Creia que los envio los traian los de ASM

9.132 32
 #11
Escrito   0  0  
y que os la dejaba en el buzon?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
y que os la dejaba en el buzon?
Si es por correo ordinario no tienen mas remedio los carteros que dejarlas en el buzón, ahora si fuesen las cartas certificadas pues ya tendrías que firmar tu o ir a una oficina de correos a recogerla. emoticon ojos
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo prefiero correos también, el repartidor de asm hizo intento de dejarme los paquetes en casa ajena y desconocida (vecinos a los que no conozco porque me mudé hace nada)

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
 #14
Escrito   0  0  
pues no se a mi me fue bien con ASM, pedí la portabilidad el lunes por la tarde, y el martes por la tarde me llamó el de ASM que pasaría a entregarme un paquete de X a X hora, y allí a la hora que dijo me lo dio, así que ningún problema dependerá de que repartidor te toque, aunque el mío era panxito y sin problema.
 #15
Escrito   0  0  
Mi pedido ya está en la central de repartos, en Madrid. ¿Cuándo creéis que lo entregaran? ¿El martes? Es que me vendría bien el martes. ¿Qué opináis? Gracias.

"La suerte se la forja cada uno"
 #16
Escrito   0  0  
quizás depende donde vivas el lunes ya lo tengas, si vives en cataluña o valencia pues el martes seguramente.
 #17
Escrito   0  0  
No, en Madrid. Deduzco entonces que jueves, viernes, y sábado no reparten. Y el lunes dependiendo de si es festivo o no. VAle. Ya me quedo más tranquilo emoticon sonrisa

"La suerte se la forja cada uno"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
No, en Madrid. Deduzco entonces que jueves, viernes, y sábado no reparten. Y el lunes dependiendo de si es festivo o no. VAle. Ya me quedo más tranquilo emoticon sonrisa

por mensajeria el tuyo?
 #19
Escrito   0  0  
Claro. He pedido una sim con numero nuevo para ver qué tal va su prepago. Como la envían por ASM, pues hasta el martes no la espero. ¿Estoy en lo cierto? :S

"La suerte se la forja cada uno"
 #20
Escrito   0  0  
Qué la manda desde Madrid?
Volver a .Tuenti