[CLUB] Nokia Lumia 710

191.111 129
 #61
Escrito   0  0  
A mi en mi lumia 710 no me pasa.
Solo lo he probado con los cascos, y todo se escucha perfecto.
 #62
Escrito   0  0  
Hola ,llevo unas horas con el luia 710 y tengo que decir que me encanta, tuve el iphone 4 y varios android de gama alta y este me esta dejando muyy pero que muy contento,bueno al lio, he importado los contactos de la sim y al entrar en contactos me aparecian solo los contactos de los moviles (como yo quiero que sea),pero para conectarme al merkatplace tuve que poner mi cuenta de hotmail, y ahora al entrar en contactos me aparecen mi agenda de contactos y mogollon de direciones de hotmail que tengo en mi cuenta, mi pregunta es ¿como puedo hacer para que solo me aparezca mi agenda telefonica?? si alguien lo sabe le ruego me lo explique.
 #63
Escrito   0  0  
Gracias rckgsm
Esperaré a ver si alguien con el 800 me contesta, si no tendré que llevarlo al Sat emoticon triste
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capello81
Hola ,llevo unas horas con el luia 710 y tengo que decir que me encanta, tuve el iphone 4 y varios android de gama alta y este me esta dejando muyy pero que muy contento,bueno al lio, he importado los contactos de la sim y al entrar en contactos me aparecian solo los contactos de los moviles (como yo quiero que sea),pero para conectarme al merkatplace tuve que poner mi cuenta de hotmail, y ahora al entrar en contactos me aparecen mi agenda de contactos y mogollon de direciones de hotmail que tengo en mi cuenta, mi pregunta es ¿como puedo hacer para que solo me aparezca mi agenda telefonica?? si alguien lo sabe le ruego me lo explique.

Entra en los Contactos y pulsa encima de los 3 puntos que aparecen abajo a la derecha. Entra en la Configuración y pulsa Filtrar mi lista de contactos. Allí desmarca la casilla de Windows Live.

emoticon lengua
 #65
Escrito   0  0  
si hago eso tb se me van los de la sim, porq pone q tienen q ir vinculados
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capello81
si hago eso tb se me van los de la sim, porq pone q tienen q ir vinculados

Pues yo tengo desmarcada la casilla de Windows Live.

emoticon lengua
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigo7
Hola
Lo he puesto en el hilo del 800 pero lo pongo aquí también por si es de WP y no solo de mi Lumia 800.

Alguno de vosotros está usando su Lumia como reproductor de música? Yo he notado que al conectarlo a los cascos o a unos altavoces hace un ruido raro si lo dejo conectado pero no escucho música. Se nota sobre todo en los altavoces al tener el volumen más alto. Es una pulsación cada cierto tiempo.

También cuando cambio de una canción a otra en vez de no escucharse nada (que sería lo normal) se escucha como un miniestallido como si conectase o desconectase en ese momento el jack de 3.5 del Lumia entre las canciones, vamos un ruido raro.

Pues eso, a ver si le pasa a alguien también o es solo problema de mi Lumia...

La actualización que tengo es la nueva 1600.2487.8107.12070 con la vieja también me pasaba.


Nokia ha sacado esta actualización que lo soluciona.

Saludos.

Mírate este link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #68
Escrito   0  0  
Qué va, que va.... rckgsm
esa es la que tengo yo.. pero no lo soluciona aun...
 #69
Escrito   0  0  
Buenasss, una preguntita, ¿A algun@ os cruje la tapa del Nokia 710?

Graciaas
 #70
Escrito   0  0  
Hola a mi me encanta este movil , pero solo le encuentro una pega , tengo la tarifa M de datos vodafone y en otros moviles parece como que las paginas web me cargaban mucho mas rapido, alguien sabe de algun navegador fluido para nuestro movil?
Volver a Nokia