Ayuda!!!!. Conoceis algun Curandero o Sanador que realmente lo sea????

101.200 75
 #51
Escrito 1  0  0  
Mi abuelo era curandero de huesos, no me gusta hablar de curar cuando él lo que realmente hacía era colocar los huesos en su sitio, ni bendecía, ni te daba una cremita, ni nada de eso. Tenía un don, que ninguno de nosotros, por desgracia heredó. Venía la gente de varios lugares de España, y otra mucha cercana a que los ayudaran. En vida muchos huesos en su sitio colocó. El no cobraba, lo hacía por vocación, era como un deber con la gente, y es como debe de ser. Si Dios te da un don así, será para ayudar a los que lo necesitan. Hoy lo necesito yo, y no quiero recurrir a médicos que te vendan y no te hacen nada. Tengo la muñeca abierta y necesito que alguien "me la lleve a su sitio". Sé que no quedan curanderos como el, pero para todos los que piensan que no existen, yo doy fe de ello. Mi abuelo era un excelente curandero. Ojalá estuviera aquí para seguir ayudándonos .Personas así no deberían dejar de existir nunca.Besos abuelo
 #52
Escrito   0  0  
Me gustaría que me dieras la dirección y el teléfono de ese curandero, ya que me cogí un virus hospitalario hace casi un año. En la seguridad social no me atienden porque están cantando y bailando a la puerta de el hospital y en lo privado solo hacen que hacerme pruebas para sacarme el dinero y atiborrarme a pastillas.
 #53
Escrito   0  0  
Me gustaría que me dieras información sobre la curandera de Zaragoza
 #54
Escrito 1  0  0  
Parapsicólogo-mentalista
CORTES DE TODO MAL. LIMPIEZA DE CAMPOS, CASAS Y NEGOCIOS. ATRAIGO AL SER AMADO EN HORAS.
SOY UNA PERSONA RECONOCIDA ESPECIALIZADA
EN DIFERENTES DISCIPLINAS Y TECNICAS ESOTERICAS,
QUE DESPUES DE AÑOS DE NUMEROSOS ESTUDIOS, EN DIFERENTES CULTURAS MILENARIAS HE LOGRADO LO QUE MUCHOS LLAMARIAN MILAGROS, POR SUPUESTO NO SE TRATA DE ESO, SOLO QUE PUEDO MANIPULAR LA ENERGIA COSMICA Y ENCAUSARLA CON LOS FINES QUE DESEAS. NO SE TRATA DE UN ILUMINADO, SI NO DE ALGUIEN FUERTEMENTE ENTRENADO PARA REALIZAR CON EXITO
CUALQUIER TRABAJO ENCOMENDADO.
PARA CONSULTAS:
(+54) 02226-433-509.
email: yosoy_elangel@hotmail.com
 #55
Escrito 1  0  0  
TODAS LAS ENFERMEDADES TIENEN CURA
VICTOR HUGO CONTRERAS

SOY solo UN curandero sanador

Soy Víctor Hugo Contreras, mi documento de identidad es 14.533.477, argentino, nací el 22 de septiembre de 1961, en la ciudad de Cañuelas y actualmente vivo en la Provincia de Buenos Aires a 60Km de la Capital.

A los 16 años comencé a realizar videncias, adivinaciones, sanaciones, en forma natural. Me adelantaba a los hechos antes que ocurran, sanaba y a ver cosas que otros no podían ver.

No tengo una explicación científica de lo que puedo hacer y de lo que he logrado a través de los años, solo sé que lo hago y logro cosas que hasta yo mismo quedo impresionado.

No uso tarot, ni velas, ni túnicas, ni hechizos. Lo único que necesito para sanar es tener la persona frente mío y de no ser posible necesito el nombre, la fecha de nacimiento y una foto para saber lo que tiene, lo que le está pasando y darle lo que está necesitando de la naturaleza para su sanación y bienestar.

Esto me ha llevado a especializarme en medicina Ayurveda, a pesar realizarlo en forma natural ya que mis dones los he encausado hacia la salud de las personas y los preparados que he logrado realizar equivalen a más de 100 quimioterapias juntas. Por esto soy consultado por personas de todo el país y del exterior. Me dedico a ayudar a quien lo necesite, cuando uno tiene estos dones los tiene que brindar al servicio de los demás.

POR TODO ESTO AMIGO ES QUE TE PUEDO DECIR Y CON PLENA SEGURIDA QUE TODAS LAS ENFERMEDADES TIENEN CURA EN UN 100% SIN DEJAR RASTROS Y TU ORGANISMO QUEDARA TOTALMENTE SANO, partir de ahí es consultado por personas de todo el país y del exterior. A partir de ahí es consultado por personas de todo el país y En el mundo del curanderismo podemos encontrar la solución con la capacidad mental que se va desarrollando y los secretos de oraciones y preparados con hierbas.

Para contactarme: yosoy_elangel@hotmail.com

Tel: (054) 03442-15531110

NO DUDES EN CONULTARME.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoyangel
TODAS LAS ENFERMEDADES TIENEN CURA
VICTOR HUGO CONTRERAS

SOY solo UN curandero sanador

Soy Víctor Hugo Contreras, mi documento de identidad es 14.533.477, argentino, nací el 22 de septiembre de 1961, en la ciudad de Cañuelas y actualmente vivo en la Provincia de Buenos Aires a 60Km de la Capital.

A los 16 años comencé a realizar videncias, adivinaciones, sanaciones, en forma natural. Me adelantaba a los hechos antes que ocurran, sanaba y a ver cosas que otros no podían ver.

No tengo una explicación científica de lo que puedo hacer y de lo que he logrado a través de los años, solo sé que lo hago y logro cosas que hasta yo mismo quedo impresionado.

No uso tarot, ni velas, ni túnicas, ni hechizos. Lo único que necesito para sanar es tener la persona frente mío y de no ser posible necesito el nombre, la fecha de nacimiento y una foto para saber lo que tiene, lo que le está pasando y darle lo que está necesitando de la naturaleza para su sanación y bienestar.

Esto me ha llevado a especializarme en medicina Ayurveda, a pesar realizarlo en forma natural ya que mis dones los he encausado hacia la salud de las personas y los preparados que he logrado realizar equivalen a más de 100 quimioterapias juntas. Por esto soy consultado por personas de todo el país y del exterior. Me dedico a ayudar a quien lo necesite, cuando uno tiene estos dones los tiene que brindar al servicio de los demás.

POR TODO ESTO AMIGO ES QUE TE PUEDO DECIR Y CON PLENA SEGURIDA QUE TODAS LAS ENFERMEDADES TIENEN CURA EN UN 100% SIN DEJAR RASTROS Y TU ORGANISMO QUEDARA TOTALMENTE SANO, partir de ahí es consultado por personas de todo el país y del exterior. A partir de ahí es consultado por personas de todo el país y En el mundo del curanderismo podemos encontrar la solución con la capacidad mental que se va desarrollando y los secretos de oraciones y preparados con hierbas.

Para contactarme: yosoy_elangel@hotmail.com

Tel: (054) 03442-15531110

NO DUDES EN CONULTARME.




Menudo tonto....Reflotando y anunciando tus servicios absurdos?? Yo también tengo magia...voy a hacer que aparezca un rojo en tu perfil a la de ya! A ver si eres capaz de que desaparezca!emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoyangel
TODAS LAS ENFERMEDADES TIENEN CURA
VICTOR HUGO CONTRERAS

SOY solo UN curandero sanador

Soy Víctor Hugo Contreras, mi documento de identidad es 14.533.477, argentino, nací el 22 de septiembre de 1961, en la ciudad de Cañuelas y actualmente vivo en la Provincia de Buenos Aires a 60Km de la Capital.

A los 16 años comencé a realizar videncias, adivinaciones, sanaciones, en forma natural. Me adelantaba a los hechos antes que ocurran, sanaba y a ver cosas que otros no podían ver.

No tengo una explicación científica de lo que puedo hacer y de lo que he logrado a través de los años, solo sé que lo hago y logro cosas que hasta yo mismo quedo impresionado.

No uso tarot, ni velas, ni túnicas, ni hechizos. Lo único que necesito para sanar es tener la persona frente mío y de no ser posible necesito el nombre, la fecha de nacimiento y una foto para saber lo que tiene, lo que le está pasando y darle lo que está necesitando de la naturaleza para su sanación y bienestar.

Esto me ha llevado a especializarme en medicina Ayurveda, a pesar realizarlo en forma natural ya que mis dones los he encausado hacia la salud de las personas y los preparados que he logrado realizar equivalen a más de 100 quimioterapias juntas. Por esto soy consultado por personas de todo el país y del exterior. Me dedico a ayudar a quien lo necesite, cuando uno tiene estos dones los tiene que brindar al servicio de los demás.

POR TODO ESTO AMIGO ES QUE TE PUEDO DECIR Y CON PLENA SEGURIDA QUE TODAS LAS ENFERMEDADES TIENEN CURA EN UN 100% SIN DEJAR RASTROS Y TU ORGANISMO QUEDARA TOTALMENTE SANO, partir de ahí es consultado por personas de todo el país y del exterior. A partir de ahí es consultado por personas de todo el país y En el mundo del curanderismo podemos encontrar la solución con la capacidad mental que se va desarrollando y los secretos de oraciones y preparados con hierbas.

Para contactarme: yosoy_elangel@hotmail.com

Tel: (054) 03442-15531110

NO DUDES EN CONULTARME.


la hipoteca me la puedes quitar?? emoticon ummmmm

Lo digo porque es lo que me está haciendo daño y matando ahora mismo :xx

 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
la hipoteca me la puedes quitar?? emoticon ummmmm

Lo digo porque es lo que me está haciendo daño y matando ahora mismo :xx



Esta gente se mete en temas muy serios...emoticon enfado

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he tenido una experiencia así con una mujer que sí sabía lo que hacía.
Es un grupo muy peculiar llamada "apometría".

Si hay una cosa clara es que quién realmente entiende y sabe de eso no entra a los para que se de a conocer.

Anda que no tiene gracia.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Yo he tenido una experiencia así con una mujer que sí sabía lo que hacía.
Es un muy peculiar llamada Apometría.

Si hay una cosa clara es que quién realmente entiende y sabe de eso no entra a los para que se de a conocer.

Anda que no tiene gracia.



Yo no sé que te habrán hecho a ti pero decir esto:


TODAS LAS ENFERMEDADES TIENEN CURA AL 100% Y SIN DEJAR RASTRO EN NUESTRO ORGANISMO es jugar con la gente y MENTIR A TODA COSTA!

No pienso tolerarlo vamos...

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a La Taberna