Ayuda!!!!. Conoceis algun Curandero o Sanador que realmente lo sea????

100.522 75
 #21
Escrito   0  0  
Al dia siguiente de irse a vivir al lado tuyo, seguro que el precio de mercado de tu casa bajó inmediatamente 4 o 5 kilos....fijo emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
jejeje, voy hacer una foto desde mi ventana a su casa, y la cuelgo

esta essha con un t610 photo voyeur emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Ayuda!!!!. Conoceis algun Curandero o Sanador que realmente lo sea????

Ayuda!!!!. Conoceis algun Curandero o Sanador que realmente lo sea????


ESA CASA ES LA DE CARLOS JESUS, ARRIBA TIENE una cruz con el signo ese del ojo en un triangulo, y en el castillete ese tiene una tienda de campaña y un prismático en verano con luna llena siempre ta hay arriba viendo la tele, y que no sabies lo k ve??? CRONICAS MARCIANAS en la parte esa del verano que la ponen
 #24
Escrito   0  0  
ziu ziu ziu! La de frikis que se deben de ver entrando a esa casa....
 #25
Escrito   0  0  
jejee, yo los veo todos los dias, ya no viene el tio muxo por aki, antes era todo los dias, un viaje de gente de todos los sitios, muchos gitanos... pero ahora desde que salió un reportaje en antena 3, en el que salia mi casa por fuera. no aparecio el tio muxo yo hará una semana que no lo veo. un dia de estos tengo que contar cuando me persiguió con la moto y la escopeta. ESO FUÉ UN MOMENTO ÉPICO EN MI VIDA.
 #26
Escrito   0  0  
Bueno Ezo, en otro momento o hilo, que le estamos jodiendo el hilo al muchacho que lo creó.

Regresemos al tema:
Si alguien conoce a algun sanador/curandero que sea eficaz se ponga en contacto con jsntn. Gracias.
 #27
Escrito   0  0  
PUES ESO, jsntn, yo conozco a carlos jesus, quieres contactar con el o algo? enviame un privado o un e-mail acctitud@msn.com
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Por cierto, comentar que los sanadores/curanderos/chamanes/etc no están tolerados por la iglesia cristiana, y por tanto, un cristiano no debería de creer en ellos, puesto que vá en contra de su religion. Los que seais cristianos, quizá deberíais revisar vuestra fé y en tal caso encomendaros a dios, y no a curanderos.


Precisamente por eso, por ser cristiano es cuando más se tendría que creer en ese tipo de cosas, el propio Jesús hablaba sobre las maravillas y milagros que harían los que fueran en su nombre. Ahí están los Evangelios como prueba.
Podríamos tomarlo a coña y decir que Jesús no especificó sobre qué tipo de milagros eran esos, porque quizá se refería a los "milagros" y "prodigios" que hace la Iglesia en los Bancos... Aunque la Iglesia no tenga mucho que ver con la verdadera intención de Jesús, pero ése es otro tema.
Insisto en lo de antes, hay curanderos o sanadores, pero ninguno de ellos trata de sacar beneficio economico por curar. Lo más penoso es que abunden los locos como el Carlos Jesús ese. Son los que se encargan de ensuciar algo que debería ser muchísimo más serio y ANÓNIMO.
Saludos!!
 #29
Escrito   0  0  
No comparéis la labor de un médico(6 años de carrera e incluso más si hacen el MIR) con un fantoche de pacotilla. Un médico es, quizás, una de las personas más inteligente que te puedas encontrar por ahí y me parece ridículo comparar su labor con la de un hombre que, por ejmplo, puede hablar con OVNIS. Me parece patético que estos personajillos timen a tantas personas que "ciegamente" confían en soluciones alternativas a las médicas para solucionar un grave problema. Hay que confiar en la Sanidad y en los médicos.

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #30
Escrito   0  0  
Comprendo que con la mala imagen que ha cogido esa gente se generalice a todos como estafadores. Pienso que hay que ir con pies de plomo.

Insisto, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Pero eso no quita que uno se deje estafar. Creo que a los estafadores se les ve venir...

A ver si hay suerte y se puede encontrar a alguno bueno.

He enviado privado a alguno usuario que ha ofrecido ayuda.

Si alguien sabe algo, que envie un privado o un mail. Gracias.

Volver a La Taberna