[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.307 1.237
Escrito   0  0  
Normalmente al día siguiente, pero si te quedas más tranquilo, en cuanto te llegue el localizador de ASM puedes llamar a la delegación de tu zona y "quedar" con ellos. Yo lo hice xq el día q me llegaba no estaba en casa en todo el día y me la trajeron al día siguiente. Cero problemas!! emoticon gafas
Escrito   0  0  
a mi me sale ya la factura, pero no la entiendo, nada que ver con lo que teoricamente tenia yo contado y salia en la web en el consumo.

Asi a priori lo que veo es que:
-los importes no cuadran, lso que pone en la factura con lso que ponia en la web en el seguimiento del consumo.

- los 10 euros de saldo de regalo tampoco, me aparecen mas, 12 con algo, no se porque.

- me cobran base imponible que no se que es, y el iva (pensaba que la cuenta de lo consumido ya iba con el iva)

en definitiva, salgo yo ganando porque aparece menos consumo de lo que marcaba la web, y me cobran solo 20cnts, la base imponible que son 17 y e 3 cents del iva, pero segun eso queda un saldo a favor de 4 euros ocn algo que los pierdo.

aunque salga ganando me quedo un poco asi... porque no me cuadra nada

no se hasta que dia me han me contado, pero hasta el 18 el consumo no era el que pone en la factura.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
Otro en Simyo, Movistar me ha tratado muy bien pero visto que los terminales obligán a un consumo alto si quieres un movil de alta gama, prefiero comprarlo libre.

La llegada a Simyo ha sido silenciosa, ni mensajes, ni e-mails, ni por la Web de Simyo de cuando va a ser el cambio, pero la entrada sin problemas de momento muy bién

Un saludo
Escrito   0  0  
Otro que va camino de la "tarifa del 5". No se exactamente los dias que tardará en hacer la portabilidad pero con lo de hoy he flipado, me explico:
Rellené el formulario anoche a las 00:30 y tan solo 8 horas mas tarde ya ponía en la web de la cmt que estoy en proceso de portabilidad!

La linea que porto es de eroski. Será que entre OMV's no se ponen trabas y ni se putean?

Ya ire contando a ver que tal...
Escrito   0  0  
Bueno, pues tarjeta sim en casa, ahora ya solo falta esperar a que el 4 de abril que es la fecha en la que vodafone me dijo que dejaria de ser de ellos.
saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
a mi me sale ya la factura, pero no la entiendo, nada que ver con lo que teoricamente tenia yo contado y salia en la web en el consumo.

Asi a priori lo que veo es que:
-los importes no cuadran, lso que pone en la factura con lso que ponia en la web en el seguimiento del consumo.

- los 10 euros de saldo de regalo tampoco, me aparecen mas, 12 con algo, no se porque.

- me cobran base imponible que no se que es, y el iva (pensaba que la cuenta de lo consumido ya iba con el iva)

en definitiva, salgo yo ganando porque aparece menos consumo de lo que marcaba la web, y me cobran solo 20cnts, la base imponible que son 17 y e 3 cents del iva, pero segun eso queda un saldo a favor de 4 euros ocn algo que los pierdo.

aunque salga ganando me quedo un poco asi... porque no me cuadra nada

no se hasta que dia me han me contado, pero hasta el 18 el consumo no era el que pone en la factura.

A mi los consumos si se me parecen, igual hay algún error en tu factura (o al hacer el cambio de tarifa se modifican las promociones y aparecen cantidades diferentes). Lo que si es raro es el error en el consumo ¿?. A mi, en esta segunda portabilidad se han olvidado de darme los 15€ de regalo de bienvenida, ayer los reclamé y me han dicho que para la próxima factura ya estarán. Hay que ir controlando los consumos y las promociones, que si no te la cuelan.

Un Saludo
Escrito   0  0  
Hola
las facturas que me lleguen....seran en papel? o como? se pueden pedir en papel?
saludos
Escrito   0  0  
los 50€ esos que te regalan, hasta cuando se tienen para gastarlos?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Las facturas serán en papel o por pdf, en la página de simyo lo puedes modificar y pedir como quieres que te llegue.

Los 50 euros son a razón de 10 al mes, durante los 5 primeros meses, no entran en consumo mínimo. Es decir, si el consumo mínimo es 7 euros, lo que gastes a partir de ahí te entrará en esos 10 euros, si en total consumes 12 euros, pagarás 7 del consumo mínimo y los otros 5 te entran en esos 10. Para gastarlos en esos 5 meses tendrías que consumir 17 euros, 7 de consumo mínimo + 10 de promoción.

Los 10 euros de la promoción amigo si entran en el consumo mínimo.

Hola!
Una duda. Lo de 10 euros al mes durante los 5 primeros meses, en realidad es desde la segunda factura, en la primera no se aplica verdad? o me equivoco...
Volver a Simyo