Hola.
Tengo un problema que no sé solucionar con vodafone.
Yo dejé esta compañía hace meses, tenía el movil con ellos pero cambié. No tenía nada más con vodafone.
HOy me llaman y me dicen que tengo una deuda de 170€ por un contrato que se dio de alta en diciembre y de baja en enero.
Digo que no puede ser y me dicen que sí, pregunto de qué pero no lo dicen, insisto y no me lo dicen. Al final me dan un número de móvil al que pertenece la deuda (no es mío) y dicen que puede ser móvil o puede ser adsl, que yo sabré. Repito que no lo sé, si yo no he contratado nada con ellos... al final me dice que llame al 607123000 y que pregunte allí.
No entiendo por qué narices no me lo dice si ella tenía que estar viéndolo en la pantalla, hay que jo...
Total, no he podido llamar aún pero haciendo indagaciones creo que el problema puede estar en que tengo una línea de un teléfono fijo con adsl con otra compañía pero yo ya no vivo en esa casa, el problema es que no di de baja la línea por cuestiones que no vienen al caso. Es posible que la persona que vive en aquella casa hiciera una portabilidad y luego no la llevara a cabo por la contraoferta de la compañía que tenía inicialmente. Supongo esto pero no estoy seguro.
Es un problema gordo para mí. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?
Toda ayuda será bienvenida.
Gracias.
[AYUDA] Deuda por portabilidad
1.737 4
Escrito 0 0
pufff siento lo que te ha pasado, pero eso tendras que reclamar mucho pero mucho, pero el que no hayas dado la baja al irte de la casa juega en tu contra porque asi has favorecido que otros pudieran usar tus datos!!!
yo tengo un problema similar, vivi en un piso compartido y alguien me hizo la p*t* de poner con mis datos un telefono para el dejando facturas impagadas y ahora yo tengo un cargo pendiente con movistar que jamas consumi y hasta dia de hoy por muchas reclamaciones que hice ha sido imposible solucionarlo.
yo tengo un problema similar, vivi en un piso compartido y alguien me hizo la p*t* de poner con mis datos un telefono para el dejando facturas impagadas y ahora yo tengo un cargo pendiente con movistar que jamas consumi y hasta dia de hoy por muchas reclamaciones que hice ha sido imposible solucionarlo.
Escrito 0 0
Vaya, siento lo de tu problema también.
Estas empresas siempre salen ganando y si tienes la razón es muy difícil pelear con ellas.
A mí ahora me han mandado a una tienda vodafone para que me digan a qué se debe el cargo, resulta gracioso que me digan que tengo una deuda con ellos y no me digan a qué se debe dicha deuda.
Veremos a ver si en la tienda me dicen algo...
Estas empresas siempre salen ganando y si tienes la razón es muy difícil pelear con ellas.
A mí ahora me han mandado a una tienda vodafone para que me digan a qué se debe el cargo, resulta gracioso que me digan que tengo una deuda con ellos y no me digan a qué se debe dicha deuda.
Veremos a ver si en la tienda me dicen algo...
Escrito 0 0
prueba en facebook en la pagina de vodafone,ahi suelen atenderte,a ver si te lo pueden solucionar,desde luego vaya cosa rara
Escrito 0 0
Bueno, he podido resolver mi problema.
Nunca recibí el router así que llamé a "gestión de cobros", 607100700, y les expliqué que nunca recibí los equipos, por tanto no tenía permanencia y por tanto no podían cobrarme la penalización por la permanencia. LO comprobaron y listo, se solucionó.
Nunca recibí el router así que llamé a "gestión de cobros", 607100700, y les expliqué que nunca recibí los equipos, por tanto no tenía permanencia y por tanto no podían cobrarme la penalización por la permanencia. LO comprobaron y listo, se solucionó.
Volver a Vodafone