días? emoticon lengua
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por labaien
Efectivamente... solo los hacen por Teléfono y ya está solucionado! emoticon sonrisa

Ya tengo mi S II en las manos y ya lo he liberado! emoticon emocionado
Ahora a hacer la portabilidad a Pepephone... también tengo que esperar 7 días? emoticon lengua


¿Cómo lo has liberado?
¿Si se libera se pierde la garantía o sólo si se rootea?

Saludos
Volver a Movistar