[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

384.777 752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasguin2
Por favor, soy nuevo en Android y en Xperia S. Que formato de video me recomendáis pasar una peli que esta en Divx para sacar al máximo la magnifica pantalla que tiene nuestro Xperia? Me refiero a formato de video y resolución

No es necesario convertirla, y si lo hicieras no ibas a conseguir ningún milagro,
bájate este reproductor que es de los mejores y la podrás ver en divx tal cual está:

MX Player
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenix-TX
emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon disimulo

474,99 €

450

440
Escrito   0  0  
bffffff teniendo el sgs2 mojarme por ese movil...

ya se que el sonido y camara de sony es de lo mejor, pero cada vez los moviles mas grandes y no trae tantas mejoras como pensaba.., ademas que el peso se nota y mucho ,

he aqui las diferencias

emoticon diablo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damsolu
No es necesario convertirla, y si lo hicieras no ibas a conseguir ningún milagro,
bájate este reproductor que es de los mejores y la podrás ver en divx tal cual está:

MX Player

Muchisimas gracias, amigo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasguin2
Muchisimas gracias, amigo.

Nada hombre, para eso estamos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damsolu

MX Player

rockplayer es mejor.. emoticon de lado

comprobarlo.. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Nadie más se ha visto afectado por el problema de las manchitas??

En la página de Sony me han dicho que puedo llevarlo al Servicio Técnico Stella. He llamado y me han dicho que al ser un móvil nuevo no tienen piezas, y que tardarán al menos 15 días en recibirlas y por tanto es una tontería que lo lleve ahora, si no que mejor lo siga utilizando y en 15 días vuelva a llamar y que si ya tienen las piezas lo lleve, para que sea más rápido y no me quede tantos días sin móvil.