¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.550.408 5.000
 #3721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarareando
Te quejarás y todo!!!jejeje!!!

A mí me ha dicho uno que no puedo querer todo junto, que se espera un mes o dos y ya se vuelve a estirar la cosa...

Lo que tengo claro es que ahora tienen todo nuestro "historial" delante...
No sé si es novedad o se hacían los locos antes...
Ayer en la llamada de retenciones lo que me dijeron fue...en bajas te ofrecieron un terminal, no estás conforme con la oferta...??? (y yo lo había ya cancelado y juntado con otros puntos en una línea que no amagara)... emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo


Ya ves, hasta hace poco mas de 1 mes, en bajas para empresas por lo menos te ofrecian el Galaxy mini ( 50.000 puntos ), pero di con el enterado de la clase se ve, que me dijo de mandarmelos a la empresa directamete por mensajeria, asi que preferi ni coger la oferta, porque no me j...., 18 meses por Galaxy mini, jajajaja
Se ve que ahora si lo tienen todo ordenadito, porque a mi me ha dicho hasta que hace poco realice una portabilidad, que me ofrecieron tal y cual, que hice tal y cual, joder, saben hasta si cancelas los bonos y todo.
Me ha dejado planchado la tia ( muy amable por cierto ), pero me comenta que como en retenciones me han cogido todos mis puntos, y los promocionales, que les llame el mes que viene, a ver si tengo alguna nueva promocion, .....
Esto se acaba, pero bueno, que vamos a hacer.
 #3722
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

para el caso de empresas, en retenciones asocian los ptos a los GM que pidas??

Creo que por ahora todos los casos son a particulares, pero nunca se sabe ...
 #3723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanzb
Hola chic@s,

para el caso de empresas, en retenciones asocian los ptos a los GM que pidas??

Creo que por ahora todos los casos son a particulares, pero nunca se sabe ...


Ha mí esta tarde ha sido lo 1º que me ha comentado la chica, que tenia que asociarme a un GM, y con GM de 15 euros mes, me daba 20.000 puntos por linea. Soy empresa.
Espero haberte ayudado.
 #3724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
Ha mí esta tarde ha sido lo 1º que me ha comentado la chica, que tenia que asociarme a un GM, y con GM de 15 euros mes, me daba 20.000 puntos por linea. Soy empresa.
Espero haberte ayudado.


20.000 ptos en retenciones???

Me parece muy poco.
Has probado de deshacer el bono?
 #3725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseanm
Una cosa, cuando llamas a bajas que les dices para que te den telefonos, que modelos les has pedido?

Un saludo


un samsung ace con consumo 25, y tres samsung mini dos con consumo de 6 y otra con consumo de 25.
 #3726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarareando
Holita...sigo contando...
He llamado a orange para insistir pq 1 sí ha portado y 3 no...que me tiene que llamar la chica...
Pues era verdad que me llamaba, ya no me lo creía...me dice que tramitó la 1ªbien pero la siguiente ya le dio error y suelen esperar 24horas para intentar de nuevo, volvió intentar y lo mismo... así que muy amable me tramitó las 2 que me faltaban y la del error le dije que la dejáramos sin tramitar...ahora a ver si me llama movistar... ya salen mis 3 en cmt.

Así que visto lo visto si veis que no empieza la portabilidad llamad para verificar que no hay ningún error... en mi caso sí había...

Berdejo: para solicitar los bonos:

Abres internet explorer, pulsas F12, seleccionas modo compatibilidadIE7 (internet explorer 7)
Sin cerrar esta ventana abres canal cliente y deberías generar sin problema.


me sale a elegir marca modelo y debajo el tipo de oferta, cual tengo que elegir??? si doy a sin mantenimiento me dicen que no hay oferta. Tengo que selecionar otro??
gracias?
 #3727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berdejo
me sale a elegir marca modelo y debajo el tipo de oferta, cual tengo que elegir??? si doy a sin mantenimiento me dicen que no hay oferta. Tengo que selecionar otro??
gracias?


Z.A. con mantenimiento.

repito, esos bonos son de retenciones ó de bajas?
 #3728
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanzb
Z.A. con mantenimiento.

repito, esos bonos son de retenciones ó de bajas?


He llamado al 900101010 y he dicho al robot bajas, y se ha puesto un chico y le he dicho que necesitaba 4 moviles, y me los ha ofertado. Solo le he dicho eso, yo tenia 37000 puntos o asi.

ahora pone al canjer telefono saldo 170700 puntos ofertas después de saldo 20000.
Que hago los cojo para hacer el bono para proteger puntos antes de hacer la portabilidad a orange? puedo coger el nokia lumia 800 gratis por 186500 puntos gratis. Vamos es para proteger, yo no quiero ese movil.
 #3729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarareando
Te quejarás y todo!!!jejeje!!!

A mí me ha dicho uno que no puedo querer todo junto, que se espera un mes o dos y ya se vuelve a estirar la cosa...

Lo que tengo claro es que ahora tienen todo nuestro "historial" delante...
No sé si es novedad o se hacían los locos antes...
Ayer en la llamada de retenciones lo que me dijeron fue...en bajas te ofrecieron un terminal, no estás conforme con la oferta...??? (y yo lo había ya cancelado y juntado con otros puntos en una línea que no amagara)... emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo


Tampoco se si es novedad pero a mi me pasó parecido... En mi segundo amago la de retenciones me dijo que ya me habían hecho una muy buena oferta con anterioridad y que encima cancelé el bono para generar un propio (porque le pedí más de los 140mil que asignan ahora con GM35).

Hay algunos comerciales que si están al tanto de este sistema parece.

Saludos
 #3730
Escrito   0  0  
Perdonar el copia/pega)
Cliente: AUTONOMO
Fecha de inicio del proceso:22/03
Compañía:Movistar
Número de líneas contratadas:2

Nº de líneas portadas: 1, con 2 meses para cumplir permanencia, la otra lineea que tengo no tiene permanencia
Antiguedad:6 años
Consumo medio total: 65€
Puntos iniciales: 16.000

Petición de la portabilidad: 22/03 18:00h
Compañía: Orange (Solo Sim)
Cambio de estado en CMT:23/03 18:00h
Tiempo en llegar sms del 44722: 23/03 18:30h
Oferta solicitada: Iphone 4S 16gb A COSTE 0€
Oferta conseguida: Iphone 4S 16gb 31€ (GM25)


Observaciones Y PROCESO:
1- Guardo los 16000 puntos q tenia en un accesorio
2- retenciones: 20000 puntos en iphone4s gm 35€ por 324€
3- bajas: 40000 en iphone 4s gm35€ por 289€
4- anulo esas 2 opciones de bajas y retenciones y genero un bono por iphone 4s en L2 por iphone 4s
5- portabilidad a orange solo tarjeta, pido galaxy tab 10.1 gm45 y confirmo, son 180000 puntos
6 - anulo todos los bonos, y me quedan en total 236.600 puntos, llamo a 900101010 y le digo q me faltan 3500 puntos para aceptar el iphone 4s con gm25 por 31€, que sino pagaria 76 y no me haria gracia, la tia toda amable me los proporciona y ella misma me genera el bono
7- ir a tienda y recoger mi nuevo iphone 4s con gm 25 color blanco, y he dejado alli el iphone 4 pk no calibraba bien el boton home despues de calibarlo yo, y me dice la tia q tardara un mes en venir pero que normalmente dan uno nuevo no vienen arreglados , es eso cierto?

* no me asociaron gm en ningun momento, todo ok, loqueria gratis pero tal y como esta el tema con una gm de 25 por 31€ no me quiero quejar
Volver a Movistar