[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.581 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rommel_zgz
bueno, he hecho la portabilidad, y a las 2 horas, mensaje de vodafone para que les llame con urgencia para confirmar la portabilidad, me han intentado comer la cabeza, y les he dicho que no. asi que supongo que sigo con la portabilidad no? y que me llegara la sim de simyo....

Avisan los de simyo o aparece algo en la web cuando te va a venir la sim?
saludos

Si sólo has pedido SIM como fue mi caso, al día siguiente de iniciar la porta me llegó un mensaje al móvil de Simyo diciendo que se había enviado mi pedido y que lo recibiría en el plazo de 24-72 horas. Lo envían por asmred y me dieron un localizador, que al momento de recibirlo no funcionaba, pero al día siguiente si, y ya salía que estaba en reparto, y ese mismo día recibí la SIM.
Escrito   0  0  
chicos queria hacer una pregunta, yo tengo una prepago con 15€, esta la queria pasar a contrato de tarifa 3 con datos, el saldo me lo descontarian cada mes o se pierde... si no porta... ?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
buafff.

Mi vecino me ha dado hoy la sim de simyo. Se las dejaron los de ASM.

Como hacen eso?

Hasta hace 7-8 meses o asi, entregaba Correos y eran muy exigentes respecto a las normas.

Los de ASM lo unico que quieren es quitarse el muerto de encima. A mi chica la dejaron una tarjeta de PepePhone en el buzon, y ella no firmo la recogida (la firmo el repartidor, supongo).

Vamos, seriedad maxima para una SIM de contrato.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
chicos queria hacer una pregunta, yo tengo una prepago con 15€, esta la queria pasar a contrato de tarifa 3 con datos, el saldo me lo descontarian cada mes o se pierde... si no porta... ?
alguien porfavor? sino para portar esque leei el la web de simyo que no entraban algunas tarifas...

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito   0  0  
Me han activado hoy la portabilidad de Yoigo a Simyo, todo bien salvo un tema y es que en el mensaje que me ha llegado (tengo la tarifa de 5 centimos con 555 megas) me dice que tengo 447 megas gratis.

Alguien sabe el motivo de esto?

Muchas gracias compañeros.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por undertow
Me han activado hoy la portabilidad de Yoigo a Simyo, todo bien salvo un tema y es que en el mensaje que me ha llegado (tengo la tarifa de 5 centimos con 555 megas) me dice que tengo 447 megas gratis.

Alguien sabe el motivo de esto?

Muchas gracias compañeros.

Creo que es la parte proporcional a tu ciclo de facturación. El mes siguiente tendrás tus 555 megas.

Invitación Simyo: 615710550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Creo que es la parte proporcional a tu ciclo de facturación. El mes siguiente tendrás tus 555 megas.

Muchas gracias adry636.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Para arrancar el tema empiezo yo mismo!

Aunque fui de simyo hace unos años, tras una atadura a Yoigo, he decidido volver.
Estaba harto de las mentiras y vaivenes de yoigo, a parte de que la tarifa que tenía era más cara que la que voy a tener en Simyo.
He cogido la estupenda tarifa de 5 cent con 555Mb gratis, que está hecha a medida para mi uso. Estuve dudando con Pepe, pero esta es la tarifa que más me compensa. Espero haber acertado y si no, portabilidad de nuevo que te crió! (como mola la sensación de libertad!! emoticon sonrisa)

Comencé la portabilidad el día 19 de Enero a las 01:00 y de momento no tengo noticia alguna de nadie (ni de Simyo ni de Yoigo) aunque en la Web de la CMT y en el panel de control de Simyo ya pone que el número está en proceso de portabilidad

Seguiremos informando!

hola yo el 12/05 acabo con orange, una cosa porque la el 5 +555 en vez de la de 3 + 651 si el consumo minimo es el mismo?
Escrito   0  0  
En la del 5 los 7€ son para llamar y para internet.

Y en la del 3, los 7€ son para internet, y lo que llames se tarifica aparte.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
En la del 5 los 7€ son para llamar y para internet.

Y en la del 3, los 7€ son para internet, y lo que llames se tarifica aparte.

aja la del 3 pagas llamadas y aparte los 7 euros fijo por los 651 mg, ok, la del 5 no la entido ...
Volver a Simyo