[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

328.106 1.237
 #501
Escrito   0  0  
Ya he hecho la prueba con una sim de robafone y todo correcto, ha pillado cobertura incluso mas rapido que con movistar.

Voy a iniciar la portabilidad via web y ya os ire comentando. Gracias a todos
 #502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okip1
Ya he hecho la prueba con una sim de robafone y todo correcto, ha pillado cobertura incluso mas rapido que con movistar.

Voy a iniciar la portabilidad via web y ya os ire comentando. Gracias a todos


Bienvenidoemoticon guiño

bye
 #503
Escrito   0  0  
No he podido usar los codigos promocionales de 3 personas que me habian ayudado porque segun me ha dicho habia llegado al tope de invitaciones este mes, lo siento, pero he tenido que dar otro, el primero que he visto de la lista

Esas personas eran mipello, felroddel y aironsai; en ninguno me ha dejado, y ha habido en uno que me ha dicho que no pertenecia ya a simyo, no me acuerdo de cual. Muchas gracias por las dudas resueltas

Por otra parte decir, que he tenido que hacer la portabilidad por telefono ya que por la web no se porque no me dejaba, y de momento la chica del SAT muy amable, espero que no sea solo por hacer hecho la portabilidad y que sea asi todas las veces.

Otra cosa... ya he dado el consentimiento y en la web en asuntos pendientes me sale como que quiero portar, pero no me ha llegado ningun mensaje ni por parte de simyo ni de movistar. ¿¿¿Esto es normal??
 #504
Escrito (Editado )  0  0  
Ya me ha llegado dos e-mail con la clave y el usuario

Pero ...¿no me tendria que llegar un mensaje de movistar?
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okip1
Ya me ha llegado dos e-mail con la clave y el usuario

Pero ...¿no me tendria que llegar un mensaje de movistar?


Olvidate de movistar.

Tu porta esta de camino y seras de simyo el dia 27 de abril (por mis cuentas).

En mi caso nadie me mando nada, a los 14 dias me levante sin señal, cambie la SIM y bienvenido a Simyoemoticon sonrisa

Si te llaman sera para contraofertarte,


bye
 #506
Escrito   0  0  
Es que yo pensaba que movistar te enviaria el tipico mensaje de ponte en contacto con nosotros al 224472 para la contraoferta, pero va veo que no jajaj. De todas formas, en la pagina de cmt tampoco sale como que estoy en proceso de portabilidad, no habran hecho algo mal?
 #507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okip1
Es que yo pensaba que movistar te enviaria el tipico mensaje de ponte en contacto con nosotros al 224472 para la contraoferta, pero va veo que no jajaj. De todas formas, en la pagina de cmt tampoco sale como que estoy en proceso de portabilidad, no habran hecho algo mal?

Tranqui, aun es pronto.

bye
 #508
Escrito   0  0  
Ok gracias, muy bueno el video jajajaja
 #509
Escrito   0  0  
Y tambien ha habido una cosa que cada teleoperador me a dicho una cosa, uno me a dicho que los 10€ por hacer la portabilidad no se puede aplicar a la tarifa ni couta mensual pero que los 10€ del codigo promocional si. en cambio, otra me a dicho que no en los dos casos

Aclararmelo que lo sabreis mejor vosotros que los propios teleoperadores jej
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okip1
Y tambien ha habido una cosa que cada teleoperador me a dicho una cosa, uno me a dicho que los 10€ por hacer la portabilidad no se puede aplicar a la tarifa ni couta mensual pero que los 10€ del codigo promocional si. en cambio, otra me a dicho que no en los dos casos

Aclararmelo que lo sabreis mejor vosotros que los propios teleoperadores jej


Los 10€ de la promoción se descuentan de tu factura automaticamente, lo que te sobre se guarda para el siguiente mes y no aplica al consumo minimo de la del 5 ni a la cuota de la del 3.

Los 10€ del amigo, te aparecen en el area de cliente y lo puedes coger (minimo 5€) desde ahí el mes que quieras usarlo. Estos si valen para consumos minimos. Hay una pestaña que es "usar mis euros de regalo", hay se cogen.

bye
Volver a Simyo