[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

384.725 752
Escrito   0  0  
La pantalla consume un huevo. Con el Bravia Engine apagado, dura bastante más. Si miras las estadísticas de batería, con el Bravia Engine encendido consume más de un 60% de la batería la pantalla y si lo apagas, entonces baja su consumo de batería al 30 o 35%.

Además le he metido el Y5 saver para que me apague la wifi.

Tengo un clon, error mío al conectar y una password muy insegura
(Madrid)
Escrito   0  0  
Sobre las fotos nocturnas.....yo hice dos la semana pasada y me parecen un alucine:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(a tope de resolución, por si las quereis bajar para verlas...

Tengo un clon, error mío al conectar y una password muy insegura
(Madrid)
Escrito   0  0  
Por fin lo tengo!!

De momento la única pega es que no venían las smart tags. Cosas de comprar por internet y te venga un móvil francés, supongo.

Una cosa, es normal tener poco mas de 25GB libres en la memoria de 32?? Supongo que entre la capacidad real y la teórica tiene que haber menos, pero 7 en 32 me parecen demasiados.

La pantalla va genial (estoy escribiendo desde él ahora), lo único son los botones capacitivos, un poco puňeteros.
Escrito   0  0  
Bueno, pues creo que mi móvil es uno de los que se tiñen de amarillo ;(

Anoche cuando estaba caliente le salio una pequeña mancha en la parte inferior. Muy leve eso si. En cuanto se enfrio se le quito, y ahora no lo tiene. Hoy volvere a probar.

Qué me recomendais si el problema persiste, hablar con la tienda o llevarlo a la SonyStore de Madrid? La verdad es que me fastidia quedarme sin móvil un tiempo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabiorodri
Una cosa, es normal tener poco mas de 25GB libres en la memoria de 32?? Supongo que entre la capacidad real y la teórica tiene que haber menos, pero 7 en 32 me parecen demasiados.

Pasa como en los discos duros que luego lo real se queda en menos, además, no estoy seguro, pero en esa diferencia también va el sistema operativo

quote:
La pantalla va genial (estoy escribiendo desde él ahora), lo único son los botones capacitivos, un poco puňeteros.

Al principio cuesta un poco, luego te acostumbras y cuesta menos, aún así, deja que desear. Por cierto, no sé qué versión tiene el tuyo, el mío traía la versión .62, no sé con cuál de las 2 actualizaciones que hay, si es con la .67 o con la .73, yo lo tengo flasheado a ésta última y la verdad es que he notado algo de mejoría en los botones, son algo más sensibles, con un poco menos de presión funcionan
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabiorodri
Bueno, pues creo que mi móvil es uno de los que se tiñen de amarillo ;(

Anoche cuando estaba caliente le salio una pequeña mancha en la parte inferior. Muy leve eso si. En cuanto se enfrio se le quito, y ahora no lo tiene. Hoy volvere a probar.

Qué me recomendais si el problema persiste, hablar con la tienda o llevarlo a la SonyStore de Madrid? La verdad es que me fastidia quedarme sin móvil un tiempo.

emoticon asco una p*t*:

lo bueno: que te lo cambian del tirón si realmente es de los afectados...
lo malo: el tiempo que te quedas sin el teléfono...

Si allí en Madrid te lo cambian sobre la marcha con la cosa de ser tienda oficial pues sería genial, es cuestión de preguntar
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues para los que tengáis alguna duda sobre si funciona o no los adaptadores USB OTG, pues el teléfono viene preparado para esto.
Al principio yo creía que no, ya que con el pendrive que suelo llevar es no funciona (un Transcend 3.0 de 32Gb), nada más conectarlo me sale un triángulo rojo y un mensaje que pone:

"error de consumo de energía USB: el dispositivo USB consume demasiada batería"

al pulsar sobre el mensaje nos sale una ventana con el siguiente texto:

"Un dispositivo conectado está consumiendo demasiada batería y se ha desabilitado. Desconecte el dispositivo"

Así que a raíz de eso, me dio por hacer pruebas y he visto que dependiendo del pendrive funciona o no. El cable que tengo es uno de estos chinos baratos que muestro a continuación.

Este teléfono con la versión 2.3 Gingerbread que trae de origen admite esta función, si tienes un Xperia S y no te funciona lo normal es que sea más bien problema del pendrive utilizado y si no funciona con varios, lo más probable es que sea entonces problema del adaptador que tengamos.

He subido un vídeo para que lo podáis ver:

Escrito   0  0  
Por cierto, para los que les interese o simplemente tengan curiosidad, los pendrives que uso son los siguientes:

1- TRASCEND USB 3.0 32Gb -------------------------> NO funciona

2- Lector tarjetas SD con una TARJETA de 4Gb -----> NO funciona

3- EMTEC 8Gb (rosa) modelo ya bastante antiguo ---> OK, funciona

4- EMTEC 8Gb (negro) modelo algo más moderno -----> OK, funciona
Escrito   0  0  
Yo espero tener mañana mi Xperia S blanquito. Que ganas!!! y a ver si viene con los smart tags.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Escrito   0  0  
Por favor, soy nuevo en Android y en Xperia S. Que formato de video me recomendáis pasar una peli que esta en Divx para sacar al máximo la magnifica pantalla que tiene nuestro Xperia? Me refiero a formato de video y resolución.

Gracias de antemano.

Ta llueu !!!
Volver a Sony