¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.660.382 5.000
 #4781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azohia33
Hola Ramblero. Me acaba de llegar el sms de orange que llame al 2257 o me cobran penalizacion aunque no es cierto porque mañana se me acaba la permanencia. Que me aconsejas? llamo o espero a que ellos me llamen?? Muchas gracias por los animos!!

Si se acaba tu permanencia no te van a cobrar nada, pero confírmalo con la operadora. Yo en tu lugar, insistiría. Dí que te ha llegado sms (aunq no sea cierto) y que quieres que mejoren la oferta. Insiste!
 #4782
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por azohia33
Bueno chicos, despues de dos meses leyendo el foro me he animado ya que mañana se me acaba la permanencia. Acabo de hacer la portabilidad a yoigo, solo tarjeta, y en 1 minuto ya he recibido el sms de yoigo diciendome que el 2/4/12 sere de su compañia.
Antigüedad en Orange:
-Permanencia:se me cumple mañana
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15
-Consumo medio (línea / global):23€
-Puntos: 593
-Compañía de portabilidad:Yoygo
-Método de portabilidad:Solo sim web
-Fecha de portabilidad:22/03

-Sms de la compañía:22/03
-Sms de Orange:todavia no

En cuanto sepa algo os ire informando. Mi objetivo el SII pero lo veo dificil.

Por cierto, sabeis cuanto tarda en llegar la tarjeta de yoigo? tengo que cogerla o decir que no la quiero? esto como se hace? muchas gracias!


Bueno, mal empezamos. He recibido a las 15:30 dos llamadas del 900... pero no tenia el movil cerca y no lo he podido coger. Recibo un sms que llame al 2257 y me atiende una señorita muy antipatica y me da los siguientes precios:

Iphone 4: 379€
Samsung S Plus: 169€
Samsung SII: 349€

Vamos, que no se como lo hace la gente, y lo peor lo desagradable que ha sido la chica

Me han vuelto a llamar del numero 900, siguen igual que antes
Cuelgo y al minuto me vuelven a llamar. Esta vez me ofrecen:
SII: 139€
Spus: 39€
Sony Arc: 69€

Me van a llamar mañana, me aconsejais que llame antes al 2276?
 #4783
Escrito   0  0  
Hola,

Soy nuevo y esta noche voy a comenzar el tramite de portabilidad a yoigo. Mi reto el galaxy s 2. Os iré contando como me va...

Solo una pregunta antes de empezar,
Si a todas las llamadas que recibo, voy diciendo que NO esperando una mejor oferta, ¿hasta donde llegan?

No quiero decir no, no, no, no... y al final verme en Yoigo sin movil! JAJJAJA
 #4784
Escrito   0  0  
holaaa me gustaria que pregunteis el que vaya a hacer el amago por el lg optimus black con la delfin 20 o una ardilla 8 y una htc como por ejemplo la htc sensation.
gracias
 #4785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azohia33
Bueno, mal empezamos. He recibido a las 15:30 dos llamadas del 900... pero no tenia el movil cerca y no lo he podido coger. Recibo un sms que llame al 2257 y me atiende una señorita muy antipatica y me da los siguientes precios:

Iphone 4: 379€
Samsung S Plus: 169€
Samsung SII: 349€

Vamos, que no se como lo hace la gente, y lo peor lo desagradable que ha sido la chica


Tranki, es el por si cuela!!!

tienes llama mañana al 2257 diciendo que te ha llegado un sms, y que si te van a hacer una oferta peor que lo que consigues pirandote a otra compañia que no te molesten... jajajaaja ya les molestas tu llamando de vez en cuando hasta que bajen el precio.

"Será un día triste cuando en América no puedas odiar a nadie"
 #4786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geroco82
Hola,

Soy nuevo y esta noche voy a comenzar el tramite de portabilidad a yoigo. Mi reto el galaxy s 2. Os iré contando como me va...

Solo una pregunta antes de empezar,
Si a todas las llamadas que recibo, voy diciendo que NO esperando una mejor oferta, ¿hasta donde llegan?

No quiero decir no, no, no, no... y al final verme en Yoigo sin movil! JAJJAJA


simpre puedes cancelar, te sugiero 48 horas antes de la fecha final que te da yoigo, pero la cuestion es tener paciencia... q vayan bajando el precio... luego hasta donde quieras conseguir, mira lo que han sacado por ahi e intenta algo similar.

"Será un día triste cuando en América no puedas odiar a nadie"
 #4787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr-floppy
Tranki, es el por si cuela!!!

tienes llama mañana al 2257 diciendo que te ha llegado un sms, y que si te van a hacer una oferta peor que lo que consigues pirandote a otra compañia que no te molesten... jajajaaja ya les molestas tu llamando de vez en cuando hasta que bajen el precio.


Bueno, el juego ha empezado, je je je. Mañana llamare a ver si cuela. Muchas gracias por los consejos. Un Saludo
 #4788
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia :si, 21/0/2012, pero me faltaban 3 meses de permanencia de tarifa.
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global):18-21€
-Puntos: 790
-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad:Solo sim contrato web
-Fecha de portabilidad:21/03/2012 09:00

-Sms de la compañía:22/03
-Sms de Orange:si
-Fecha de 1ª llamada de orange:22/03/2012 16:48
-Fecha de 1ª llamada de orange:22/03/2012 17:24

Oferta recibida:
-1ª llamada ARC S a 129€, NeoV a 59€ y un 20€ de descuento en los primeros 6 meses
-2ª llamada ARC S a 59€ y Samsung Galaxy SII a 89€. 20% de descuento durante 12 meses y un descuento en factura de -45€

Al final me he quedado con el Samsung Galaxy SII que me parecia mas completo
 #4789
Escrito   0  0  
jj810406 con qué tarifa te han ofrecido el sII por 89 €? con la delfín 20? porque si es así menuda ganga! 89-45 y 20% de descuento está genial! ojalá yo saque eso, mañana lo intentaré y os comentaré que tal todo!
 #4790
Escrito   0  0  
Alguien sabe por cuanto ofrecen el iphone 4s??
Volver a Orange