[HILO OFICIAL] ¿Quien de vosotros es el de los 42 gigas?

8.173 36
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Menos de 100 clientes consumían la cuarta parte de todo el servicio
Sin embargo, el de estos 91 usuarios se situó en 8.999MB. “Es decir, un número ridículamente pequeño de clientes realizaba el 25% del consumo de datos de nuestro servicio. Este tipo de casos extremos, como el de un cliente que ha realizado un consumo de 42,3GB (equivalente a más de 3.400 euros de consumo en un mes)”.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
O_o 42,3Gb es mucho...
Yo solo llego a eso si me pongo a descargar muchas cosas con el ordenador.

 #3
Escrito   0  0  
madre mía si es verdad eso de los 43 GB es para mear y no echar gota...que se bajó todos los capitulos de URGENCIAS? emoticon emocionado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wyrko
madre mía si es verdad eso de los 43 GB es para mear y no echar gota...que se bajó todos los capitulos de URGENCIAS? emoticon emocionado

Sabiendo que cuando las llamadas gratis sin límites de Yoigo hubieron loutorios que utilizaban el servicio en sustitución de sus teléfonos... y que habían usuarios que se pasaban hasta 6h diarias al teléfono (conozco uno de ellos, bueno, conocía...), pues me lo creo totalmente, lástima que la LOPD no permita conocer su identidad emoticon ninja no por nada, sino sólo por decirle con voz de Nelson "haaa haaa".

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Quien dijo lo de los 3.400 euros por un consumo de un consumo de 42,3GB es más mentiroso que pinocho.

En Movistar pagarías 90€ mas IVA para tener ese servicio. Serían 2 IM45 cumpliendo a rajatabla las condiciones legales.

¿Ahora van a ser más caros los megas para Tuenti que para un simple cliente normal de Movistar?


hombre ellos han hecho la operación básica:

1GB=1024MB -> 1024*0.08= 81.92 leuros
42.3*81.92= 3465 leuros
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto, noticia oficial del Blog de Tuenti: http://blog.tuenti.com/por-un-servi...dad-para-todos/

Volver a .Tuenti