[CLUB] Nokia Lumia 710

191.112 129
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Buenasss, una preguntita, ¿A algun@ os cruje la tapa del Nokia 710?

Graciaas


A mi sí. Como ya he dicho muchas veces, la tapa trasera es lo peor de este móvil.

emoticon lengua
 #72
Escrito   0  0  
Hola, el caso es que no se donde subir el volumen del despertador o alarma.
Cuando selecciono los tonos tienen un volumen aceptable pero cuando suena la alarma suena la mitad del volumen.
Si alguien hiciera el favor de decirme como se hace le estaría muy agradecido.
Gracias y un saludo
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaqui
Hola, el caso es que no se donde subir el volumen del despertador o alarma.
Cuando selecciono los tonos tienen un volumen aceptable pero cuando suena la alarma suena la mitad del volumen.
Si alguien hiciera el favor de decirme como se hace le estaría muy agradecido.
Gracias y un saludo


Pues precisamente el volumen en Windows Phone es general, algo que se ha criticado muchísimo.

emoticon lengua
 #74
Escrito   0  0  
Muy buenas compañeros, tengo un lumia 710 y estoy muy contento por lo general con el movil. La pega mas grande que tengo es el tema del wifi, que como comentaban antes se desconecta solo cuando el movil queda en reposo. Alguien sabe si se va a solucionar este tema? En casa lo tengo todo el dia cargando porque asi no se me desconecta, pero es un rollo...
Saludos.

@XS VODAFONE
 #75
Escrito   0  0  
yo me uno al club, uso el lumia como segundo terminal, de primero el sgs2, bueno pues me ha encantado, fluido y rapido, he hablando con un empleado de tuenti y la app de windows phone se esta acabando emoticon guiño
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arodroid
yo me uno al club, uso el lumia como segundo terminal, de primero el sgs2, bueno pues me ha encantado, fluido y rapido, he hablando con un empleado de tuenti y la app de windows phone se esta acabando emoticon guiño

"la app de Windows phone se esta acabando"

No entiendo lo que quieres decir.
 #77
Escrito   0  0  
Me podeis decir si cuando te llaman y el contacto esta en la agenda dice el nombre el teléfono como otros nokias??

Gracias...
 #78
Escrito   0  0  
Hola,

Cuanto os dura la bateria de vuestro Lumia 710? A mi me llega a un día sin darle tampoco un uso excesivo. No sé si esto es lo normal.

Gracias!
 #79
Escrito   0  0  
Buenas ayer adquirí el lumia 710 y estoy encantado solo veo 2 inconvenientes:
1: lumia según el DRAE (diccionario de la real academia española) significa prostituta.
2: las pocas aplicaciones que supongo que irán ampliándose con el tiempo.
Yo esperaría al Nokia chapero pero no tenia tiempo....
Y tengo un problemilla:
Cuando sincronizo con zune la música no me aparece en el movil. Cojo un album y lo arrastro al icono del terminal que hay en la parte inferior izquierda de la pantalla. Pero nada. Me pone 1 album añadido pero nada de nada.
Haber si alguien me echa una mano.
Ah y proponer otros nombres para futuros terminales:
- nokia chapero, nokia yonki o nokia camello.
 #80
Escrito   0  0  
Hola!

Yo también tengo el lumia 710 desde hace poco, me gusta en general pero tiene ciertas cosas que no me terminan de convencer y no sé si es porque aún no sé usarlo o que no lleva. Por un lado lo de que no te deje desvincular tus teléfonos de contactos con los emails de tu lista de windows live. Por otro lado y algo que me lleva de cabeza es la imposibilidad de poner una canción como tono de llamada. He estado leyendo en distintos foros que en el lumia 800 hay que recortar la canción a menos de 40 seg y luego editarla como ringtone pero en mi ZONE si la canción dura menos de 40 seg directamente ni me la reconoce, ¿alguien sabe alguna solución para esto?

También me gustaría poder personalizar un poco más el fondo del menú principal, aunque eso es más secundario. Gracias
Volver a Nokia