[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!
342.298 1.237
Escrito 0 0
como funciona la pagina del cmt? donde buscais? yo no encuentro nada donde consultar nada....
Escrito 0 0
Si llamas al 1644 te lo dirán sin problemas, a mi me lo dijeron al día siguiente de haber pedido la portabilidad.
También me enviaron el SMS famoso para decirme que me mandaban la sim y el localizador de envío.
Y aquí estoy, esperando al día 2 a que se culmine el proceso.
Por cierto, encantado con su twitter... están atentos a todo.
También me enviaron el SMS famoso para decirme que me mandaban la sim y el localizador de envío.
Y aquí estoy, esperando al día 2 a que se culmine el proceso.
Por cierto, encantado con su twitter... están atentos a todo.
Escrito 0 0
Tengo la línea a nombre de mi padre pero quiero aprovechar la portabilidad a simyo para cambiarlo al mío. ¿Puedo hacerlo directamente o porto con los datos de mi padre y una vez dentro lo cambio?
Escrito 0 0
me autocito que estoy rallado
quote:
Originalmente escrito por josetero
Bueno yo hice la portabilidad por la web de simyo el viernes por la noche, actualmente soy de vodafone, miro en la web del CMT y aun no aparece ningun cambio ni nada, tampoco me han enviado ningun sms de simyo ni de vodafone, y hoy he llamado a simyo, y me han dicho que tranquilo que han remitido mi portabilidad a vodafone, nose nose...
me autocito que estoy rallado
Escrito 0 0
Metes el numero de telefono y el captcha, y te dice en que operador esta y, con algunos operadores, si esta en proceso de portabilidad.
http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt...?nav=estado_num
Pero creo que no todos informan a la CMT del inicio de una porta. Simyo y PpP si lo hacen.
quote:
Originalmente escrito por rommel_zgz
como funciona la pagina del cmt? donde buscais? yo no encuentro nada donde consultar nada....
Metes el numero de telefono y el captcha, y te dice en que operador esta y, con algunos operadores, si esta en proceso de portabilidad.
http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt...?nav=estado_num
Pero creo que no todos informan a la CMT del inicio de una porta. Simyo y PpP si lo hacen.
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
Por el blog de simyo leí que alrededor de 7 días suele estar la factura, y que alrededor de pasados 20 días la cobran. Así que me imagino que la factura debe estar al caer.
quote:Si yo estoy en la misma situación que tu. Ciclo 20 y aparece el enlace pdf, pero no está disponible todavía.
Originalmente escrito por metnim
cuando aparece la factura en la web? soy del ciclo 20 y me aparece en enlace pdf en mis facturas, pero pone que todavia no esta, te avisan por sms o por mail?
Por el blog de simyo leí que alrededor de 7 días suele estar la factura, y que alrededor de pasados 20 días la cobran. Así que me imagino que la factura debe estar al caer.
Escrito 0 0
Yo también soy del ciclo del 20 y me acaba de llegar un e-Mail diciendo que ya esta disponible la factura.
Un saludo!!!!
quote:
Originalmente escrito por jugogi
Si yo estoy en la misma situación que tu. Ciclo 20 y aparece el enlace pdf, pero no está disponible todavía.
Yo también soy del ciclo del 20 y me acaba de llegar un e-Mail diciendo que ya esta disponible la factura.
Un saludo!!!!
Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075 (Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
Numero : 609101075 (Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
Volver a Simyo