[HILO OFICIAL] Motorola DEFY+ (Plus)

113.005 207
 #171
Escrito   0  0  
Este hilo está kaput. Parece como si nadie tuviera un defy+emoticon triste

..
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Este hilo está kaput. Parece como si nadie tuviera un defy+emoticon triste

Hola angaru, quieres saber algo en concreto?
 #173
Escrito   0  0  
HOla.

Se sabe algo, de si se podrá actualizar el defy+ a la versión 4.0 de android?? es que estoy intentando cambiar un Se neo V precintado por un defy+.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr_River_X
Hola angaru, quieres saber algo en concreto?

Buenas. Unos mensajes mas arriba pedía ayuda por una notificación que me salia pero al rootearlo ya ha desaparecido.

Ahora estaba por si ponía una rom cocinada pero la verdad es que no me aclaro para nada. Dicen que o bien hay que bajar a froyo o bien poner una cm7.

Yo lo que quisiera es dejarla lo mas limpia posible de vodafone. Tengo la 2.3.4

A ver, quien tenga experiencia con defy+ y roms alternativas y tenga tiempo, podría poner un manual inteligible, porque la verdad es que en htcmania, yo por lo menos no me entero de na.

..
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Este hilo está kaput. Parece como si nadie tuviera un defy+emoticon triste

<pues yo mañana si todo va bien, tendré mi defy+, llevo dos días chapandome todo esto, y bufff,,,,,,,,,,vaya ensalada tenéis...jajaja
 #176
Escrito   0  0  
¿Compis que rom usais en vuestro defy+?

Algun manual claro porque en htcmania el cacao es impresionante. Estoy teniendo problemones con el tema de la bateira con los fix y tal...

Al final terminare dejandolo de fabrica xq aguita...
 #177
Escrito   0  0  
Comparto aquí mis experiencias con el DEFY+

Recibido hace dos días, lo he usado bastante y la verdad es que va muy muy fino, lo primero que he hecho ha sido actualizarlo a la 2.3.6, ya que venía con la 2.3.4, buena recepción de wifi, buena cobertura 3G, rapidez en el aparato, muy contento en general.

La pantalla se ve de cine, la cámara, con un poco de tacto y personalizando algo los ajustes, hace unas fotos más que decentes (no las compares con las de un 4S, por supuesto).

El error que os da a algunos, en el menú de aplicaciones, al pulsar la tecla buscar, se soluciona muy fácilmente, con instalar un Launcher, de Google Play, solucionado, parece ser que es algún problemilla que causa Motoblur, pero personalmente a mí GO LAUNCHER me parece obligatorio en todos los Android, te deja personalizar la interfaz de tu teléfono 100% a tu gusto.

En todo momento estoy usando ROM's de serie, no he tocado nada de nada.

Saludos!

No tengo firma
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samaruco
Comparto aquí mis experiencias con el DEFY+

Recibido hace dos días, lo he usado bastante y la verdad es que va muy muy fino, lo primero que he hecho ha sido actualizarlo a la 2.3.6, ya que venía con la 2.3.4, buena recepción de wifi, buena cobertura 3G, rapidez en el aparato, muy contento en general.

La pantalla se ve de cine, la cámara, con un poco de tacto y personalizando algo los ajustes, hace unas fotos más que decentes (no las compares con las de un 4S, por supuesto).

El error que os da a algunos, en el menú de aplicaciones, al pulsar la tecla buscar, se soluciona muy fácilmente, con instalar un Launcher, de Google Play, solucionado, parece ser que es algún problemilla que causa Motoblur, pero personalmente a mí GO LAUNCHER me parece obligatorio en todos los Android, te deja personalizar la interfaz de tu teléfono 100% a tu gusto.

En todo momento estoy usando ROM's de serie, no he tocado nada de nada.

Saludos!


Lo compraste libre o es de alguna compañia? yo he comprado uno movistar y estoy esperando el código de liberación para poder usarlo. Te lo pregunto por lo que dices de que la rom de stock va muy fina, porque igual la tuya es stock y la mia modificada por movistar y no va tan bien.

La verdad que si va bien no tengo ganas de toquetarlo mucho porque como dicen por aqui, está un poco lioso el tema roms en el defy.. y en el defy+ más.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemou
<pues yo mañana si todo va bien, tendré mi defy+, llevo dos días chapandome todo esto, y bufff,,,,,,,,,,vaya ensalada tenéis...jajaja

Yo también me he hecho con otro jeejejejej emoticon carcajada

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anectar
Lo compraste libre o es de alguna compañia? yo he comprado uno movistar y estoy esperando el código de liberación para poder usarlo. Te lo pregunto por lo que dices de que la rom de stock va muy fina, porque igual la tuya es stock y la mia modificada por movistar y no va tan bien.

La verdad que si va bien no tengo ganas de toquetarlo mucho porque como dicen por aqui, está un poco lioso el tema roms en el defy.. y en el defy+ más.


Originario de Vodafone, va muy muy fino con la de Stock, actualizado a la 2.3.6. con el Motorola Software Updater en Windows 7.

Saludos

No tengo firma
Volver a Motorola