Ayuda!!!!. Conoceis algun Curandero o Sanador que realmente lo sea????

101.515 75
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
Hace cosa de 9 años a mi madre le diagnosticaron una descalcificacion brutal en la espalda, osteoporosis y microfracturas vertebrales.

En palabras del medico que la llevaba, una palmada cariñosa, podria dejarla tetraplejica.

La condenaron a una silla de ruedas a meses vista, a una vida de reposo en una cama, y a ampollas de Calcitonina a saco.

Uno de los hermanos de mi madre, de Zaragoza (a ver si vamos a conocer a la misma, A3999) le comento que mi tia iba a una señora en un pueblo cerca de Zaragoza que por imposicion de manos le iba curando sus dolencias de espalda.

Mi madre, sin nada que perder, y mucho que ganar, porque no te da nada, solo te pone las manos, acepto ir.

Hoy puedo decir que se ha hecho una liposuccion, que he hecho rafting con ella, que usa mi moto y que hace una vida total y absolutamente normal.

Podriais pensar que la sugestion en la mente puede hacer milagros, y asi es. Pero hay un detalle que he obviado. Mi madre es medico, y ha seguido visitando a sus compañeros para que le hicieran analisis, biopsias, estudios...

Su espalda se ha regenerado en dos años. Y lleva 7 mas manteniendose perfectamente. Sigue llendo alli, porque la espalda le molesta, pero las molestias habituales en una mujer de cierta edad ya...

Haberlas haylas!! Y mas creyente en la ciencia medica que mi madre, pocos!

Si quieres mas info, mandame un privado.

Salu2


Hola, me gustaría tener el contacto de esta señora de Zaragoza si sigue trabajando...Estoy un poco desesperada porque cada día voy peor de los huesos y aquí en Galicia no encuentro a nadie que me calme un poco mi problema, ni la medicina tradicional, ni fisioterapeutas, quiroprácticos..No sé ya que hacer ni donde acudir. Yo realmente soy de las que creo que hay gente que tiene dones especiales para curar o equilibrar las energías de las personas pero como alguien ha dicho por aquí; se sabe de ellos por el boca-boca y es que yo no me entero de nada o en Galicia que tanta fama hay de estos temas no se sabe..Yo conocí a algún "componedor" de huesos pero especificamente de huesos, temas concretos, pero de enfermedades degenerativas nada! Si alguien me puede aportar algo por favor, se lo agradecería. Yo cualquier cosa sobre componedores, quiroprácticos, fisioterapeutas por la zona de Coruña, lo que querais.
un saludo!
 #42
Escrito   0  0  
Sí, la Curandera de Bargas, aunque vamos que con eso de ''curandera'' parece que te va a soplar y estas curado o algo así y para nada, pero por jemplo una vez que fuí con un esguince me colocó bien el tobillo y a los 3 días ya estaba bien, y conozco a mucha gente que ha ido y todos encantados, se que es dificil de creer pero oye, es lo que hay y yo lo he vivido en primera persona xD
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablinho90
Sí, la Curandera de Bargas, aunque vamos que con eso de ''curandera'' parece que te va a soplar y estas curado o algo así y para nada, pero por jemplo una vez que fuí con un esguince me colocó bien el tobillo y a los 3 días ya estaba bien, y conozco a mucha gente que ha ido y todos encantados, se que es dificil de creer pero oye, es lo que hay y yo lo he vivido en primera persona xD

Un esguince no mueve los huesos, es una distensión de los ligamentos y obviamente es imposible regenerarlos automaticamente por mucho que coloques bien el tobillo.

O era una luxación o era sugestión tuya, pero un esguince no.

Con esto no digo que la mujer no tenga buenas manos, pero hay cosas que no son posibles fisicamente.
 #44
Escrito   0  0  
la curandera de Bargas,famosa en muchos sitios,porque hasta jugadores de futbol del real mandril han iodo cuando han tenido problemas de huesos
 #45
Escrito   0  0  
Bonito reflote de 8 años... aunque hay que decir que ciertamente el usuario al que pregunta esta todavia activo.

Yo he tenido experiencias de ese tipo... de tobillos, la solucion de la SS es la misma, antinflamatorio, venda o escayola y poco mas...

Jugaba al basket de joven y empezo una racha de esquinces y cada vez la frecuencia de ellos era mayor... 1 año, 9 meses, 6, 3... mas o menos asi.

Fui a una curandera tal cual y me estuvo manipulando el tobillo... me dolio un huevo... 15 dias sin apoyar el pie, sin necesidad de venda y estuve mas de 6 años sin esguince alguno, algun amago que otro, hasta un dia en que el pie quedo en una posicion chunga respecto a mi tibia.

Luego me meti un esguince de ordago... tenia un huevo en el tobillo a la hora.. escayola y me fui a una señora que recomendaban 2 dias despues... me quito la escayola, tenia toda la base del pie negra con el derrame interno me manipulo el pie apenas sin dolor, estaba tenso y recordaba el anterior caso, hizo su labor muy suavemente... me dijo que ya estaba y que me fuera andando sin las muletas... no he vuelto a tener esguince alguno.

Tambien tengo que decir que esta ultima señora tenia el titulo de fisioterapeuta expuesto, pero no ejercia como tal, sino como como reflexologa, y vi bastantes titulos de cursillos en diversos idiomas alguno debia ser chino y expedidos imagino alli... Y creo recordar que se ocupaba de un equipo de basket femenino en temas musculares, articulaciones.

Luego fui al traumatologo, que bramo contra la señora, que esas manipulaciones son engañabobos... pero mi experiencia vital me dice lo contrario, algunos conocidos empezaron como yo y tienen los tobillos cascados de tantos esquinces y no pueden practicar deporte.

Personalmente, no creo en los sanadores con productos, aguas, imposicion de manos, etc... pero para este tipo de manipulaciones me parecen mejor que los resultados de la medicina habitual (al menos el tratamiento que da la SS) mi curandera inicial era mas tosca, la reflexologa mucho mas adecuada y con conocimientos medicos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Un esguince no mueve los huesos, es una distensión de los ligamentos y obviamente es imposible regenerarlos automaticamente por mucho que coloques bien el tobillo.

O era una luxación o era sugestión tuya, pero un esguince no.

Con esto no digo que la mujer no tenga buenas manos, pero hay cosas que no son posibles fisicamente.


Cuando fui a urgencias me estuvieron moviendo el pie tambien, pero resulta que luego no podia apoyar ni nada, y debió ser tan sugestión mía que tenía un esguince sí, como la patada que me dieron que me lo ocasionó... luego fui a Narnia a comprar cronopios emoticon ummmmm

No estoy diciendo que saliese de ahí perfectamente para irme corriendo, pero ya podía apoyar el pie, y a los tres días ya estaba bien.
 #47
Escrito   0  0  
en bargas(Toledo) dicen que bastante buena, que hay cola hasta para entrar a su casa,y cobra la voluntad no se si os pillara muy lejos, por probar si sois de por aqui no se piesde nada.
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #49
Escrito   0  0  
Yo conozco a una , pero es que está un poco lejos,en Bulgaria.
Esta mujer sacó a mi novia de un coma después de una operación , y por acción suya a varias personas les ha arreglado la vista ( no ceguera,sino dioptrias ) y demás "milagros". Yo no lo he visto,pero me lo han dicho tanto ella como familiares suyos cuando ha ocurrido.
Tengo que destacar que como muchos decís,los sanadores que lo son de verdad no se dan publicidad y tampoco cobran.
A mi me hace muchisima gracia porque mi churri cada vez que tenemos algun problema dice: llamaré a Mariana a ver si se anima a arreglarlo .
Por casualidad o no,siempre que lo ha hecho todo se ha arreglado.
Yo era ultra escéptico pero ahora ya estoy en la duda,asi que haberlos haylos.
Saludetes y perdón por el tocho.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna