¿Trasladarán los ahorros en terminales móviles a unas menores facturas de movil?

4.574 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
la respuesta es clara: NO.

no solo buscan ahorrar dinero para tener mejores balances. buscan directamente ganar mucho más dinero.

van a mantener las mismas tarifas, para mantener la posibilidad de financiarte los terminales a precios de escandalo.

financiarán menos que ahora, sin descuentos, y nos sangrarán más. bueno, a los que se queden, porque yo me largo.



suscribo hasta las comas!!

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #22
Escrito   0  0  
Yo no pienso que estos cambios vengan por que se ha generalizado el hacer amagos.... cuantos creeis que realmente hace amagos? El mayor porcentaje de usuarios de las compañias de telefonos moviles, ni sabe ni tiene idea de ello.... poneros a pensar en cuanta gente mayor teneis alrededor, gente "may0r" que lleva toda la "vida" en una u otra determinada compañia y que nunca ha sacado ni siquiera un movil por puntos... ni que sabe lo que es una omv....(y lo digo por experiencia, poruqe hasta hace un par de años yo era vendedor de telefonia movil) el ejemplo lo teneis en mucha gente que sigue teniendo ADSL en telefonica porque dicen que es la de toda la vida y se creen que pagar mas y tener mas servicio equivalen etc... Personalmente creo que si fuera por los amagos, con no darnos nada y dejar que unos cuantos pagasen las penalizaciones, nos lo hubieramos pensado muy mucho. MAs bien creo que es porque vodafone y el resto quieren aumentar beneficios y ganar en proporcion mas que cuando no habia crisis (reconocer que la utilizacion de whatsapp les ha partido en dos, ya muy poca gente utiliza sms pra comunicarse...........) Las OMV se frotaran las manos... pero las marias ya habran pensado en esa posibilidad.... y al final ya veremos lo que ocurre... porque quien tiene la infraestructura tiene el poder. ¿creeis que no van a aumntar el precio por minuto de alquiler de sus lineas?
Para llegar a esto las empresas lo han estudiao muy mucho... que nadie crea que es un paso sin calcular. Yo seguire en vodafone porque la verdad es que con los numeros vips del 90x1 no existe nadie que me ofrezca lo mismo... pero el dia que ya no sea asi no dudare ni un solo segundo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
la respuesta es clara: NO.

no solo buscan ahorrar dinero para tener mejores balances. buscan directamente ganar mucho más dinero.

van a mantener las mismas tarifas, para mantener la posibilidad de financiarte los terminales a precios de escandalo.

financiarán menos que ahora, sin descuentos, y nos sangrarán más. bueno, a los que se queden, porque yo me largo.


Yo tambien me apunto a tu comentario. Estos son unos buitres q quieren mas y mas y sangrar a los clientes hasta no dejar mi gota.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Puntualizo: se les ha ido de las manos.

Porque ellos han creado este escenario. Yo aprendí a hacer amagos porque Orange me enseñó. No me lo dijo nadie ni busqué en ningún foro. Yo queria irme a Movistar y Orange me llamó y me preguntó porque lo hacia. Me dijo que si me quedaba me daba el mismo terminal y un descuento.

En mis primeros uso del móvil tuve varios problemas y empecé a ver cómo las gastaban las operadoras. Entonces empezaron las ofertas a las portabilidades. Ingenuo de mi pregunté en mi operador si a mi me daban la misma oferta que estaban ofreciendo a los recién llegados. Me contestaron que no, que sólo era a los recién llegados. Ahí aprendí que si solo trataban bien a un recién llegado yo siempre sería un recién llegado.

Después, como conté al principio, Orange me enseñó que sí podian tratar bien al cliente de siempre, pero para ello tenia que amenazarles de irme. Pero no servía ir a la tienda y decirles que si no me hacian buena oferta me iría, no era un intercambio tan honesto: tenia que simular que me iba de verdad firmando portabilidad en otro operador.

Pero todo esto me lo fueron enseñando las operadoras. Porque yo solo me adaptaba. Si hubiera sido rico, quiza no me hubiera importado, pero me veo obligado a optimizar mis recursos.

Ahora mismo mis recursos son más exiguos que nunca. Y que las operadoras cambien las reglas no tiene porque preocuparme, continuaré adaptandome. Si un operador me pone los precios inalcanzables, más entusiasmo pondré en buscar otras alternativas. Lo mismo como cuando empezamos a descubrir que se podia amagar.

Y quizá algún dia empiecen a reaccionar aquellas personas que siempre se adaptan tarde. Ese es el verdadero problema y de ellos viven las operadoras.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
Volver a Vodafone