Creia que los envio los traian los de ASM

9.139 32
 #21
Escrito   0  0  
si, ahora mismo está en Majadahonda y de ahí la mandan a la dirección en Madrid, pero al coincidir la semana santa, pues hasta el martes, me parece a mí que nada. o lunes como pronto emoticon sonrisa

"La suerte se la forja cada uno"
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me dijeron que lo mandaban el martes, por lo menos en Cádiz el lunes no es fiesta

pd: verde para ti
 #23
Escrito   0  0  
Gracias por el verde ^^

Phantasmagoria... Gran juego de pc! Una de las mejores aventuras gráficas que he jugado. Aún lo tengo por ahí jejeje emoticon sonrisa

"La suerte se la forja cada uno"
 #24
Escrito   0  0  
pero no se supone que si es ordinario urgente trate numero de seguimiento tambien?

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #25
Escrito   0  0  
pues un colega mio le pidio ayer y hoy ya la tiene, le ha tardado 24 horas como a mi emoticon emocionado debe ser que los de ASM de mi zona son los más currantes emoticon roto2
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wyrko
pues un colega mio le pidio ayer y hoy ya la tiene, le ha tardado 24 horas como a mi emoticon emocionado debe ser que los de ASM de mi zona son los más currantes emoticon roto2
Pues la verdad que si que serán mas currantes, porque desde luego que en la mía me arte de hacer llamadas porque en la pagina de ASM me ponía siempre que no la habían entregado por incidencia de no estar en mi casa, cosa que es mentira porque esos días estuve pendiente de la tarjeta además de que ni siquiera me hicieron una llamada al móvil para ver donde la entregaban.
La recibí a los 4 días después de pedirla. Así que la verdad prefiero que las manden desde correos a que utilicen la empresa de ASM.
 #27
Escrito   0  0  
Pues si y si la mandan desde Madrid puede tardar de 2 a 3 dias
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Gracias por el verde ^^

Phantasmagoria... Gran juego de pc! Una de las mejores aventuras gráficas que he jugado. Aún lo tengo por ahí jejeje emoticon sonrisa



me encanta ese juego jajja
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
Para los móviles o SIM usan ASM pero para los duplicados no. Cuando otras compañías cobran 6€ por duplicado Tuenti Móvil lo hace gratis y te lo manda a casa, ¿Crees que usando un repartidor saldría rentable?

ahora que recuerdo Simyolo trae el cartero pero en envio urgente
lo que no se puede tener a un cliente sin linea x dias
y mas cuendo es la principal
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo pedí una portabilidad el día 3 y me acaban de entregar la sim por ASM. Eso si, no me han llamado, ni mandado mensaje ni nada.
Volver a .Tuenti