Compra conjunta Foros LED SAMSUNG de Samsung España GARANTÍA 100%

222.241 581
 #31
Escrito   0  0  
Buenos dias,
todos los modelos antiguos están agotados hace tiempo si estas interesado en algo parecido en precio las 55es6800 es equivalente a la 7000 del año pasado solo que con procesador de doble nucleo y slot para actualizaciones hasta 2016 y el unico contra es que es 400hz cmr y la d7000 800hz cmr pero serian de valorar los pros...no obstante he preguntado y queda alguna 55d7000 a 1990€
 #32
Escrito   0  0  
Los precios de Topox son mas economicos. La 55d70000 estaba a 1700€
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joning1982
Buenos dias,
todos los modelos antiguos están agotados hace tiempo si estas interesado en algo parecido en precio las 55es6800 es equivalente a la 7000 del año pasado solo que con procesador de doble nucleo y slot para actualizaciones hasta 2016 y el unico contra es que es 400hz cmr y la d7000 800hz cmr pero serian de valorar los pros...no obstante he preguntado y queda alguna 55d7000 a 1990€


Perdona, pero creo que con tu actuación no estás dejando muy bien a la empresa que representas. Crea un hilo propio y oferta lo que quieras.
 #34
Escrito   0  0  
Acabo de consultar con el comercial de Samsung y me ha dado un poco mas de dto se quedaria en 1900€ con la garantia de 4 años y 2 gafas mi costo para que te hagas una idea es de 1800€ entre tv y garantia y somos una central de compras que compra miles de unidades anualmente no creo que nadie compre mucho mas barato que nosotros tambien nos las tienen procedentes de sat 300€ mas baratas pero ni por asomo las comprariamos...
 #35
Escrito   0  0  
No represento a ninguna empresa ,cada empresa del grupo es autonoma soy un trabajador que se busca la vida
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joning1982
No represento a ninguna empresa ,cada empresa del grupo es autonoma soy un trabajador que se busca la vida
Y has decidido, trabajador de euronics, buscarte la vida aprovechando el trabajo de otros. Perfecto, es tu decisión.

Yo solo te digo que puede que no sea buena idea lo que estas haciendo.
Un saludo
 #37
Escrito   0  0  
disculpa no sabia que este hilo era tuyo
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joning1982
disculpa no sabia que este hilo era tuyo
No es mío, es de un usuario llamado TOPOX. Yo soy un usuario que sigo el hilo. Eso ni quita que tenga mi propia opinión de los hechos.

Un saludo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k1nan
No es mío, es de un usuario llamado TOPOX. Yo soy un usuario que sigo el hilo. Eso ni quita que tenga mi propia opinión de los hechos.

Un saludo.


Topox, según tengo entendido, no representa a ninguna tienda, por lo que puede pasarle los precios y si él considera oportuno nos los pasará a los que estamos interesados.

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
Hola topox:
Escribo para darte las gracias y decir:

comunicación : EXCELENTE 10/10
atención y comunicación: EXCELENTE 10/10
envio : EXCELENTE (me llegó en 24 horas) 10/10

Muy satisfecho con la compra y trato recibido.
Un saludo.