[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

384.777 752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasguin2
Por favor, soy nuevo en Android y en Xperia S. Que formato de video me recomendáis pasar una peli que esta en Divx para sacar al máximo la magnifica pantalla que tiene nuestro Xperia? Me refiero a formato de video y resolución

No es necesario convertirla, y si lo hicieras no ibas a conseguir ningún milagro,
bájate este reproductor que es de los mejores y la podrás ver en divx tal cual está:

MX Player
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenix-TX
emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon disimulo

474,99 €

450

440
Escrito   0  0  
bffffff teniendo el sgs2 mojarme por ese movil...

ya se que el sonido y camara de sony es de lo mejor, pero cada vez los moviles mas grandes y no trae tantas mejoras como pensaba.., ademas que el peso se nota y mucho ,

he aqui las diferencias

emoticon diablo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damsolu
No es necesario convertirla, y si lo hicieras no ibas a conseguir ningún milagro,
bájate este reproductor que es de los mejores y la podrás ver en divx tal cual está:

MX Player

Muchisimas gracias, amigo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasguin2
Muchisimas gracias, amigo.

Nada hombre, para eso estamos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damsolu

MX Player

rockplayer es mejor.. emoticon de lado

comprobarlo.. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Nadie más se ha visto afectado por el problema de las manchitas??

En la página de Sony me han dicho que puedo llevarlo al Servicio Técnico Stella. He llamado y me han dicho que al ser un móvil nuevo no tienen piezas, y que tardarán al menos 15 días en recibirlas y por tanto es una tontería que lo lleve ahora, si no que mejor lo siga utilizando y en 15 días vuelva a llamar y que si ya tienen las piezas lo lleve, para que sea más rápido y no me quede tantos días sin móvil.

Lo que me extraña es lo de las piezas, tenía entendido que te cambiaban el móvil.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
rockplayer es mejor.. emoticon de lado

comprobarlo.. emoticon guiño

qué mejoras tiene respecto al MX como para afirmar que es mejor?
viendo el número de opiniones y porcentaje de las valoraciones de ambos, lo dudo. Yo creo que es más bien cuestión de gustos, de todos modos gracias por tu sugerencia
Escrito   0  0  
¿Alguien se ha pillado el Xperia con Orange? estoy pensando en hacer el Plan Renove y pillarme este móvil, se que los 4 núcleos están cerca, pero es tan bonito jeje

Es para saber que tiene la caja y si ha tenido problemas con lo de la pantalla, como al parecer fueron por remesas, haber si en Orange no hay defectuosos.

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
pero cada vez los moviles mas grandes y no trae tantas mejoras como pensaba.., ademas que el peso se nota y mucho ,

Pero no hay tan apenas diferencia del tamaño con respecto al Xperia ARC, no?

Según leo:

Xperia ARC: 125 x 63 x 8.7 mm

Xperia "S": 128 x 64 x 10.6 mm

Vamos, que según esto son prácticamente iguales, no?

A mí me encanta este Xperia S, de hecho es el móvil que quiero que sustituya en un futuro cercano a mí actual ARC
Volver a Sony