[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.003 1.237
Escrito   0  0  
sisi vaya ofertón te hizo robafone, lo nunca visto! que eres autónomo empresa?

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YESO_1
sisi vaya ofertón te hizo robafone, lo nunca visto! que eres autónomo empresa?
Soy autonomo y al mes casi siempre hago la misma cantidad de llamadas y desde hace un año empezaron a subir las facturas de forma increible unos 25 euros mas/mes y como os dije antes tenia llamadas cuando estaba durmiendo en las tres lineas.Me queje al 123 y las superoperadoras que tienen ahi me decian que si tenia esas llamadas es porque las habia realizado.Dejaba la reclamacion y no obtenia respuesta ninguna.

Escrito   0  0  
Una pregunta tonta, pero que alomejor es asi, lo de la promocion de 500 min y 10 euros de regalo antes del 18 de Abril, es si inicias la portabilidad antes de dicho dia, o si eres de simyo (con la portabilidad ya hecha y siendo de simyo) antes de ese dia. Sacarme de dudas emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si inicias la porta antes de que termine la promo.

Luego la porta termina unos 10-14 dias mas tarde. Pero tu tienes la promo del momento de la solicitud.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias a todos, a la espera de probar una sim de vodafone mañana para saber si lo he liberado bien, y en cuanto haga la prueba inicio la porta
Escrito   0  0  
Seguro que no te arrepientes, ya nos contarás.
Saludos.
Escrito   0  0  
llevo yo 150 mb y soy del ciclo 20, los 555 no los consumo ni patras.

Y eso que he bajado apps de 7mb e inferiores, y tengo los datos encendidos todo el dia, y tengo widgets que se actualizan, y entro en internet a navegar y demas.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
La ultima porta que hice recuerdo que no vi la opción de pedir microsim, ahora voy a hacer otra y quiero micro sim. ¿Aparece la opción o hay que pedirla despues?

saludos

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito   0  0  
Buenas!

Yo cumplo permanencia con vodafone este domingo y el lunes mismo tengo pensado cambiarme a Simyo.

Queria preguntar cuanto tarda la portabilidad si por ejemplo solicito como digo, el lunes el cambio por internet. Cuantos dias se tarda en recibir la sim, cuantos dias pasan hasta que soy a todos los efectos simyo ya, si hay algun intervalo de tiempo en que me pueda quedar sin linea, etc.

Muchas gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivancavega
Buenas!

Yo cumplo permanencia con vodafone este domingo y el lunes mismo tengo pensado cambiarme a Simyo.

Queria preguntar cuanto tarda la portabilidad si por ejemplo solicito como digo, el lunes el cambio por internet. Cuantos dias se tarda en recibir la sim, cuantos dias pasan hasta que soy a todos los efectos simyo ya, si hay algun intervalo de tiempo en que me pueda quedar sin linea, etc.

Muchas gracias!

La porta tarda unos 10 dias más o menos, la sim la sueles recibir a los 3-5 dias. El cambio se suele hacer una noche, puede que este un rato sin linea.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Simyo