¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.550.550 5.000
 #3821
Escrito   0  0  
Los que llamais al 902 como dije anteriormente, llamad al 1414 que es gratuito y va a parar al mismo sitio jeje

He vuelto a llamar, me indican que recibire el sms unas 48horas despues de confirmar por telefono la direccion del pedido... (al llamar a este numero confirmas tu direccion y te dicen una tienda cercana donde recogere el hipotetico pedido)

48 horas... me parece demasiado... a ver si con suerte aparete en la CMT antes.. me parece increible que este verano comience la portabilidad express, y orange vaya al contrario y haga que tarde mas el proceso...
 #3822
Escrito   0  0  
Vaya! emoticon emocionado

Ayer hice la portabilidad a Yoigo, a los 20 minutos me habían mandado un SMS y a la tarde Movistar me había llamado 4 veces emoticon carcajada
Al final he sacado un Samsung Galaxy Note con GM 45 por 159€, lo que significa que me dan 160.000 puntos emoticon sonrisa

La semana que viene me toca ir a por el Samsung Galaxy S II! emoticon emocionado

Muchísimas gracias a todos! emoticon sonrisa
 #3823
Escrito   0  0  
Yo, visto que el camino de nuestro comercial no era viable he iniciado una portabilidad de 2 de las líneas a Orange via web. Tambien he protegido 74000 puntos de los 120000 que teníamos con un Parrot. A ver si llaman y pongo lo que ofrecen.
 #3824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarareando
Al loro con elegir el GM alto para luego bajarlo,en empresa me consta que ya han asociado bonos a GM!!!
emoticon desconcertado emoticon desconcertado


¿Pueden aclararme este punto por favor?

Llevo tiempo sin amagar y soy nuevo en esto del gasto minimo. En mi empresa tengo una linea que consume sobre 7-10€ mensuales y está sin permanencia. Me gustaría amagar.
Dos dudas:

1) ¿puedo seguir los pasos que explican en otro tema para proteger y sacar puntos y luego iniciar la portabilidad?

2)¿al momento de hablar con permanencia tengo que pedir algo con GM de 6€, que es realmente lo que voy a consumir en esa linea?
¿o puedo asociar un GM35 o 45 para que me den mas puntos y luego cancelar el bono? he leido que a algunos le ha salido mas, es verdad?
En caso se asocia el GM de 45, no puedo luego cambiarlo?

Gracias
 #3825
Escrito   0  0  
Danilobad,

1- Los pasos son igualitos jeje

2- los del GM... creo que no, a mi por lo menos no... los puntos en vez de sumarse a los "Puntos Extra" se suman a los puntos normales, entonces no llevan GM asociado... eso sí, cuidado que si ahora gastas apenas 7-10€ invéntate una muy buena excusa para pedirles un GM alto, que igual no se lo creen emoticon ummmmm
Igual a alguien de Empresa se le suma a los Puntos Extra y tiene asociado? Me parece muy raro... no sé, ya te he dicho que a mi por lo menos no... hoy he pedido un Note con GM 45 y me han dado 160.000 puntos en los normales emoticon sonrisa
 #3826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willie3701
Hace diez dias con GM 35 el Note a 0 €, contrate el HyN40 que era el que me interesaba. Con GM 25 contratando el HyN30 el Galaxy SII a 0€.
Lo curioso es que sin pelear mucho, el chico que me atendió solo me puso pegas cuando con la tercera línea intenté pasar del Galaxy ACE, me dijo que había llegado al límite de inyección de puntos. De todos modos en la pagina anterior del hilo tienes mi amago y como me resulto el tema de la tercera línea.



cambia los habla y navega por las tarifas con tu negocio. Son más baratas y tiene los mismos minutos.

Habla y navega 30: 150 minutos, 500 megas y sms.

con tu negocio 24 h + internet 30: 300 minutos, sms y 500 megas...

así todos...

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3827
Escrito   0  0  
A la mayoría no nos han asociado los GM, pero sí, esta semana a una compañera nuestra le han asociado los puntos de bajas a bonos extra con gasto mínimo, es de empresa.

Es para tener en cuenta. Puedes pedir uno más alto y probar.
Si te salen asociados, pues vuelves a llamar, dices que has cambiado de opinión y si te puede bajar el GM... te darán menos puntos y ya está.emoticon guiño

emoticon angel Invitación tuenti!!
 #3828
Escrito   0  0  
Oops! emoticon triste
Espero que los 160.000 con Gm 45 no vayan asociados emoticon triste
 #3829
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos. teneis mi verde
Voy a probar a ver que tal

Saludos,
 #3830
Escrito   0  0  
Hace dos días pedí una portabilidad a orange y aun no se nada de movistar, en la CMT aún salgo como movistar y no sale nada de "en proceso"

me ha llegado un sms de orange diciendo que llame a un número para confirmar los datos de la entrega ¿tengo que confirmarlos?
Volver a Movistar