dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

275.439 1.217
 #801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por padelero09
Sí, pero fijate bien, no es el mismo caso. Yo estoy en Yoigo y hago una porta a Voda para cambiarme, y tú estás en Voda y amagas a Yoigo.
Un saludo.


ok,ok sorry emoticon puchero

la verdad absoluta no existe, y esto, es absulutamente cierto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #802
Escrito   0  0  
Buenas, acepté contraoferta de vodafone, y hice la cenclación de portabilidad a orange, pero aún no me ha llegado el sms. La cancelación la hice por vía web. ¿tengo que hacer también la grabación? ¿Envío un fax a Orange?
 #803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macijaus
Buenas, acepté contraoferta de vodafone, y hice la cenclación de portabilidad a orange, pero aún no me ha llegado el sms. La cancelación la hice por vía web. ¿tengo que hacer también la grabación? ¿Envío un fax a Orange?

Tener no tienes que hacerlo, pero yo me quedaría más tranquilo. Cuando he tenido que cancelar una porta siempre he cancelado en las dos.

Un saludo.
 #804
Escrito   0  0  
envié fax, y ya aparezco en la CMT de Vodafone, pero aún no me ha llegado sms confirmándolo! Sabéis por que pasa esto?
 #805
Escrito   0  0  
Por favor necesito paso a paso como hacer un amago a orange que dicen que es el mas sencillo de hacer y estoy totalmente perdido.

En que parte de la web tengo que ir, y que es lo que tengo que seleccionar?

 #806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deiviss
Por favor necesito paso a paso como hacer un amago a orange que dicen que es el mas sencillo de hacer y estoy totalmente perdido.

En que parte de la web tengo que ir, y que es lo que tengo que seleccionar?


Vas a la web de orange, entras donde pone móvil, y allí donde pone "vente a orange", picas en Portabilidad. Una vez dentro, ya eliges las opciones (contrato, tarjeta, etc.. etc...) y sigues los pasos que te aparecen.

..:: "No cuentes los días, haz que los días cuenten" ::..
 #807
Escrito   0  0  
Pero que opciones debo elegir para hacer el amago y quedarme con vodafone?

 #808
Escrito   0  0  
Las opciones da igual si lo que quieres es quedarte en vodafone.
Eso sólo es para hacer el "paripé" de que acabas de contratar orange para que a vodafone le llegue la solicitud. Vodafone verá que portas tu linea, pero no si te vas a contrato o tarjeta o en que condiciones. Tú una vez que veas que te ofertan, cancelas y santas pascuas.

..:: "No cuentes los días, haz que los días cuenten" ::..
 #809
Escrito   0  0  
He hablado con bajas diciendo que me daba de baja y me ofertan 30% 6 meses, y que si llamo luego = otros. Es factible 50% un año como os leo? Tengo un Iphone 4 sacado en amagos hace menos de un año pero curiosamente NO tengo permanencia...

Si pillo el descuento ya puedo amagar (a Orange mejor que a Yoigo?) al momento?

Gracias.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #810
Escrito   0  0  
Up

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Volver a Vodafone