[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.125 1.237
Escrito   0  0  
Yo acabo de llegar, y me voy inmediatamente, es una pena que no tenga cobertura 3g en mi lugar de trabajo, cuando todas las demás operadoras sí tienen.

Y lo siento porque me gustaba esta compañía, la página para consultas es la mejor que he visto, y la tarifa del cinco es genial.

Pero si no tengo cobertura, todo eso me sobra.

Ahora espero que no me pongan problemas para hacer la portabilidad, no llevo ni el mes con ellos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macmac3
Yo acabo de llegar, y me voy inmediatamente, es una pena que no tenga cobertura 3g en mi lugar de trabajo, cuando todas las demás operadoras sí tienen.

Y lo siento porque me gustaba esta compañía, la página para consultas es la mejor que he visto, y la tarifa del cinco es genial.

Pero si no tengo cobertura, todo eso me sobra.

Ahora espero que no me pongan problemas para hacer la portabilidad, no llevo ni el mes con ellos.

Orange tampoco tendrá, ni cualquier OMV bajo su cobertura.

bye
Escrito   0  0  
Bueno las coberturas siempre mandan, a mi en mi casa y lugar de trabajo es donde menos me importa porque conecto via wifi, pero si no tienes esa posibilidad la verdad es que es un handicap hasta que haya mejora de cobertura en zona, ahora al menos se esta haciendo mejoras sobre todo en EDGE

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Escrito   0  0  
Yo trabajo en un edificio con unos muros de metro y pico de GROSOR...
He de confesar que la cobertura de Orange (simyo) es pésima....

Sí, ya sé que es una obviedad... pero me dacoraje que mis colegas con Vodafone SÍ QUE tienen cobertura... Grrrrr

A favor, la última vez que estuve por la sierra, sólo tenia cobertura ORANGE (Simyo), y no teniamos ni Movistar ni Vodafone.

así que como siempre, la cobertura es algo miuyyyy concreto

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Escrito   0  0  
Donde yo trabajo no hay cobertura nada más que de movistar.

Códigos promoción SIMYO
Te añaden 10€ al hacer la portabilidad. Para más info o dudas MP
Escrito   0  0  
Otro que se une a Simyo. Desde ayer soy oficialmente de Simyo y todo perfecto hasta ahora.

Código Simyo: 600024155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gizmo7
Otro que se une a Simyo. Desde ayer soy oficialmente de Simyo y todo perfecto hasta ahora.

Código Simyo: 600024155

Pues si piensas escribir en el hilo de invitaciones como ya te ha pasado , respeta las normas y leetelas .

Aqui no se puede poner ningún código .
Escrito   0  0  
Otra porta a Simyo y todo perfecto!! En este caso es una línea secundaria q apenas se usa y con la promo de los 50€ pues tengo todo eso para gastar estos 5 meses, mejor imposible!! emoticon gafas
Escrito   0  0  
una duda compis,se puede portar una prepago a nombre de mi madre pero poner mis datos bancarios??gracias.

vive y deja viviremoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
una duda compis,se puede portar una prepago a nombre de mi madre pero poner mis datos bancarios??gracias.

Para mi mujer domicilie la factura en mi cuenta (ella no esta como titular) y se han cobrado ya dos facturas y sin problema.

Una amiga sin embargo con esto mismo el Yoigo si tubo problemas (le desactivaron la línea hasta que regularizó la documentación).

Por lo tanto por mi esperiencia Si se puede en Simyo.emoticon guiño

bye
Volver a Simyo