Fin del sistema de anular el bono y canjear con un GM inferior

91.947 352
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laarraa
Pero los bonos llegan después de cancelar la portabilidad ( asociados a GM o no), como podías verlo mientras que hablabas? O me equivoco en algo?
si, los de la primera llamada no los ves ya q te dicen q t lo mandan en unos dias, pero si no te interesan y los anulas, cuando llamas las siguientes veces t los generan en el momento
 #212
Escrito   0  0  
Buenas, al final he conseguido crearme el bono GM25 para el Note por 42€.

Luego de que te hagan la oferta por portabilidad, con la GM real que vayas a gastar, sumé todos los puntos acumulados en un bono.

Me faltaban puntos, así que llamé a permanencias y les dije que me ofrecieran la promoción del mes de Marzo para mi otra línea. El Galaxy SCL por ciento y pico y GM 15.

Cancelo y los vuelvo a sumar, y vuelvo a generarme el bono final. Supongo que podría volver a llamar para que me generaran otro bono alegando que me lo han cancelado, pero prefiero no abusar a ver si me va a salir mal la jugada al final.

Un saludo.
 #213
Escrito   0  0  
en permanencias me han dado 75.000, llamo para ver si puedo rascar algunos puntos más diciendole que el bono de permanencias me lo han anulado y me dice que ya tengo un bono generado ( L2).
Le digo que ese bono es para un móvil que me han ofertado, entonces empieza a mirar y me dice que tengo varios bonos generados, que puede ser que el compañero me los ha anulado.....

Entonces me dice que me lo genera otra vez, me llega el sms del bono nuevo para mi L1 , me quitan los 5.000 puntos que tenía vibibles pero en ofertas especiales no me sale todavía el bono..... tarda un poco en salir? o puede ser de que no salga?
 #214
Escrito   0  0  
anda esperate que lo que e exo es anularme el bono del movil en la L2 y me crea el mismo bono asociado a la L1 vaya tela
 #215
Escrito   0  0  
segunda llamada y lo mismo me lo vuelven a anular madre miaaaa estos no se enteran xD
 #216
Escrito   0  0  
Por fin con una un poco inteligente jejejejje le dicho que no me toque el bono de mi otra línea, y me ha dicho que por mi L1 me podía ofrecer nokia..lg y le dicho iphone a ver que me decía.

Me ha generado un bono de 35.000 asike ahora me queda el iphone 8Gb a 0 € o el de 16 GB a 9 €
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaparros
segunda llamada y lo mismo me lo vuelven a anular madre miaaaa estos no se enteran xD


si, si se enteran (otra cosa es que nos venga mal a nosotros)

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaparros
Por fin con una un poco inteligente jejejejje le dicho que no me toque el bono de mi otra línea, y me ha dicho que por mi L1 me podía ofrecer nokia..lg y le dicho iphone a ver que me decía.

Me ha generado un bono de 35.000 asike ahora me queda el iphone 8Gb a 0 € o el de 16 GB a 9 €

Enhorabuena!
Por cierto, vuelven a dar puntos en permanencias? Y qué moto les has vendido?
 #219
Escrito   0  0  
Pues primero me creado un movil sanmsung en la L2

Le dicho que e ido a canjear el bono por el iphone y que le daba error, y le dicho que tengo otra cuenta que es posible que al ofertarme el movil en la otra linea pues algun operador ha cancelado ese bono....

Me dice que no puede ser que me oferten 2 telefonos de esa categoria, entonces le dicho que me dejaran el sansumg de la L2 y a ver que me ofertaban en la linea 1, le dicho que quería el iphone aunke sea pagando y me han metido unos 30.000 o 35.000

Pero lleva cuidao porque me han exo 2 veces cancelar el movil de la L2 y crearme ese mismo bono en la l1
 #220
Escrito   0  0  
Una pregunta.... el bono definitivo cuando hay que generarlo??????

Resulta que yo tenía 260.000 puntos + 9 € por un iphone 4s 15 gb y resulta k me lo han anulado......

Llamo a retenciones porque dicen que es quien me lo a generado y me dice que ese bono estaba erróneo y que si quiero me vuelven a general el bono antiguo......

A alguien le a pasado?
Volver a Movistar