[HILO OFICIAL] ¿Quien de vosotros es el de los 42 gigas?

8.191 36
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
¿Ahora van a ser más caros los megas para Tuenti que para un simple cliente normal de Movistar?

Efectivamente, un proveedor de red así como sus clientes tienen un margen de beneficio más alto dado que no pagan a otra compañía por usar MB, una OMV paga al proveedor de red por MB consumido por los clientes,

quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
quote:
Originalmente escrito por wyrko
hombre ellos han hecho la operación básica:

1GB=1024MB -> 1024*0.08= 81.92 leuros
42.3*81.92= 3465 leuros


Pues podrían haberla hecho a favor de consumidor con las propias tarifas de Tuenti:

1GB= 6€

42.3 GB = 253,8€

o

3GB=15€

42.3 GB= 211,5€

Les habría quedado una noticia creíble y realista, no la exageración fácil de desmontar que han lanzado.


El caso de los 42.3GB es SIN tarifa de datos aprovechando el beneficio de los extras dedicado a agradecer su confianza a los primeros clientes que, sin los extras y como era el caso, sin tarifa de datos el coste sería 3.400€

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
No hace falta, si es aficionado a las series y se baja todos los días 1 o 2 en 720p antes de terminar el mes se ha pulido los 40 gb.

En el subforo de Vodafone hay una demostración de lo que se puede llegar a hacer:

http://www.gsmspain.com/foros/h8885...ras-limite.html

Eso si es un abuso y no lo que se quejan los de Tuenti.



CULPABLE DE ESTO emoticon carcajada emoticon carcajada

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #14
Escrito   0  0  
Una OMV, independientemente de su nombre paga el MB al precio que ponga el proveedor de red para proceder a su reventa del mismo modo que no es lo mismo comprar un coche directamente del fabricante que de un concesionario, comprar verduras en un supermercado que a un agricultor, etc etc etc etc

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #15
Escrito   0  0  
Todo esto siguen siendo "botes de humo". A dia de hoy es imposble saber qué consumo de datos hacemos solo se ven los céntimos que descuentan o el euro que descuentan pero nunca se sabe porqué razón, desaparece el dinero pero no se indica el coincepto. Por lo tanto, es la palabra de un sujeto contra el usuario, nada es creible. Mientras esto no se pueda contrastar sigo sin creerme nada y sigue estando todo en el aire, tanto ,que me voy de esta charlotada. A dia de hoy no se porqué me descuentan céntimos de supuestas conexiones si no puedo contrastarlo y si no puedo contrastarlo presupongo fraude por parte del operador. Si no hubiese fraude a favor del operador, no tendría probelmas en indicarme el consumo por el cúal se me descuenta dinero cada día si no lo hace es porque no se produce

S2
 #16
Escrito   0  0  
como se suele decir el que se pica ajos come no? me parece que el contrato ese era y es muy ambiguo pero ya sabemos estamos en el pais de la picaresca y el de perdon por la expresion me la sopla los demas mientras pueda hacer todo lo que me salga de ahi.
ni tanto ni tan calvo señores

GROUCHO MARX: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
Esta es mi opinión, que no es mi caso:

Imaginemos que no tengo adsl en casa porque no llega, o porque me mudé a una nueva casa y está pendiente de poner el fijo.

Que mi uso diario del ordenador e Internet es el típico: por la mañana mientras desayuno que si leo los correos y el diario digital. Por la noche tras llegar del trabajo miro unas cuantas páginas, foros, facebook, fotos de los colegas y también algunos vídeos chorras de youtube. Eso sí, una vez a la semana me bajo el capítulo de mi serie favorita, que es sagrada y no puedo vivir sin ella.

Y ya que de paso que tengo tuenti móvil que es muy barato para llamar y whatsapp, decido hacer tethering ó utilizar un modem usb con la tarifa diaria de 1 euro máximo al día.

Eso son 30 euros + iva señores, a cerca del giga diario, osea 30 gigas al mes.

Los términos y condiciones no imponen límites de navegación, tan sólo hablan de un uso razonable. ¿Y acaso no es razonable este uso que planteo?,¿quienes son los de tuenti para decir que mi uso no es razonable?, ¿qué es un uso razonable?, porque son 30 eurazos que pago, ¿que pasa que 30 euros son poco?.

Bien distinto sería marcharme el fin de semana al pueblo y como hoy domingo llueve pues no me apetece salir de casa y me bajo películas hasta quemar el modem, "que hay que amortizar el euro". Pero, insisto, los términos y condiciones son muy ambiguos.

Pienso que todo esto que plantea tuenti es una tontería de las gordas, y bien merecido tienen esa denuncia de facua.

Haber pensado y blindado mejor los términos para guardarse el c*l* ante situaciones como esta.
Haber puesto una reducción de velocidad o corte de datos, pero nunca de línea.
Proporcionar un contador de datos a los clientes para que puedan llevar un seguimiento de sus usos.

No tienen por qué pagar justos por pecadores si se hacen las cosas bien desde un principio. Tuenti móvil, ¡estás a tiempo de rectificar mejorando el servicio!.

Mi sim caduca en agosto, y la tengo de línea secundaria por si me surge una avería y me quedo sin adsl en casa (ya me pasó dos veces y el euro diario de Carrefour Móvil me salvó el pellejo, justito pero me salvó); también me gusta utilizarla cuando voy de hotel o al aeropuerto, que aunque estemos en el 2012 eso de wifi gratis nada de nada...

Si para agosto no hay mejora, adiós. Y como reza en mi firma, no me cuesta ningún trabajo decir adiós.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia

Menos de 100 clientes consumían la cuarta parte de todo el servicio
Sin embargo, el de estos 91 usuarios se situó en 8.999MB. “Es decir, un número ridículamente pequeño de clientes realizaba el 25% del consumo de datos de nuestro servicio. Este tipo de casos extremos, como el de un cliente que ha realizado un consumo de 42,3GB (equivalente a más de 3.400 euros de consumo en un mes)”.


Y tú vas y te lo crees . Que crédulos que nos hemos vuelto, la fé mueve montañas y ablanda las conciencias, pero tanto, no sé yo..emoticon sonrisa

A dia de hoy ningún cliente sabe nada porque no quieren que sepa nada. Eso es lo único cierto, y si no quieren que el clinte sepa nada ¿ de qué tienen miedo? ¿ porqué hay que creerse a este sujeto?. Con lo fácil que es ponerle en su panel junto al consumo de voz su consumo de datos ¿ por qué no lo hacen ?

En fín emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a .Tuenti