Hola
Alguien sabe decirme cuando suele tardar simyo en majdar la sim y demas?hice la portabilidad el viernes,y ya me estoy angustiando porque no me viene.....la fecha en la que vodafone me ha dicho que sere simyo es el 4 de abril.
Saludos
[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!
342.384 1.237
Escrito (Editado ) 0 0
La del 3 tiene 7€ de cuota mensual, y puedes navegar hasta 651MB, y todas las llamadas que hagas se cobran aparte.
La del 5 te permite invertir esos 7€ en mas MB para internet (a 3cent/MB), de forma que si SOLO usas la tarjeta para navegar, puedes obtener 700/3=233MB adicionales, llegando hasta 788MB por solo 7€.
La diferencia es que en la del 5 pagas un minimo que sirve para llamar, y tienes internet gratis y en la del 3 pagas una cuota que sirve para navegar, y las llamadas van aparte.
Pero si es solo para navegar, es mejor la del 5, por lo de los 788MB.
quote:La del 5 tiene 7€ de consumo minimo, y puedes llamar "gratis" hasta 7€ (lo que es el consumo minimo) y tienes gratis (gratis gratis) un bono de 555MB.
Originalmente escrito por leyenda80
aja la del 3 pagas llamadas y aparte los 7 euros fijo por los 651 mg, ok, la del 5 no la entido ...
La del 3 tiene 7€ de cuota mensual, y puedes navegar hasta 651MB, y todas las llamadas que hagas se cobran aparte.
La del 5 te permite invertir esos 7€ en mas MB para internet (a 3cent/MB), de forma que si SOLO usas la tarjeta para navegar, puedes obtener 700/3=233MB adicionales, llegando hasta 788MB por solo 7€.
La diferencia es que en la del 5 pagas un minimo que sirve para llamar, y tienes internet gratis y en la del 3 pagas una cuota que sirve para navegar, y las llamadas van aparte.
Pero si es solo para navegar, es mejor la del 5, por lo de los 788MB.
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
Habra problemas cuando las portabilidades sean de 24h, como se "anunciaba" desde la CMT para un futuro.
quote:Usualmente, la SIM tarda 2 dias, pero como te ha pillado en fin de semana, pues se habra alargado. Pero vamos, que la portabilidad tarda muchisimo mas que el envio.
Originalmente escrito por rommel_zgz
Hola
Alguien sabe decirme cuando suele tardar simyo en majdar la sim y demas?hice la portabilidad el viernes,y ya me estoy angustiando porque no me viene.....la fecha en la que vodafone me ha dicho que sere simyo es el 4 de abril.
Saludos
Habra problemas cuando las portabilidades sean de 24h, como se "anunciaba" desde la CMT para un futuro.
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito 0 0
he llamado a simyo para preguntarles si ya habian mandado la sim, para estar en casa cuando llegue. y me han dicho que mi portabilidad esta en el paso de que vodafone me la tiene que aceptar....
espero que no haya problemas, porque vodafone me envio un sms para que llamase para confirmar la portabilidad el viernes, y hoy lo ha vuelto a hacer, y las 2 veces les he dicho que si, que quiero portarme a simyo....asi que no se, a ver q pasa....
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Usualmente, la SIM tarda 2 dias, pero como te ha pillado en fin de semana, pues se habra alargado. Pero vamos, que la portabilidad tarda muchisimo mas que el envio.
he llamado a simyo para preguntarles si ya habian mandado la sim, para estar en casa cuando llegue. y me han dicho que mi portabilidad esta en el paso de que vodafone me la tiene que aceptar....
espero que no haya problemas, porque vodafone me envio un sms para que llamase para confirmar la portabilidad el viernes, y hoy lo ha vuelto a hacer, y las 2 veces les he dicho que si, que quiero portarme a simyo....asi que no se, a ver q pasa....
Escrito 0 0
me acaba de cambiar el estado en la pagina de simyo, y ahora me pone:
En los próximos días tu línea portará a simyo desde tu antiguo operador. En breve te enviaremos un SMS comunicándote la fecha y recibirás la tarjeta SIM
eso que significa? que vodafone ya lo ha aceptado y la tarjeta esta en camino? o el que?
joder que angustia, esto de hacer las cosas por internet me mata....
saludos
En los próximos días tu línea portará a simyo desde tu antiguo operador. En breve te enviaremos un SMS comunicándote la fecha y recibirás la tarjeta SIM
eso que significa? que vodafone ya lo ha aceptado y la tarjeta esta en camino? o el que?
joder que angustia, esto de hacer las cosas por internet me mata....
saludos
Escrito 0 0
Tranquilo!! Hace 15 días yo estuve en la misma situación q tú, asiq te digo q tranquilo con conocimiento de causa...jejejeje!! No tendrás ningún problema, simyo no te avisará de la fecha de la porta. Si quieres saberla tendrás q llamar a Vodafone. Pronto te llegará el SMS diciéndote q recibirás la SIM en 24-72 h y un localizador q al principio no funciona (no te asustes) en la web de ASM q es la empresa de mensajería q te la hará llegar. Sea como sea la tarjeta te llega muuuuucho antes de q la portabilidad se haga efectiva, asiq lo dicho: PACIENCIA!! 

Escrito 0 0
Bueno yo hice la portabilidad por la web de simyo el viernes por la noche, actualmente soy de vodafone, miro en la web del CMT y aun no aparece ningun cambio ni nada, tampoco me han enviado ningun sms de simyo ni de vodafone, y hoy he llamado a simyo, y me han dicho que tranquilo que han remitido mi portabilidad a vodafone, nose nose...
Escrito 0 0
bueno yo lo hice un viernes, el miercoles siguiente, ya tenia la carta de asm, la recogi el lunes, ya que no pude ir antes, y luego en una semana activada, eso si no ponia en ningun lado de simyo, que ya era de simyo..
la meti en el movil, hice una llamada, y listo...
fantastico, haces una llamda y al par de horas ya te sale reflejado el gasto y el tiempo en la "factura" de mi area de cliente....
super eficiente.. por ahora es segunda linea cogida con una del 0+8, pero tanteando la principal cd se acabe con vodafone pasarla alli tb.
por ahora super contenta.. ahora a ver como aplican los descuentos y todo eso.
la meti en el movil, hice una llamada, y listo...
fantastico, haces una llamda y al par de horas ya te sale reflejado el gasto y el tiempo en la "factura" de mi area de cliente....
super eficiente.. por ahora es segunda linea cogida con una del 0+8, pero tanteando la principal cd se acabe con vodafone pasarla alli tb.
por ahora super contenta.. ahora a ver como aplican los descuentos y todo eso.
Escrito 0 0
No te suelen decir la fecha, aunque si llama alguien desde otro movil Simyo al 121, y dice que llama preguntando por otro numero - el de la porta - creo que te sale un robot diciendo la fecha estimada.
Vamos, esto creo que funciona sin mas.
Luego, si no eres cliente, creo que puedes llamar gratis al 1644, pero ya no se si funciona igual en ese caso.
Vamos, esto creo que funciona sin mas.
Luego, si no eres cliente, creo que puedes llamar gratis al 1644, pero ya no se si funciona igual en ese caso.
Volver a Simyo