[AYUDA] Necesito ayuda urgente por si la permanencia se activa...
893 12
Escrito 0 0
creo que los contratos empresa sólo pueden moverlos por teléfono.... pero no estoy seguro
Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Escrito 0 0
Efectivamente... solo los hacen por Teléfono y ya está solucionado!
Ya tengo mi S II en las manos y ya lo he liberado!
Ahora a hacer la portabilidad a Pepephone... también tengo que esperar 7 días?
Ya tengo mi S II en las manos y ya lo he liberado!
Ahora a hacer la portabilidad a Pepephone... también tengo que esperar 7 días?
Escrito 0 0
¿Cómo lo has liberado?
¿Si se libera se pierde la garantía o sólo si se rootea?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por labaien
Efectivamente... solo los hacen por Teléfono y ya está solucionado!
Ya tengo mi S II en las manos y ya lo he liberado!
Ahora a hacer la portabilidad a Pepephone... también tengo que esperar 7 días?
¿Cómo lo has liberado?
¿Si se libera se pierde la garantía o sólo si se rootea?
Saludos
Volver a Movistar