[AYUDA] Desde que he actualizado la batería se consume muy rápido

16.328 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un Xperia P y desde que le hice un root con el flashtool y le metí el ICS, la batería se consume mucho más rápido que antes, lo tengo al mínimo de brillo, elimino las aplicaciones que se quedan en segundo plano manualmente, en opciones le tengo puesto que no se carguen aplica. en segundo plano también,tengo puesto el optimizador de la batería para que me dure más, aparte tengo puesto el Juice Defender una aplicacion para que me dure tambien más la batería, tengo puesto que a los 30s se apague la pantalla y demás... pues ni por esas... de 100% a 90% en unos.... 20 minutos aproximadamente...

Hay alguna solución?
me recomendais mejores aplicaciones para la gestion de la bateria?
vuelvo a mi anterior firmware?

Además cuando entro en aplicaciones para poder eliminar algunos procesos, en ocasiones me sale "forzar detención" y en otras no me deja cerrar algunas aplicaciones que creo que vienen de fábrica...

¿Por qué?
 #2
Escrito   0  0  
Aqui tienes diferentes modos de contactar con ellos: Sony Mobile España make.believe SOPORTE: http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/ CHAT: http://www.sonymobile.com/es/chat/?c=44703 En Twitter: http://twitter.com/SonyXperiaes

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Calibra la batería, ya que eres ROOT.

El método más sencillo es con alguna aplicación como Battery Calibration, pero tambien se puede hacer desde el CWM o borrando el archivo battery stats (ahora mismo no recuerdo donde está situado).

Sigue las instrucciones de la apk, que aunque está en inglés se entienden bien.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado lo mismo con mis dos xperia neo, ya los tenia con la ICS, pero hace varios dias me entro una actualizacion por ota, y despues de esto dejando el telefono en reposo se consume la bateria de una manera bestial, solo dura un dia y en reposo casi todo el dia.

Si he sido de ayuda agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
Calibra la batería desde el recovery
 #6
Escrito   0  0  
te recomiendo que lo desrootees, yo la verdad tengo un xperia s, y me dura todo el dia, jugando, navegando, llamando, whatsappeando, y tengo el ICS. La bateria me dura bastante bien. Mira ver, si es por el rooteo, y si el ics, no es recomendable para el xperia p, concretamente. un saludo.

WTF?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perdigon00
Calibra la batería desde el recovery

Para calibrar la bateria hay que ser root?, yo antes de la ics lo era pero despues de actualizar no, y el problema a mi me vino despues de una pequeña actualizacion automatica posterior a ICS.

Si he sido de ayuda agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por case_jaen
Para calibrar la bateria hay que ser root?, yo antes de la ics lo era pero despues de actualizar no, y el problema a mi me vino despues de una pequeña actualizacion automatica posterior a ICS.

No hace falta ser root, hay alguna aplicación para calibrarla.

Pero desde el recovery puedes borrar todas las estadísticas de la batería y calibrarla mejor
 #9
Escrito   0  0  
Disculpen soy nuevo cn androidd!
Hace una semana compre un xperia p, yy lo actualize a ics 4.04 pero he notado q se me consume muy rapido la bateria q podre hacer?
 #10
Escrito   0  0  
Volver a flashear. El consumo de bateria se estabiliza a los dias.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
Volver a Sony