v535

1.481 11
 #1
Escrito   0  0  
Por que hay tan poca informacion sobre el v535?. Movistar me lo ofrece por no irme a amena y no encuentro muchas cosas sobre él. Alguien me puede ayudar?. Tambien quiero saber cuanto podria sacar por el vendiendolo segun me lo de movistar pq yo el que quiero es el 6600 pero si vendiendo este me puedo sacar el 6600 con alta nueva pues mejor.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que hay poca informacion si, yo tb quiero cogerle, pero a traves del plan estrena. Creo que es exactamente igual que el v550 en cuanto a prestaciones y caracteristicas, pero exteriormente es diferente, uno exclusivo de movistar y otro exclusivo de vodafone.

Es que creo que han sacao 4 ó 5 modelos con las mismas caracteristicas pero para diferentes operadoras en europa. Hay el v535, el v550 el v547...y el v535 en UK es e550...en fin, eso es lo que sé.

Si alguien tiene el v535 y puede ayudar...se le agradecera
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Eso he leido, pero tampoco hay nadie que lo confirme. De todos modos lo que mas me interesa es el precio, porque en cuanto me lo de movistar por no pasarme a amena lo vendo, tengo un 7250i y estoy contento.
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo q es iwal. Akí lo q pasa es q casi todos somos de VF y el q oferta esta compañía es el v550 De todas formas no me atrevo a decir q es del todo iwal. Habrá q informarse...
 #5
Escrito   0  0  
Mañana voy a comprarme el v535 masca, cuando le pruebe y eso pues ya te dire que tal va. (esperemos que bien...)
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, una informacion de primera mano es fundamental emoticon sonrisa
Segun la tia del 4472 es un movil superior al 6600 que es el que me he cogido yendome a amena.
Pero me parece bastante extraño por no decir mentira.
 #7
Escrito   0  0  
v535 es identico en funciones al v550 o al v620 solo cambia el exterior pero aunque es buen movil, nada que ver con el nokia 6600 que las posibilidades de este terminal son infinitas (irda,bluetooth,java,symbian,tarjeta de memoria,etc,etc,etc)
 #8
Escrito   0  0  
v535 es identico en funciones al v550 o al v620 solo cambia el exterior pero aunque es buen movil, nada que ver con el nokia 6600 que las posibilidades de este terminal son infinitas (irda,bluetooth,java,symbian,tarjeta de memoria,etc,etc,etc) por cierto si quieres informacion del v535 vete a www.motorola.com
 #9
Escrito   0  0  
Pues hoy es el primer dia que le tengo, y hasta ahora bastante bien. La camara es de buena calidad, y creo que tiene lo mismo que el v550 o hasta ahora yo he visto lo mismo. Ademas, creo que los mensajes si se guardan en el telefono, al reves que en vodafone, aunque por ahora tengo solo 20 mensajes, pero hay una opcion por ahi que pone nivel memoria mensajes...hay 6 cuadraditos para rellenar, y con 20 mensajes solo hay relleno 1...asi es que no se, ya se ira viendo.
Por lo demas todo bien, y ya le he puesto la antena boton y todo.
 #10
Escrito   0  0  
Hola;si sois de Madrid podemos liberar los v535 y todos los Motorolas en el acto.Mas info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y feliz año 2005!!

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
Volver a Motorola