[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

372.780 752
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlos_stk
Muchas gracias compi!! Te pongo un verde que te lo has currado emoticon alegre

Cierto es lo de la cámara. Le achacan en todas las reviews esa debilidad...que raro poque con el sensor que tiene q en teoría capta mas luz...

Echas de menos el N8? yo es que no se si irme a una OVM y llevarme mi N8 libre (que espero que me lo liberen al terminar la permanencia) y ahorrarme pasta o lanzarme a x esta belleza (y pepino).

Sólo utilizo whats y ocasionalmente internetes...Música y radio bastante. Quizás me vaya grande un XPERIA...y creo que me va grande el N8 y todo emoticon flipado


Pues tienes que tener en cuenta que el N8 es un modelo con dos años, evidentemente éste tiene la ventaja del desarrollo. También te tengo que decir que cuando pasé del N97 al N8 noté un salto espectacular que ahora no he notado tanto. Si quitamos el leve retroceso de la cámara el móvil es notablemente mejor y el market android tiene muchas más aplicaciones que el Nokia market. Creo que me sigue gustando más cómo está planteado Symbian, pero se nota que en Android hay mucho más trabajo y muchas más opciones.
En cuanto a si cambiar desde el N8... Si te hacen una oferta buena o en función de lo que valores cambiarte, yo ahora no volvería ya al N8 pero reconozco que para mí ha sido un móvil que ha marcado un cambio y que nunca habría cambiado por un IPhone, por ejemplo.
Si no vas a gastar las app realmente no te valdrá la pena creo yo. La web, el google maps, YouTube y todo eso va mucho más fluido pero no sé si te compensará gastarte tanto sólo para eso. El tamaño no es tan incómodo como puede parecer, a mí era lo que más me frenaba pero en cuanto lo toque y manosee un poco (le pedi al guardia de la tienda Sony que le quitará los cables) y me lo metí en el bolsillo vi que era muy cómodo, la leve forma redondeada de la trasera es todo un acierto.
No me enrollo más que me salen unos ladrillos preocupantes... Si puedo contestar algo más no dudéis en preguntar, saludos.
 #122
Escrito   0  0  
enguid, ¿puedes abrir archivos pdf?
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe19802
enguid, ¿puedes abrir archivos pdf?

Sí, sin problema, tiene el adobe reader ya instalado, y los abre con normalidad, lo he probado con el manual de instrucciones del sygic.
 #124
Escrito   0  0  
Se le puede conectar un disco duro USB como se puede, por ejemplo, con el Razr??

32GB son bastantes, pero si te lias a meter películas con buena calidad para aprovechar ese pantallón en algún viaje y quieres hacer algún vídeo en HD se quedarán en nada.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabiorodri
Se le puede conectar un disco duro USB como se puede, por ejemplo, con el Razr??

32GB son bastantes, pero si te lias a meter películas con buena calidad para aprovechar ese pantallón en algún viaje y quieres hacer algún vídeo en HD se quedarán en nada.


Hay un video Sony Xperia S USB OTG demo, en que le conectan un pincho usb y ven las pelis desde el mismo

http://m.youtube.com/watch?v=xPU2gOlk2po




Por lo que dice no tiene ninguna complicacion salvo el cable
 #126
Escrito   0  0  
Os quiero hacer una pregunta. Tengo mi móvil un poco cascaete y estoy pensando en cambiarme de móvil y el Xperia S me gusta bastante.
Lo que no tengo claro que hacer. Se que los 4 núcleos están cerca y no se si este móvil se quedara desfasado en un corto período de tiempo, ya que si me lo compro sería a través del programa de punto de Orange, 300 euracos, y no me cambiaría de móvil hasta que me cumpliera el compromiso de permanencia que serían alrededor de 2 años.

Que pensaís, ¿me tiro a la piscina o no? Un saludo y gracias!!!!
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmv
Os quiero hacer una pregunta. Tengo mi móvil un poco cascaete y estoy pensando en cambiarme de móvil y el Xperia S me gusta bastante.
Lo que no tengo claro que hacer. Se que los 4 núcleos están cerca y no se si este móvil se quedara desfasado en un corto período de tiempo, ya que si me lo compro sería a través del programa de punto de Orange, 300 euracos, y no me cambiaría de móvil hasta que me cumpliera el compromiso de permanencia que serían alrededor de 2 años.

Que pensaís, ¿me tiro a la piscina o no? Un saludo y gracias!!!!


Mira esto que comentan y opina, yo tambien tenia dudas y estaba casi decidido coger htc one x pero despues de ver esto, y la camara del sony mucho mejor ya estoy mas cerca del sony xperia s

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #128
Escrito   0  0  
Solo tengo alguna duda, alguien que tenga el terminal, tiene este terminal lo de que el texto se ajuste a la pantalla en caso de ampliar o poner mas pequeña la pantalla, y tambien cuanta memoria de app se pueden instalar en el telefono vamos en un galaxy s2 tienes 2gb para las app del telefono(las que no se pueden mover a la sd) en este cuanto?, un saludo y gracias
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enguid
Sí, sin problema, tiene el adobe reader ya instalado, y los abre con normalidad, lo he probado con el manual de instrucciones del sygic.
Gracias!
Como todavía me estoy familiarizándome, he "descubierto" como descargar los archivos. Si me los descargo, los abre sin problemas. El problema está en abrir alguno directamente en alguna web. Se me queda la ventana en blanco. ¿te ha pasado?
 #130
Escrito   0  0  
nadie tiene problemas con la duracion de la bateria
Volver a Sony