¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.657.689 5.000
 #4791
Escrito   0  0  
Porto mi primera línea, mi número histórico, con la que tube mi primer movil, un Alcatel Easy de aquellos tiempos, una línea con la que me he gastado sin exagerar miles de euros desde los tiempos de Amena, y Orange no me ofrece nada, ni un triste mensaje de adios...

Me siento menospreciado por Orange, no han tenido en cuenta mi antiguedad ni todos los momentos felices que hemos pasado juntos, vale que mi línea es de prepago y que hace tiempo que no la uso porque se ha convertido en una línea secundaria, (ahora volverá a ser principal), pero ya Orange se podría haber portado y al menos haberme llamado para darme alguna ofertilla, pa recompensar mi fidelidad.

Bueno pues nada, espero que me vaya mejor con la nueva compañia, que es Tuenti versión pata negra, que la convivencia sea feliz y que dure muchos años.

Salud!!
 #4792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucasfies
Alguien sabe por cuanto ofrecen el iphone 4s??

Lo tienes unos post atras...
Me lo han dado por 139€ con tarifa delfin 30 y de ahí no se bajaban. Yo tenía 1200 puntos y un gasto de 50€ de media.
En la primera llamada me pedian 300€.
Un saludo!
 #4793
Escrito   0  0  
Buenas noches.
Estoy pensando en realizar una porta para ver si consigo que orange me de, el galaxy note , pero no veo que se lo ofrezcan a nadie. Alguien podría preguntar si lo tienen ya. Y luego mas o menos a que precio puede salir?
gracias
 #4794
Escrito   0  0  
Bueno, me he decido, ahí va mi amago:

Antigüedad en Orange: 3 años y pico
-Permanencia : NO
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global):40 €
-Puntos: 975
-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad: LA MEGA PLANA 30 - Web (Samsung Galaxy S SCL White Edition a 0 €)
-Fecha de portabilidad: 22/03/2012 23.24

-Sms de Yoigo: Esperando...emoticon dormido
-Sms de Orange: Esperando...emoticon dormido
-Fecha de 1ª llamada de orange: Esperando...emoticon dormido

Objetivo:
S Galaxy SII al mejor precio posible (por lo que he estado leyendo, 109 -45 de descuento, - 20% de descuento 12 meses...) emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon lengua

Oferta recibida:
Esperando...

---------------------------------------------------------------

Deseadme suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4795
Escrito   0  0  
Suerte! y si puedes cuenta que ofrecen con el SII con la delfín 20 que yo seguramente lo intente mañana o pasado como mucho! te agradecería también que preguntases por el xperia arc s x gusto! muchas gracias y lo dicho, mucha suerte! a ver si cae ese pepinaco!
 #4796
Escrito   0  0  
ok, si me acuerdo pregunto por el S note, y por el Xpedia arc s.

Ah, y gracias Phloppy que no te dije nada! emoticon guiño

os voy contando...
 #4797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geroco82
ok, si me acuerdo pregunto por el S note, y por el Xpedia arc s.

Ah, y gracias Phloppy que no te dije nada! emoticon guiño

os voy contando...


Pregunta por el stock de htc's que tienen para saber qué modelos ofertan, por favor!
Gracias!!
 #4798
Escrito   0  0  
Buenas noches.
Estoy pensando en realizar una porta para ver si consigo que orange me de, el galaxy note , pero no veo que se lo ofrezcan a nadie. Alguien podrÃa preguntar si lo tienen ya. Y luego mas o menos a que precio puede salir?
gracias
 #4799
Escrito   0  0  
El Note de momento nada.
 #4800
Escrito   0  0  
Bueno,

Pedi ayer la portabilidad a Yoigo y por ahora ni sms de yoigo ni de orange ni nada... esperando sigo...

Una cosa si no consigo el S2? CUal me recomendáis que sea parecido?? Alguno con pantalla super amoled del estilo... ¿?
Volver a Orange