[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.013.809 2.194
 #2191
Escrito   0  0  
Hola, necesito formatear por completo el Zte blade.

No me vale con dejarlo de fabrica, hay algun tipo de Hard reset o algo que lo deje borrado por completo?

Gracias
 #2192
Escrito   0  0  
Un poco caro en simyo por 119 €, alguien conoce un precio más bajo???

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #2193
Escrito   0  0  
Como puedo hacer para que mi zte skate se bloquee el teclado sin tner que pulsar el boton de encendido?
y como hago para que los nuevos contactos se guarden en la sim y no en la memoria del telefono¿
 #2194
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si me podeis echar un cable con este problema que tengo porque no encuentro solución por ningun lado . El caso es que el zte blade que adquirí hace poco (viene con la version Froyo 2.2.2), tiene el problema de que, cuando se bloque el terminal de forma automatica, es como si no tuviese tarifa de datos, no me llega nada , ni whatssaps, ni mails ni nada (sms si pero obviamente no utilizan la tarifa).
Al respecto he borrado los APNs y configurado uno nuevo para poder acceder a internet tal y como indican en la web de tuenti. También comentar que tengo las cuentas sincronizadas adecuadamente y demás.
A ver si me podéis echar una mano porque estoy bastante mosca, ya que , estar pagando una tarifa y que no funcione, ¿creeis que puede ser la version de la room (B2)?
Gracias de ante mano.
 #2195
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaría preguntar si alguien que tenga instalada esta version de s.o. ha desbloqueado el movil por imei con la calculadora que hay rulando por ahi para las versiones B03 y B04.
Saludos y gracias.
Volver a Yoigo