[ayuda] Z3c Vs. Xperia M4 Aqua

26.689 11
 #1
Escrito   0  0  
Se que a priori no son comparables, pero dudo entre los dos modelos. Me gusta el tamaño del Z3C asi como su diseño. En contra, el m4 es más actual con mejor GPU
 #2
Escrito   0  0  
yo me quedaria con el z3c , aunque el m4 ha salido mas reciente no hay nada , o al menos para mi , innovador

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
Por calidad-precio el M4 es desde mi opinión el mejor terminal que hay ahora mismo. Creo que Sony ha dado en el clavo con él, a pesar del poco espacio libre que trae de serie por las aplicaciones que trae preinstaladas...
Salu2

carpe diem
 #4
Escrito   0  0  
Yo iría a por el Z3 compact, sobre todo por el almacenamiento interno del M4 que para mi es muy escaso

También depende del precio, el M4 está en AMENA bastante bien.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda. ¿Qué tipo de SIM admite el M4 de Sony? Micro SIM O NanoSIM. Estoy pensándome el pillarme ese modelo.

Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
 #6
Escrito   0  0  
¿Realmente es verdad eso de que de 8 GB de espacio se queda en 3 y pico libres? El Z3 Compact me tira mucho también, pero en Orange no lo ofrecen con la Delfín 30 ahora en Renove. ¿Ese lleva Micro ó Nano SIM?

Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dse1978
¿Realmente es verdad eso de que de 8 GB de espacio se queda en 3 y pico libres? El Z3 Compact me tira mucho también, pero en Orange no lo ofrecen con la Delfín 30 ahora en Renove. ¿Ese lleva Micro ó Nano SIM?

Te lo confirmo me he cogido el m4 hoy, y iniciado de fabrica quedan poco mas de 3 gbs, ahora bien si instalas algunas apps se reduce. Puedes pasar apps a la SD, pero lo hace de forma parcial y no funciona con todas. La verdad que quedandome 700 mbs libres, creo que lo devolveré. Por lo demás, todo bien, cámara correcta y muy fluido. Es nanosim
 #8
Escrito   0  0  
Mi voto va para el Z3 compact.
Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
al final que cogiste ? , si has cogido el m4 , recuerdas que si envias la factura en una semana a sony tienes el sony smartband de regalo y una gafa

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #10
Escrito   0  0  
Hola, al final aún no me he decidido. Es más, ahora estoy dudando entre dos modelos similares más o menos en precio comprándolos libres. Uno de ellos es Android, el M4 Aqua y el otro, sí es cierto, es el Lumia 640 con LTE. Aunque este foro hable de Sony y el post inicial hablase de varios modelos de Sony. Ahora con esta otra duda necesito un consejillo para ver si me quedo con el M4 y Android o me paso a Windows 8.1 (ACTUALIZABLE A 10) del Lumia, del que hablan muy bien por lo poco que he investigado. ¿Me ayudáis, por favor?

Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
Volver a Sony