[CLUB] Nokia Lumia 710

191.003 129
 #81
Escrito   0  0  
Hola!! A ver si alguien puede ayudarme con el tema!

tengo el Nokia Lumia 710, y algo pasa con la cámara de fotos, cuando las hago en exteriores no salen con buena calidad, sin embargo en interiores si, no sé si será algo de configuración, porque antes tenía un NOkia 800 Express Music con 3 megapíxeles y hacía fotos que se ven mejores que con este. ¿Alguien sabe que puedo hacer? gracias!
 #82
Escrito   0  0  
Windows Phone tiene problemas con el autoenfoque de los Nokia...

 #83
Escrito   0  0  
Hola! Tengo un problema con este terminal que a ver si podéis solucionarme. Tengo el lumia 800 y el 710, ambos obtenidos del departamento de retenciones de vodafone y ya actualizados a la ultima version de cada uno. Pues bien, al conectar los auriculares a la radio fm del 800 y ponerlo a maximo volumen lo comparo en las mismas condiciones en el 710 y la calidad es bastante inferior. En definitiva, que en un entorno con ruido, con los auriculares en el 800 oiria ruido externo mientrs que en el 710 no (cuando deberia serl al reves, ya que el 800 es mejor terminal). La cuestion es...alguien tiene estos dos terminales para comparar?

Mi problema reside en que si cambio el terminal me dará otro nuevo arreglado, o es que es un fallo de software por lo tanto el que me traigan nuevo me dara el mismo problem. Os comento que ya tengo la 12070 en el 800 y q estoy dentro del periodo de 2 semanas de poder devolver.


MILLONES DE GRACIAS
 #84
Escrito   0  0  
Por lo que tengo entendido, internamente ambos modelos tienen el mismo hardware salvo diferencias en cuanto a conectividad se refiere (ej. bandas de gsm)

De todas formas a ver si algún compañero que este en tu misma situación puede ayudarte

 #85
Escrito   0  0  
ya...yo he pensado que sea un fallo de la conexion del auricular... porque es muy raro la diferencia! gracias por tu respuesta
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvis
Hola! Tengo un problema con este terminal que a ver si podéis solucionarme. Tengo el lumia 800 y el 710, ambos obtenidos del departamento de retenciones de vodafone y ya actualizados a la ultima version de cada uno. Pues bien, al conectar los auriculares a la radio fm del 800 y ponerlo a maximo volumen lo comparo en las mismas condiciones en el 710 y la calidad es bastante inferior. En definitiva, que en un entorno con ruido, con los auriculares en el 800 oiria ruido externo mientrs que en el 710 no (cuando deberia serl al reves, ya que el 800 es mejor terminal). La cuestion es...alguien tiene estos dos terminales para comparar?

Mi problema reside en que si cambio el terminal me dará otro nuevo arreglado, o es que es un fallo de software por lo tanto el que me traigan nuevo me dara el mismo problem. Os comento que ya tengo la 12070 en el 800 y q estoy dentro del periodo de 2 semanas de poder devolver.


MILLONES DE GRACIAS



Hola. Dices que tienes actualizado ambos terminales. Vodafone ha sacado actualización para el Lumia 710?
Porque los de orange aún seguimos esperando. El mío tiene de SO 7.10.7740.16 y de firm 1600.3007.7740.11465

ES increíble el cachondeo que se llevan las operadoras con las actualizaciones.
Un saludo!
 #87
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un lumia 710, estoy muy contento con él pero tengo problemas con la memoria.
Se supone que es de 8gb, en información del móvil( dentro de configuración ya aparece 6.28 gb), y bien...eso se acepta. El problema está en que tengo descargadas 6 aplicaciones que ocupan muy poco ( una media de 15 mb cada una), tengo 1 gb de musica y me dice que solo me quedan 800 mb de memoria disponible.
Cuando sincronizo me dice que tengo 4 gb de espacio reservado y otro contenido.... alguien sabe a que corresponde esto?? cada día tengo menos memoria y no introduzco nada en el movil...
Puede ser que se van guardando todas las actualizaciones de los contactos??
Es muy importante, os lo agradecería mucho!.
Ah si si dijeseis como se usa eso del espacio reservado en internet de 25 gb tambien estaría bien.
Muchas gracias por adelantado.
 #88
Escrito   0  0  
me uniria al club sino fuera porque parece que es imposible liberarlo. lo tengo en una esquina abandonado emoticon asco emoticon asco emoticon flipado emoticon triste
 #89
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #90
Escrito   0  0  
hola buenas, tengo un nokia lumia 710, es un dispositivo buenisimo, pero el problema que tengo es ala hora de realizar llamadas:

cuando llamo a un contacto, a ese contacto le aparece mi numero como desconocido o oculto
Me voy a configuracion de llamadas y en la opcion MOSTRAR NUMERO A... me salen las opciones: TODOS,NADIE y MIS CONTACTOS.

al poner la opcion mis contactos y vuelvo a llamar si que me sale pero pasados unos minutos lo vuelve hacer, llama con numero oculto, me vuelvo a ir a opciones y me aparece la opcion A TODOS en vez de MIS CONTACTOS como puse anteriormente.

alguien sabe porque seria? alguna ayuda? o es fallo del telefono?emoticon loco
Volver a Nokia