SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.742.617 2.527
 #1981
Escrito   0  0  
Fecha y hora del amago: 26/03/2012
Operador al que se amago: Yoigo solo tarjeta de contrato
Fecha y hora de la oferta aceptada:

Tipo de cliente: Vodafone Normal (consumo mensual de 10 euros)
Puntos: No sé
Tarifa o gasto anterior: 90x1 (9€ + iva)
Descuentos anteriores: ninguno
Permanencia anterior: Cumplida completamente.

Móviles ofertados: NEO V a 0€ (no tenían stock, me lo reservan)
Tarifas ofertadas: 90x1 (30% de descuento una vez superado el mínimo de 9€) + T.D. 8€ (- 30% de desc. que se queda en unos 5,60€), en total 14,6€ + iva / mes.
Descuentos ofertados: 30% descuento 1 año.Permanencia nueva en tarifa:
Permanencia nueva en Vodafone:

Observaciones:

Una mujer muy amable me ofreció en neo v a 0€, aunque no tienen stock, le dije que me mantuviera el 90x1 y no hubo problemas de hecho me ofrecio el descuento del 30% durante un año, me dijo que no es obligatorio con este terminal tener una T.D. pero me ofrecio la de 8€ (150 MB) con un descuento del 30% un año, y acepté. Me confirmó que cuando quisiese me podía dar de baja de la T.D. sin problemas ya que el NEO V no obliga a T.D.
 #1982
Escrito   0  0  
bueno este es mi amago, la linea es de mi madre pero el telefono sera para mi y en agosto me paso a pepephone

Amago: 26 de marzo (orange web)
Mensaje de vodafone: 28 de marzo
Cliente: Oro
Puntos: Unos 1700
Permanencia: Cumplida hace 2 meses
Tarifa: M@

Ofertado: Samsung galaxy s2 por 69 euros y 50% en 6 meses, pregunte por el htc evo 3d y 120 euros (que se fuman estos?) el arc s no lo queria asi que no hay muchs mas opciones, el sensacion no creo que valga menos que el s2 y el iphone 4 de 8 gb no lo quiero, me quedo con el s2 que me recuerda a mi antiguo note
 #1983
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/03/2012, 18:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: hasta el 17 de abril
Antigüedad: desde airtel
Puntos: ni idea (no muchos)
Consumo: @xs
Operador al que se amagó: yoigo sim contrato vía web
Mensaje de Operador: 18:23
Mensaje de Vodafone: 18:57 (aunque llamé antes)
Objetivo: iphone 4s con mi tarifa a precio razonable
Conseguido: Iphone 4s con @xs, descuento del 30% durante 12 meses por 169 €

emoticon disimulo
 #1984
Escrito   0  0  
Hola a tod@s y gracias porque habeis sido mi inspiracion.

Fecha y hora de comienzo del amago: 26/03/2012 18:00 H
Líneas: 1
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: 4 meses
Antigüedad: Unos 7 años
Puntos: 400
Consumo: De 10 a 12 €
Operador al que se amagó: Orange via web
Mensaje de operador: 28/03/2012 9:15 H
Mensaje de Vodafone: 28/03/2012 13:00 H
Objetivo: Lg optimus black lo más barato posible con tarifa @xs y descuento en factura
Conseguido:Lg optimus black por 79 € con @xs y 50% en factura 6 meses

1º llamada: Me atiende una chica muy agradable y me ofrece el lg optimus black por 79 € (no menciona descuentos), pero me dice que con mi consumo no me interesa esa tarifa, y me ofrece neo v, galaxy ace y lg optimus 3d por 0 € con tarifa xs6 y td de 8 €. Como veo que no hay forma de sacar mas ventajas para el optimus black le digo que no me interesa.

2º llamada: Me atiende otra chica que me ofrece el optimus black por 79 € y descuento del 50% en tarifa 6 meses, me dice que con el segundo programa (tienen dos programas de precios) me sale por ciento y pico euros, así que como no puedo sacar nada más le digo que no me interesa.

3º llamada: Me atiende una chica muy simpática que vuelve a ofrecerme lo mismo que en la segunda llamada, y me dice que ahora están ofreciendo el 50% durante 3 meses, y que ya me lo ha subido a 6 meses,así que no puede rebajarme nada más.Viendo que es imposible rebajar el terminal o subir el descuento acepto, y mientras me lo está reservando se quedan sin stock. Me dice que vuelva a llamar a última hora a ver si les entran más terminales pero que no me puede guardar la oferta.

4º llamada: Me atiende una chica muy agradable tambien y le pregunto si ya tienen stock, me dice que les queda uno, vuelvo a intentar rebaja en terminal o descuento y no hay manera, así que acepto por miedo a quedarme sin él, me lo reserva y gravo cancelación de portabilidad.

Observaciones: Este ha sido mi primer y último amago. Creo que según pasan los días se pone más dificil. Probablemente si lo hubiera hecho la semana pasada podría haberlo sacado por 30 € o menos.
 #1985
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:27/03/2012
Tipo de cliente: oro
Permanencia:finales de mayo
Antigüedad: desde airtel
Puntos:500
Consumo:30 leurillos mes
Operador al que se amagó: orange
Mensaje de Operador 9,20
Mensaje de Vodafone: 9,35
Objetivo: iphone 4s 16 con tarifa @s y algun descuento en facura
Conseguido: iphone 4S 16 por 199 euros con tarifa @s y descuento dell 50% seis meses.

Primer intento: me ofrecen iphone 4s per 249 euros y tarifa @s con 30% en 6 meses,les digo nanay y cuelgo.

segundo intento: una chica correctisima( casi le digo para salir) me ofrece un 50% seis meses (dic que no pude hacer nada mas) y me baja el termianl a 199 eurillos.Acepto,creo que no podia hacer mucho mas.Firmo y a esperal el aparatilloemoticon disimulo
 #1986
Escrito   0  0  
nuribreak confirmame si el lg optimus 3d te lo han dado gratis con la tarifa xs porque a mi me lo ofrecen por 129 con xs 90x1y no hay manera de bajarlo y tb he llamado ya 7 veces para sacar el lg o el ars c y nada q no bajan precios que pago 110euros por el arc s o 129 por el optumus 3d que dicen q me pase a tarifa @ xq esos son terminales premiun y que no me lo pueden dar mas barato , yo le he dicho q contrato la td de 8e pero que nada de nada, y por supuesto 90x1 a todos y vips no los qiero perder, asi q confirmame la oferta para mñn intentar rebajar alguno de los dos, xq ya hoy no hay manera.
 #1987
Escrito   0  0  
Amago realizado para mi novia. Yo todavia sigo con el defy muy contento^^

Fecha y hora de comienzo del amago:26/03/2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia:Ninguna
Antigüedad: Con sim airtel
Puntos:253
Consumo:de 10 a 15€
Operador al que se amagó: Yoigo Prepago

Objetivo: Movil android gratis
Conseguido: Xperia Neo V gratis + 12meses con 30% descuento.

Observaciones:
1º(27/03/2012)Llamada tio super arisco, me ofrece al ARC S por 0 € (WTF), con mi tarifa 90x1, le digo que si y ahora me dice que no que me tengo que cambiar de tarifa... total que cuelgo por dejarme con la miel en los labios xDDD.
2º(28/03/2012)Llamada, mujer muy agradable, le comento que busco movil gratis, me ofrece Galaxy Mini o Xperia Neo V.
El Ray me lo oferta por 40€.
Me quedo con el Neo V, me comenta que no tienen stock pero que me lo reserva y me aplica el descuento del 30% durante un año.Grabacion y fin.

Saludos.
 #1988
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:28/03/2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia:Ninguna
Antigüedad:2 años
Puntos:400 - 500
Consumo:de @xs
Operador al que se amagó: Yoigo Prepago

Objetivo: Descuento en @xs y sgs2 o nexus.
Conseguido: sgs2 190E // nexus 205E + 12meses con 30% descuento en la @xs.

Cacoy
 #1989
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 27/03/2012 15:10 H
Lineas: 2
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: acabó el 19/03/2012
Antigüedad: 5-6 año
Puntos: 1450
Consumo: 50 € entre los dos (y me voy muyyyy largo)
Operador al que se amagó: Orange via teléfono
Mensaje de Operador: 16.12
Mensaje de Vodafone: 17.02
misma hora para las 2 lineas
Objetivo: Xperia ARC S y Xperia Neo V ...con el menor precio posible y sin tarifa ya que consegui hace 2 dias rebaja del 30% en @XS para 1 año
Conseguido: Neo V @XS a 0€ sin permanencia en tarifa y Xperia Arc S por 40€ @XS y permanencia de 24 meses en tarifa....en los dos 30% durante 12 meses

ofertado
1º llamada
- ARC S por 80 € con @XS y 40 con @S 50% desc . 6 meses, permanencia 24 meses...lo queria sin permanencia en tarifa...de momento nada

2º llamada:
- mas de lo mismo , siguen dejandome a 80 € el arc s y gratis los 2 NEO V y sin permanencia en tarifa.
este muchacho fue muy amable y me intentaba convencer de que eran muy buenos moviles y que el lo tenia....

continue haciendo llamadas todo el dia, jeje, ya me conocerian bien.

Hoy lo volvi a intentar ya convencido de que cogeria los 2 NEO V pero di con una chica que me empezó a hablar de otro catálogo (el que se habla por aqui , de puntos) y empezó a decirme que podria conseguir el arc S a o€ y comezó de nuevo las dudas.......empezó a meter datos y me dijo que estaba el programa con problemas (eso fue a las 2 de la tarde) y que me llamaria a las 2 horas.
no me llamó y volví a llamar comentando que me lo ofrecio una chica a 0€ pero....pum...me dijo que a 80 de nuevo y que seguia habiendo un problema con el programa de puntos.....pues en total hoy he hecho unas 10 llamadas hasta que di con un ultimo chico que me lo ha ofertado a 40 € tarifa @XS y me he decidido a pillarlo ya que tenia solo hasta mañana para decidirme e hice la cancelacion por voz de la portabilidad.

En resumen pillé lo que pone ahi arriba.....no pareis de llamar (20 llamadas hice yo seguro)hasta que os duela la boca, jejeje....yo estoy contento.
no se como veis la oferta !!
me extendi bastante pero es para ayudar a los demas foreros.
un saludo
 #1990
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 28/03/2012 14:00 H
Lineas: 1
Tipo de cliente: ??
Permanencia: acabó en Marzo
Antigüedad: ?
Puntos: +/- 350
Consumo: 20 €
Operador al que se amagó: Yoigo web(solo sim)
Mensaje de Operador: 14.05
Mensaje de Vodafone: 15.00

Objetivo: Samsumg S+ o similar a bajo precio.
Conseguido: Samsumg Galaxy Ace a 0€ y rebaja de 30% durante 6 meses en la @XS.

Despues de que Vodafone mandara el sms, al poco tiempo (un par de horas) me llamaron ellos directamente, una chica bastante agradable, que pregunta que me interesa. Me ofrece el Ace a 0€ y el Neo tambien a 0€. El Samsumg S+ me quedaba sobre 99€. Me quedo con el Ace sin dudarlo xD
Volver a Vodafone