Compra conjunta Foros LED SAMSUNG de Samsung España GARANTÍA 100%

222.248 581
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jemar
Topox, según tengo entendido, no representa a ninguna tienda, por lo que puede pasarle los precios y si él considera oportuno nos los pasará a los que estamos interesados.

Saludos.


Perfecto, mi intención primordial de seguir el hilo, es saber como son los televisores, así que animo a los que estén comprando y los hayan probado que den su opinión, no necesariamente técnica, de como son y las dificultades que se están encontrando.

Me gustaría saber como hay que "hablarle" a la nueva versión ES y si se hace pesado el tema del smartv con las manos, etc, etc.

Saludos.
 #42
Escrito   0  0  
Hola,
Por favor dime los precios de la serie ES7000
Muchas gracias,

mi email: facevedo54@ono.com
 #43
Escrito   0  0  
Hola con respecto a lo de antes que mas te da si me meto en una conversacion de "TOPOX" por lo cual sigo a lo mio.
Lucho por poder vender Gama Marron por que es lo que me gusta y para lo que dia a dia me informo y me actualizo para poder darle los mejores consejos a mis clientes , la empresa no es mia pero si trabajo en ella , y luchamos por ofrecer un minimo precio que sea una optativa a comprar por internet en un almacen que ni te explica ni lo puedes ver insitu , pero se que mi esfuerzo no vale de nada ahora...El dia de mañana todo se comprara por internet y todos todos todos comprareis a ciegas o fiandoos de lo que os digan en un foro del que nadie entiende de nada y todos saben de mucho , no vuelvo a publicar si alguien se quiere informar en condiciones electroarganda@euronics.es tlf.918720080 o avd.de madrid 111 Arganda del Rey un saludo
 #44
Escrito   0  0  
Si compras por internet estas expuesto a esto:
Pierdes la factura:La tienda online cambio de nombre o cerró.Pagas el arreglo.
Pierdes la factura:La tienda fisica te la busca , si esta cerrada te pasa por cualquiera del grupo y te la dá.
La tele te sale rana:La tienda online te dice que son lentejas servicio tencinico 1 o 1000 veces.
La tele te sale rana:La tienda fisica habla con el comercial por que la compro en España y te lo soluciona.
Desde el primer dia no funciona bien:La tienda online te manda a llamar al servicio tecnico.Y si te la cambia te cobran los portes de vuelta y de reida.
Desde el primer dia no funciona bien:La tienda fisica te la cambia sin ningun impedimento.
Llamas para quejarte:La tienda online te cuelga
Llamas para quejarte:La tienda fisica te escucha , no te gusta lo que te dicen y te acercas a la tienda fisica le pones la cara roja al primero que pilles y pones una reclamacion.
Etc,etc,etc....
 #45
Escrito   0  0  
Muchas gracias K1nan. Como ves hay gente que no entiende de ética, ni de valores ni de nada. Para ellos vale cualquier cosa, con tal de vender un televisor. Y eso les pierde. En el año que llevo con este hilo y el anterior de la serie D me ha pasado de todo, para escribir un libro. Pero gracias a gente como k1nan, Santos y muchos mas (unos 380 que han comprado y otros muchos que no lo han hecho pero han seguido el hilo) gente como joning no tienen cabida. Aquí se viene a hacer algo por la gente, a facilitarles las cosas y a darles un servicio. Y no vale todo para hacer negocio y vender. Por eso este hilo ha triunfado. Se ve, joning, que no lo has entendido. Si quieres vender, te ruego que te crees un hilo para tí y lo muevas ahí. De lo contrario demuestras una falta de respeto increíble, como ya te han hecho saber otros compañeros. Espero que lo entiendas.
 #46
Escrito   0  0  
A cuantos clientes has informado de lo que vendes...
Tus televisores son nacionales? Si yo te compro un televisor y le paso el numero de serie a mi comercial que me dira , te puedo asegurar que compro mucho y para vender el 55d7000 a 1700€ tendria que perder 70€ no crees que es un poco mosqueante?
Reto a un comprador tuyo a mandarme por mail el numero de serie para averiguar de donde viene y si no procede de sat.
Si es nacional y no procede de sat a lo mejor podemos meterte como proveedor
 #47
Escrito   0  0  
Bueno, perdonad todos, de verdad. He reportado esto al administrador por si se pudiera hacer algo. Yo creo que lo mejor es pasar página. Cada cual se califica con sus hechos. Bueno, tengo varias respuestas pendientes. Intentaré responderlas hoy.
Y ya sabéis. TODO es 100% de SAMSUNG ESPAÑA. Pese a quien le pese. Y si el precio que se consigue es bueno es porque me lo curro (aunque esté mal decirlo uno mismo). Pero me parto la cara en ello. Y hay muchos que lo sabéis.
 #48
Escrito   0  0  
De nada Topox, es que me exaspera gente como joning1982, una falta de respeto que se cree que se puede ir pisoteando el trabajo de otros.

Yo, personalmente, sigo este hilo y el anterior tuyo porque me interesa comprarme un tele samsung (cuando la economía lo permita) y estoy informándome y conociendo las impresiones de la gente que los compra. Lamentablemente, son pocos, en relación a las vendidas por este medio, los que después de conseguir la tele por tu mediación luego ponen algo (cosa buena, ya que si hubiera algo mal te aseguro que el foro se llena de críticas). Bueno un saludo y ya te pediré precios de la 40es8000 que es por la que me decanto.
Un saludo.

Pd. joning1982 si te hubieras informado un poco leyendo el primer post, muchas de las cosas que dices en tu parrafada final te las hubieras ahorrado y en definitiva, y cada vez tenemos menos margen de acción con lo que está cayendo en España, uno compra donde le da la gana, eso aún no nos lo han quitado.
 #49
Escrito 1  0  0  
Tú enterao , te ha preguntado alguien? No , verdad? Pues ya sabes.Comprate un pisito con el TOPOX este y ios a vivir juntitos.Por cierto no hablo en nombre de ninguna empresa que conste.Asi que date una vueltecita majete
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Vale Jonathan de una tienda Euronics en Madrid tlf.91872xxxxo xxx@euronics.es, lo dejamos ya, no te mosquees hombre emoticon sonrisa

Un saludo desde Sevilla.

Edito, no quiero ser m*m*n.