¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.519.490 5.000
 #411
Escrito (Editado )  0  0  
Os habeis enterado de lo que ofrece movistar para robarle clientes a orange, la guerra a comenzado. Esto es lo que ofrece.

- Se ofrecerá un descuento que oscilará entre 160 y 200 euros en función del gasto o compromiso tarifario del cliente.
- Se podrá aplicar directamente a la compra de terminales o en forma de un descuento del 50% en las tarifas durante un año.

Movistar ofrece a partir de este jueves a sus distribuidores una comisión de hasta 200 euros para que la apliquen a través de descuentos en políticas de captación de clientes de Orange, según informaron fuentes del canal de distribución de la operadora.

Las fuentes explicaron que esta comisión, que será de entre 160 y 200 euros en función del gasto o compromiso tarifario del cliente, se podrá aplicar o bien directamente a la compra de terminales y un descuento del 25% durante todo un año en sus tarifas o si el cliente renuncia al terminal, un descuento del 50% en su tarifa durante 12 meses.

Movistar perdió en marzo 120.000 clientes, el doble que en febrero

Que te ofrecera orange para mejorar la oferta si realizas una portabilidad, la guerra a comenzado.

Que opinais.


"LA OFERTA"

- En vigor desde el 12 de abril al 30 de mayo, la oferta está disponible para usuarios de contrato Orange que porten su número a Movistar con una tarifa para hablar y navegar de contrato con la opción de elegir una de las siguientes ventajas tanto en tarifas como en subvención de terminales:

- A cambio de permanencia de 12 meses, podrás disfrutar de descuentos del 50% en factura (incluidas cuotas, llamadas, datos, consumo adicional, etc.) hasta un máximo de 40 euros al mes durante un año.

- A cambio de permanencia de 18 meses, disfrutarás de 25% de descuento en factura (máximo 40 euros/mes durante 1 año) y un móvil subvencionado 160 euros con tarifas de consumo inferior a 25 euros/mes ó 200 euros de subvención con Habla y navega 30 o superior. Entre los móviles disponibles con Habla y Navega 30 se encuentran el Samsung Galaxy Ace por 0 euros (ó 25 euros con tarifa inferior), Sony Ericsson Neo V por 19 euros, Nokia Lumia 710 por 89 euros, Sony S o Nokia Lumia 800 por 229 euros, Galaxy SII por 309 euros.
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandiani11
-Antigüedad en Orange: más de 11 años desde amena
-Permanencia: Junio 2012
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardila 15
-Consumo medio (línea / global): 18 euros
-Puntos (de cada línea):+/- 450

-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad:internet solo sim contrato
-Fecha de portabilidad:12/04/2012

-Sms de la compañía: a la hora.
-Sms de Orange: a la hora y media.
-Número de portabilidades Orange:
-LLamada a Orange: a las 2 horas de recibir su SMS
-Llamada de Orange: si, pero no cogí.

Iba a por el Note con penalización de tarifa de 50€ y lo conseguí. En la primera llamada me dijeron que era penalización especial. Luego les llamé yo y me dijo que solo 50, así que el lunes ya me llega.

¿Se sabe algo de si están respetando lo grabado de los 50€ solamente?

Un saludo.


Lo que no entiendo muy bien, es que a algunos se lo envien super rapidos, y a otros una burrada de tiempo. A mi, lo hice ayer y me han dado fecha para el 27 de abril. Tendrá que ver con ser de Madrid o no? Yo pongo ejemplo: Valencia.
 #413
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 2 años
-Permanencia: NO
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Habla 29 + Internet 12 BB
-Consumo medio (línea / global): 45 €
-Puntos (de cada línea): 1101

-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad:Internet
-Fecha de portabilidad:12/04/2012

-Sms de la compañía:Si
-Sms de Orange:Si
-Número de portabilidades Orange:1
-Llamada de Orange:No
-LLamada a Orange:Si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:13/04/2012
*Móvil: Samsung Galaxy S2 o HTC One S a 0€
*Descuento: 30% 1 año
*Promociones:
*Cambio de tarifa: Habla y Navega 39

Bueno, a la primera llamada me han ofrecido el samsung galaxy s2, el htc one s y alguno mas de gama más inferior a 0€ todos, el iphone se iba bastante más de precio. Ahora estoy leyendo que el SGS3 estará en breve por aquí y me arrpiento de haber elegido el SGS2, creeis que si hubiera elegido un Samgung Note o apretar un poco más con el Iphone hubiera conseguido algo mejor? Tengo 7 días para devolver o rechazar la oferta si no estoy contento, todavía estoy a tiempo para reclamar y conseguir algo? Gracias!
 #414
Escrito   0  0  
Yo barcelona y enteoria me llegava el 26 pero e ablado con orange y me an dicho que esta programada para el 26 ñero que ya lo tiene la empresa de transportes, por lo k ds muy prpbable que me llegue el lunes
Un saludo
 #415
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: NO, cumplida hace 6 meses
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 + Internet 12 euros
-Consumo medio (línea / global): 21 €
-Puntos (de cada línea): 793

-Compañía de portabilidad: Symio
-Método de portabilidad:Internet solo sim
-Fecha de portabilidad:12/04/2012

-Sms de la compañía:Si
-Sms de Orange:Si
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange:Si

-Oferta final obtenida:
*Fecha y hora:13/04/2012
*Móvil: Sony Xperia S 179 €
*Descuento: 20% 6 meses
*Promociones: 20 € de descuento en factura
*Cambio de tarifa: Nope


Pos na inicié la porta para conseguir el Xperia S y primero me mandaron el típico mensaje de llamada urgente al 2257. Les llamé y me hicieron las típicas primeras ofertas horribles en plan Xperia S y HTC One S por 239 y Motorola Motoluxe por 89 (me intentaron colar este como ofertaza del mes cogelaotearrepentiras)

Luego me llamaron de un 900 para seguir con las ofertas y , tras subir a 1250 puntos bajaron hasta 209 el Xperia S y 189 el One S (20€ ambos de descuento) y el Motoluxe ("supermovil hoygann me los quitan de las manoss") por 89, pero seguían sin convencerme y así se lo mostré a la señora que me llamo. Cuando le dije que cuando compré mi móvil actual me subieron hasta 1750 me dijo que esos eran otros tiempos. Tiempos mejores (con la crisis hemos topado). Luego me intentó convencer de que con mi tarifa no puedo aspirar más (me hizo un curioso símil entre su Clio y un Ferrari) y que la oferta duraría poco tiempo, ya que todo este mundo es muy cambiante. Vamos, prácticamente me pintó un paisaje apocalíptico en el terreno de los móviles según el cual Orange podría dejar de subvencionar móviles aquella misma tarde y me podría encontrar con una oferta muchísimo peor (casi en plan "nuestra oferta es que te dejamos vivir")... todo esto eso si sin mal tono. Como no me convencía me dijo q si me lo pensaba q llamara antes de las 22 al 2257.

Llamé a las 21:30 y ahí las ofertas fueron Xperia S 179€ y OneS 159€ con 20€ de descuento y 20% durante 6 meses. Como yo había leído por aquí que había gente consiguiendolo por 159€ le dije que "un amigo" lo había conseguido por ese precio antes del descuento en factura. Cuando logré hacerle entender lo de "159 antes del descuento en factura" me dijo que tenía que consultar con su supervisor pero como eran las 22 ya no daba tiempo ¬¬

Hoy a las 18:20 llamo de nuevo y la oferta de primeras es peor q la de ayer O_o. Aquí además se produjo una oferta bastante graciosa, pq me dice la tía "te regalo 700 puntos" y yo pensando "si tengo 793 y me regala 700 son 1493... se queda entre 1250 y 1750...¿para que co*o me regala 700? será que va a subirme a 1750?" pero no, se quedó en 1250, me podría haber regalao 500 puntos no¿?
Le cuento lo de la oferta que me hicieron ayer (q si subían a 1750) y tras consultar, me ofrece lo mismo.
Luego le cuento lo de "mi amigo" y me dice q va a consultar de nuevo (tendrá q consultar también cuando quiera ir a hacer pis?)... pero nada, no se bajan de la burra y me lo ofrecen por lo dicho, 179€ -20€ en factura y 20% durante 6 meses, manteniendo mi tarifa y con 18 meses de permanencia solo en el terminal. Por supuesto todos me vendían lo de no tener permanencia en la tarifa Ardilla 6 como la mayor oferta de la historia de los móviles.

Y na al final me he cansado y he aceptado, así que ya está en camino el móvil. Además negro.

Un saludo a todos.
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skiper
una pregunta estoy haciendo una porta a symio, y al final me piden numero de visa para pagar el sim 3.95€
y el numero de cuenta para cobrar cada mes las llamadas

hay que ponerlo todo? si luego me interesa algo de orange que pasa?


Simyo te devolvera esos 3,95 de tu visa en cuanto se cancele la portabilidad.

Que te pidan el numero de cuenta es logico, se supone que vas a hacer un contrato con ellos, de alli cobraran los recibos.

No tendras problemas con ellos.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Simyo te devolvera esos 3,95 de tu visa en cuanto se cancele la portabilidad.

Que te pidan el numero de cuenta es logico, se supone que vas a hacer un contrato con ellos, de alli cobraran los recibos.

No tendras problemas con ellos.

Saludos.


ok, gracias
jeje orange, me tendrian ke dar un buen movil, pues las tarifas de symio estan de pt madre emoticon sonrisa
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skiper
una pregunta estoy haciendo una porta a symio, y al final me piden numero de visa para pagar el sim 3.95€
y el numero de cuenta para cobrar cada mes las llamadas

hay que ponerlo todo? si luego me interesa algo de orange que pasa?


Yo también hice el amago con simyo. Lo primero decir que fue rapidísimo. A la hora de poner los datos en la web mandaron el SMS y las 2 horas llegó el SMS de Orange.
Los 3,95€ te los cargan en la tarjeta que facilites como pago de la SIM. Una vez que se cancela la portabilidad a mí me los abonaron en la misma tarjeta.
La verdad, es que me han dejado gratamente sorprendido, pues ya pensaba que me tocaría reclamarlos.
 #419
Escrito   0  0  
Perdón skiper, no he leído el último post en el que te comentan lo mismo que yo. Disculpa.
 #420
Escrito   0  0  
Bueno, ya he aceptado una oferta.

HTC One S por 94 euros
Cambio de Delfín 20 a Delfín 30
Descuento 20% durante un año
Bonificación 15 euros por pago a Yoigo
Permanencia tanto en tarifa como en contrato de 18 meses


Me parece una oferta cojonuda, porque no me ato 24 meses, cojo un terminal de gama alta (tiene un valor de mercado como el Galaxy Note), y cambio a Delfín 30 que lo iba a hacer igualmente, ya que con la Delfín 20 gastaba 30 y pico euros al mes.

OTRO NUEVO AMAGO FINALIZADO CON ÉXITO emoticon gafas
Volver a Orange