Hola amiguitos! quiero hacerme de carrefour lo veis bien?

18.606 23
 #21
Escrito   0  0  
A mi mujer le pase a carrefour desde yoigo y tiene mucha mas cobertura que Movistar en la zona de benidorm y alrededores. Y con 400 min ya que no tengo teléfono en casa es la mejor tarifa que conozco. La recomiendo a todo el mundo.
 #22
Escrito   0  0  
Yo también he comprobado en algunas ocasiones que en sitios de poca cobertura, mis amigos con vodafone no tenían cobertura y yo con carrefour si que tenía (aunque fuera muy poca pero podía realizar y recibir llamadas). No sé si pasará en toda España, yo hablo de pueblos de Albacete y Murcia.
 #23
Escrito   0  0  
Yo llevo un mes con Carrefour Móvil y de momento no tengo ningún problema con la conexión. Tengo la tarifa plana de los 25€ y todo funciona estupendamente; los operadores que atienden son españoles y de lo mas servicial -sólo he realizado dos o tres llamadas-.
Mi experiencia con otras revendedoras de Orange en lo que se refiere a tarifa plana de datos exclusivamente ha sido algo negativa, eso sí; siempre mas barata que la propia Orange.
Tengo la impresión de que esas revendedoras de Orange usan antenas que ofrecen una peor cobertura; si la antena mas cercana está muy saturada con las conexiones propias de Orange, creo -según mi poco entender en estos temas- que eligen otra mas lejana con lo que causa que la cobertura fluctúe, haya pérdidas de señal y consecuentemente desconexiones.
Me gustaría que alguien me pudiera argumentar este punto ya que, en mi opinión, es en este punto donde radica la calidad de la que tanto se habla.
Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
Otro que va ha pasar una prepago de vodafone a carrefour, probaremos que tal...
Volver a Carrefour móvil