[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.581.184 5.000
 #2421
Escrito   0  0  
alguien puede preguntar por el lumia 800? Gracias¡
 #2422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oossccaarr
Nadieeee?????

Mirate mejor este hilo que es donde encontrarás situaciones parecidas a la tuya

http://www.gsmspain.com/foros/h9867...una-tarifa.html

Saludos

La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno.
 #2423
Escrito   0  0  
Hola, pues yo ayer a última hora de la tarde tramité una portabilidad a orange prepago a través de su web. Inmediatamente me llegó el sms de confirmación. Todavía no he recibido ningún mensaje de vodafone, ¿es normal? en agosto cumplo la permanencia de 18 meses, por lo tanto el primer año de permanencia ya lo he cumplido.

 iPhone 4, 32 GB, versión 4.2.1 tethered jailbroken
 iMac G5 17 "
 #2424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por podunk
Hola, pues yo ayer a última hora de la tarde tramité una portabilidad a orange prepago a través de su web. Inmediatamente me llegó el sms de confirmación. Todavía no he recibido ningún mensaje de vodafone, ¿es normal? en agosto cumplo la permanencia de 18 meses, por lo tanto el primer año de permanencia ya lo he cumplido.

http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

Ahí puedes consultar como va tu portabilidad, metiendo tu número de móvil. Si pone "en proceso de portabilidad" ya puedes llamar a Vodafone.

Saludos

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #2425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Alguien ha conseguido algo antes del año? me explico, hago el año el dia 12 de abril y como todo cambia el 10 quieria saber si podria hacer un amago o no.

Un saludo


Me cito para ver si alguien sabe contestarme!!

Un saludo emoticon sonrisa
 #2426
Escrito   0  0  
Ayer pedí la portabilidad a Orange solo sim, tarjeta vía web, lo hice por la noche y todavía no me ha llegado nada.

¿Lo veis normal?

Saludos.
 #2427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ersott
Ayer pedí la portabilidad a Orange solo sim, tarjeta vía web, lo hice por la noche y todavía no me ha llegado nada.

¿Lo veis normal?

Saludos.



Creeeo que esto no va en este hilo pero te respondo: Si es normal, yo amagué en febrero y me tardó unas 48horas, y ahora con la segunda línea en proceso, hice lo mismo que tú ayer sobre las 10:00 am y me acaba de llegar el mensaje de Orange.


Una pregunta, porque no encuentro ninguna en la lista de telefonos que oferta vdf, ¿con una @m o inferior que blackberrys oferta vodafone? ¿La 9830 y 9800 son las que me interesarían.
gracias!!!
 #2428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RaZoR1179
http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

Ahí puedes consultar como va tu portabilidad, metiendo tu número de móvil. Si pone "en proceso de portabilidad" ya puedes llamar a Vodafone.

Saludos


Muchas gracias Razor1179. Pone: "operador actual: vodafone". Cuando ponga lo de "en proceso de portabilidad", a qué número tengo que llamar? muchas gracias. un saludo.

 iPhone 4, 32 GB, versión 4.2.1 tethered jailbroken
 iMac G5 17 "
 #2429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por podunk
Muchas gracias Razor1179. Pone: "operador actual: vodafone". Cuando ponga lo de "en proceso de portabilidad", a qué número tengo que llamar? muchas gracias. un saludo.
al 607100199

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #2430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alical
al 607100199

gracias!

 iPhone 4, 32 GB, versión 4.2.1 tethered jailbroken
 iMac G5 17 "
Volver a Vodafone