Manual para el manos libres HF-31W

59.711 6
Escrito   0  0  
mE HE COMPARDO EL NOKIA QUE VIENE CON EL MANOS LIBRES Hf-31w , y ahpra no hay mnera que me se coecte con otrso mobil , le hago busqueda de nuevos dispositivos y no me lo dectecta alguien me puede explicar como se configura el hf-31
Escrito   0  0  
Tengo uno que me vino sin manual, pero he logrado conectarme. Te explico cómo:
Cuando lo enchufes en el mechero, parpadea la luz. Entonces pulsa el botón hasta que la luz se quede fija. Ahora busca en el móvil un dispositivo de audio y te saldrá el HF-31W. Le seleccionas y te conectas a él, y te pedirá el código de acceso. Teclea 9999 y ¡ya está!
No sé nada más. Saludos
Escrito   0  0  
gracias amigo,
lo voy a probarçç

muchas gracias
Escrito   0  0  
no hay manra que se quede fija la luz por mas que pulso solo hace un pitido un poco largo pero la luz siempre parpadea

Alguien sabe alguna forma mas???
Escrito   0  0  
tienes que teclear 9999 y darle a la almohadilla. No tienes las instrucciones (viene en la pagina11).Si no las tienes te las busco y te lo escribo.

No tengo nada interesante que decir.
Escrito   0  0  
pero donde tengo que teclaer el cogigo si el mobiol no me detcta el manos libres

me puedas pasar ka pagina 11 del manual
Escrito   0  0  
ah si no lo detecta entonces nada... te digo lo que dice...
1.Asegúrese de que el telefono compatible está encendido y de que esté activada la función Bluetooth en su telefono
2. Asegúrese de que el kit manos libres esté adecuadamente instalado y encendido
3.Cuando el indicador de luz verde parpadee cada 3 segundos, pulse la tecla de función durante 3 segundos para apagar el kit manos libres
4. Pulse la tecla de función durante 6 segundos hasta que el indicador de luz verde esté fijo y el kit manos libres emita un pitido.Cuando el indicador de luz verde esté fijo, puede vincular el kit manos libres con un telefono compatible
5. Configure el teléfono para que busque dispositivos bluetooth.
(CREO QUE NO TE LO ENCONTRABA PORQUE O BIEN NO DEJABAS 6 SEGUNDOS PULSADO O BIEN NO LE DABAS A BUSCAR EL DISPOSITIVO EN EL TELEFONO RAPIDAMENTE.CREO QUE TIENES UNOS 15 SEGUNDOS PARA QUE EL TELEFONO LO ENCUENTRE..SI NO TIENES QUE VOLVER A REPETIR LO DE DEJAR 6 SEGUNDOS PULSADO)
6. Seleccione el kit manos libres Nokia HF-31W de la lista
7. Introduzca el código BLUETOOTH 9999 para vincular y conectar el kit manos libres al telefono. En algunos telefonos puede ser necesario realizar la conexion por separado,despues de vincularlo.(Consultar guia telefono)
Si se logra establecer la vinculación, el indicador de luz verde parpadeará cada 3 seg y el kit manos libres aparecerá en el menú del telefono en el que se muestren los dispositivos Bluetooth vinculados actualmente
8. YA PUEDE COMENZAR A UTILIZAR EL KIT MANOS LIBRES

Espero que te haya servido de ayuda.Contesta si te sirvió de algo,ok?? Un saludo.

No tengo nada interesante que decir.
Volver a Nokia