[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.377 1.237
Escrito   0  0  
Hola, yo he solicitado ayer la portabilidad desde yoigo a la tarifa del 5, yo que gasto poco me viene muy bien la promoción de ahora, aprovecharé el primer mes para gastar algo mas de 20 euros y así luego tendré tres meses gratis ya que rara vez pasaré del consumo mínimo.
He llamado al 1644 y me han confirmado la portabilidad para el día 2, con lo que ya he desactivado el bono 8 de yoigo para que no me cobren el mes completo por un día.

Si ya gastaba poco, ahora menos, se que será poco, pero me he dado de alta con simyo solidario con lo que algo irá para unicef.

Un saludo.
Escrito   0  0  
gracias, y si cambio hoy a la del 5 al ser 19 aun, me cobrarian la parte proporcional de los 8.24 de un dia (osea de hoy) que serian 0.26 creo, no? mejor me espero a mañana para empezar de 0 no?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
Bueno, pues el día 7 solicité la portabilidad de mi linea y de la de mi marido. De momento sin ningún problema y todo funcionando ok. Lo curioso: a cada uno nos han puesto un ciclo diferente x lo q supongo q lo harán de manera aleatoria...en cuanto me expliquen correctamente o vea la segunda factura con la promo de los 50€ bien aplicada, la satisfacción será completa...emoticon gafas
Escrito   0  0  
Yo he portado desde Orange, tenia un porrón de puntos y antigüedad pero estaba harto de ellos.

La tarjeta me llegó mucho antes de iniciarse la potabilidad, el caso es que hoy me he despertado a las 4 para hacer un meo y no tenia cobertura, he cambiado la SIM y andando, me han llegado los mensajes de configuración y todo listo.

Eso si, me ha llegado un mensaje de que tengo 244 megas gratis...... Mi tarifa es la de 5 y 555 megas, supongo que será por el ciclo de facturación, pero cuando me lo ponen, para el 5 o así entonces, no? Para estar seguros de que he cobrado y tengo pasta que majos emoticon sonrisa

Lo dicho, de momento todo bien.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
Escrito   0  0  
Joer, menos mal que los de yoigo iban de sobraos y no llamaban, me suena el teléfono y yo confiado porque era un número que parecía de mi pueblo... y zasca, la de yoigo ofreciéndome un descuento y un móvil (peor que el que tengo, what???)... le he dado largas para que me llame mas tarde.
Escrito   0  0  
Bueno yo desde ayer ya estoy en simyo, yoigo contraoferto también pero ya lo tenia decidido, por el momento todo bien. El internet tuve que configurarlo manualmente porque no me salto en mensaje de configuración, pero muy bien. Por otro lado el area de cliente también me gusta mucho, de cobertura voy genial y navego rapido, espero que esto incluso mejore con las mejoras en la red de orange

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Escrito   0  0  
Yo hice la porta el 06/03 y el dia 08/03 ya tenia la SIM. El cambio no se hizo hasta el 19/03 por eso... Como tardó tanto envié un correo a soporte@simyo.es para preguntar cuando se haría la porta pero sólo recibí un mail automatico que decia que en un máximo de 3 dias recibiria contestacion..... y nunca mas se supo. Pero bueno, esperé y el dia 19 al encender el movil no iba, cambié la SIM y un placer.
De momento todo perfecto y yo creo que mejor cobertura 3G que con Vodafone.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
No hace falta nada del WAP

Como han dicho más arriba configuralo (o revisa que esté así) según lo siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y, sobre todo, haz lo del roaming manual, nacional...

lo del roaming manual, nacional...ect, es esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

????

podrias explicarmelo xf? me acabo de hacer una portabilidad hoy a simyo...
Escrito   0  0  
buafff.

Mi vecino me ha dado hoy la sim de simyo. Se las dejaron los de ASM.

Como hacen eso?

bye
Escrito   0  0  
bueno, he hecho la portabilidad, y a las 2 horas, mensaje de vodafone para que les llame con urgencia para confirmar la portabilidad, me han intentado comer la cabeza, y les he dicho que no. asi que supongo que sigo con la portabilidad no? y que me llegara la sim de simyo....

Avisan los de simyo o aparece algo en la web cuando te va a venir la sim?
saludos
Volver a Simyo