[HILO OFICIAL] ¿Quien de vosotros es el de los 42 gigas?

8.185 36
 #21
Escrito   0  0  
Yo he sido que me estaba bajando la trilogia de El Señor de Los Anillos emoticon disimulo
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Lo grave no es que no lo hagan, es que en sus origenes lo hacían y se veían las incorrecciones, por eso lo quitaron en prepago.

Desde Enero que empecé a ver como actuaban mis lineas de Tuenti pasaron a ser lineas muuuy secundarias y las recargas lo justo para mantenerlas vivas.

Lo que para mi ha sido la puntilla a mi confianza en esta empresa es que una linea que lleva APAGADA desde el 8 de Enero (la dejé en una tablet el último día de mis vacaciones de navidad y no ha salido de ahí) reciba el correo diciendo que se me había suspendido y YA está reactivada.


Esto es flagrante. O sea; que te la bloquearon sin consumir. Guárdala junto con los datos que conserves porque seguramente si se va a juicio todo hará falta si se pasan los abogados de Facua por aquí ya saben de dónde obtener más datos. En la mía lo único que sé es que me la cortaron pero no tengo ni puñetera idea del consumo que dió pié a ello y es triste que no den ni la opción que el usuario se "autoregule" el mismo viendo su consumo en el panel de la web. No dan consumo y si no dan consumo es completame aberrante que me dejasen sin voz durante dos días y encima nos suelten cifras de consumo que el usuario no puede contrastar. Es vergonzoso

S2
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
Que comuniquen a cada usuario los datos de su consumo, ya que parece que si lo tienen, y que dejen de engañar a la gente.....
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acerzenit
Que comuniquen a cada usuario los datos de su consumo, ya que parece que si lo tienen, y que dejen de engañar a la gente.....

Mas sencillo que eso : que pongan contador de consumo en el panel de cada usuario, así se sabe lo que se consume, como hace Simyo y otras tantas. Según dice xNpEnC, al principio lo pusieron y podían ver su consumo de datos pero luego lo quitaron porque "reclamaron" por mala facturacion. Hay demasiados claro-oscuros y no me parece lógico que suelten Gigas de consumo en la prensa que no se pueden contrastar.

S2
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Yo he sido que me estaba bajando la trilogia de El Señor de Los Anillos emoticon disimulo

Mentira. Fué mi hija: le dejé la conexion y se puso a ver tres películas de Walt Disney desde Voddler. Como no tiene ni pajolera idea de que son los "datos" a la mañana siguiente me encontré el marrón y calculo- afirmo, así "a boleo", como Tuenti - que debió de descargarse unos 124 Gigas

Por lo tanto: yo soy el asesino

S2
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Mas sencillo que eso : que pongan contador de consumo en el panel de cada usuario, así se sabe lo que se consume, como hace Simyo y otras tantas. Según dice xNpEnC, al principio lo pusieron y podían ver su consumo de datos pero luego lo quitaron porque "reclamaron" por mala facturacion. Hay demasiados claro-oscuros y no me parece lógico que suelten Gigas de consumo en la prensa que no se pueden contrastar.

S2


No si estoy de acuerdo contigo, pero lo digo porque tanta mariconada y tanto rollo y no me quieren dar los datos consumidos, es decir la cantidad de datos que para ellos han sido excesivos a traves de mi linea.

El contador es necesario y debería estar implementado ya, pero yo me refiero a que comuniquen el consumo pasado...
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a .Tuenti