¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.660.365 5.000
 #4771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanele203
Buenos dias, si me podeis decir cual es la pagina de CMT, para saber como va la portabilidad.
La tengo iniciada con Yoigo ya ire diciendo como me va.


http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

"Será un día triste cuando en América no puedas odiar a nadie"
 #4772
Escrito   0  0  
Bueno chicos, despues de dos meses leyendo el foro me he animado ya que mañana se me acaba la permanencia. Acabo de hacer la portabilidad a yoigo, solo tarjeta, y en 1 minuto ya he recibido el sms de yoigo diciendome que el 2/4/12 sere de su compañia.
Antigüedad en Orange:
-Permanencia:se me cumple mañana
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15
-Consumo medio (línea / global):23€
-Puntos: 593
-Compañía de portabilidad:Yoygo
-Método de portabilidad:Solo sim web
-Fecha de portabilidad:22/03

-Sms de la compañía:22/03
-Sms de Orange:todavia no

En cuanto sepa algo os ire informando. Mi objetivo el SII pero lo veo dificil.

Por cierto, sabeis cuanto tarda en llegar la tarjeta de yoigo? tengo que cogerla o decir que no la quiero? esto como se hace? muchas gracias!
 #4773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azohia33
Bueno chicos, despues de dos meses leyendo el foro me he animado ya que mañana se me acaba la permanencia. Acabo de hacer la portabilidad a yoigo, solo tarjeta, y en 1 minuto ya he recibido el sms de yoigo diciendome que el 2/4/12 sere de su compañia.
Antigüedad en Orange:
-Permanencia:se me cumple mañana
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15
-Consumo medio (línea / global):23€
-Puntos: 593
-Compañía de portabilidad:Yoygo
-Método de portabilidad:Solo sim web
-Fecha de portabilidad:22/03

-Sms de la compañía:22/03
-Sms de Orange:todavia no

En cuanto sepa algo os ire informando. Mi objetivo el SII pero lo veo dificil.

Por cierto, sabeis cuanto tarda en llegar la tarjeta de yoigo? tengo que cogerla o decir que no la quiero? esto como se hace? muchas gracias!


No es tan difícil. A mí me lo acabaron dando por 109-45 y 20% dto 6 meses en la primera llamada, manteniendo mi tarifa ardilla 8 y bono internet. Tan sólo hay que apretar sin parar, pedir hasta que se planten. Bastante nos sablan como para no pedir mínimamente un móvil en condiciones.
 #4774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramblero
No es tan difícil. A mí me lo acabaron dando por 109-45 y 20% dto 6 meses en la primera llamada, manteniendo mi tarifa ardilla 8 y bono internet. Tan sólo hay que apretar sin parar, pedir hasta que se planten. Bastante nos sablan como para no pedir mínimamente un móvil en condiciones.

Hola Ramblero. Me acaba de llegar el sms de orange que llame al 2257 o me cobran penalizacion aunque no es cierto porque mañana se me acaba la permanencia. Que me aconsejas? llamo o espero a que ellos me llamen?? Muchas gracias por los animos!!
 #4775
Escrito   0  0  
a ver...yo consegui el SII por 109 mas bonificacion de 45€ mas 20% descuento en facturas..y desde que hice la portabilidad a que me ofrecieron esto pasaron 2 horas... como lo hice?

hay que llamar al 2257 diciendo que recibiste un sms con mejor oferta sin haberlo recibido, una y otra vez, al principio la oferta es muy mala...insistiendo una y otra vez..no os asusteis si os piden el dni o cualquier otra tonteria para haceros creer que van a realizar la portabilidad por no aceptar la oferta...colgais y volveis a llamar...yo creo que la oferta mas barata se produce cuando te ofrecen la bonificacion... yo hice unas 7 u 8 llamadas una tras otra y en menos de 2 horas tras haber hecho la portabilidad tenia el oferton. (Lo unico, llamar a partir de que recibais el sms de confirmacion de portabilidad de la otra compañia...)

Saludos¡

 #4776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cervellera
Siento decirte que ese bono es de solo 100 MB, mira: http://movil.orange.es/planes-de-ah...nternet-ahorro/

http://movil.orange.es/internet-mov...internet-extra/

pues yo veo 500Megas
 #4777
Escrito   0  0  
a ver, el módulo internet ahorro (por 8€, sin permanencia) que se contrata con las tarifas ardilla 8, es de 100Mb,

Los bonos de internet extra que se contratan con las delfines... serán de los megas que sean, no me lo he mirado....
 #4778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablillo85
mensaje de orange que si no cancelo me cobran 174€ de penalización. LLamo y me dicen que es un error... me ofrece el 4s por 289, el 4 por 189 y el galaxy sII por 179 (o algo así). Le digo que tenga un buen día...

Me vuelven a llamar me suben los puntos hasta 3500 y se me queda el 4s en 139 y el 4 en 19 con delfin 30. Le digo que me lo voy a pensar. LLamo y les digo que me habian ofrecido el 4s a 139 pero que me pusieron a la espera para mirarme si podian hacer algo mas. La chica encantadora pero no puede hacer mas. Me dice que me puede dar el galaxy sII o el plus, y ademas un descuento en llamadas. No me interesan por ciertas apps que tengo. Asique me quedo con el 4s a 139 y contento sabiendo como se va a poner todo.
Un saludo!
 #4779
Escrito   0  0  
HOla a todos, hace una semana intenté amago a yoigo y ya estoy en la lista negra así que hoy he portado a Vodafone para la línea de mi hija.
Quiere el sony ericsson arc, después de comprobar que mi galaxy s es un asco.



Antigüedad en Orange:desde amena
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange:3
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 12 descatalogada
-Consumo medio (línea / global):12 en esta
-Puntos: 810
-Compañía de portabilidad:vodafone
-Método de portabilidad:Solo sim web
-Fecha de portabilidad:22/03

-Sms de la compañía:no
-Sms de Orange:todavia no

espero noticias ya os iré informando.
 #4780
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange:19 meses
-Permanencia:No
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20
-Consumo medio (línea / global):30
-Puntos (de cada línea):690

-Compañía de portabilidad:Vodafone
-Método de portabilidad:Web solo sim contrato
-Fecha de portabilidad:21-03-12

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:

Seguiré editando cuando avance el proceso
Volver a Orange